KDD oficial Madrid, 17-18 Diciembre
Iniciado por MrShocket, 10 November 2011 a las 19:30
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Tu no sabes que nosotros estamos siempre dispuestosDependiendo de las fechas yo me apuntaria.
Por cierto el 4 de Diciembre pillo un vuelo en Barajas,
y me ire pa los madriles el dia de antes el sabado 3,
si quereis una mini kDD ya sabeis
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
exacto, yo no puedo ni el puente de diciembre ni el finde de 25 y 26 noviembre porque es el rally de madrid y no voi a haceros caso xD!! jajajaj lo demas estoi disponible
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pero esto no era para Navidades? Que hacemos hablando de Noviembre? Me he perdido... Yo me vuelvo a España 5 días a finales de este mes, pero para hacer quedada jodido, y luego me vuelvo el próximo mes unos 20 días, del 22 de Diciembre al 8 de Enero, ahí es cuando creo podría veros si hacemos la quedada.
Yo lo puse.Sera que no quieren quedar contigo.Ayer hable con Subzero, y me dijo que si coincide cuando el este en España,que se baja a Madrid.Que el vendra en diciembre y la ultima semana podria bajar algun dia.
esas fechas jodidas, porque nochebuena siempre la paso en leon con mis abuelos (la unica familia que me queda) y luego fin de año y demas... :-\ :-\ :-\
Peugeot 308cc | Ávila | 299
A mi se me ocurre proponeros... kedada oficial a lo mejor en Enero que la gente anda mejor y una no oficial en Leon en navidades con los que pueda porque será la unica forma de ver al "jefe" que vuelve de Alemania y josito esta por esas tierras tambien... Peró aun así, por mi cualquier finde me va bien salvo que como sabeis tenga que estar en Paris, Lisboa, o dios sabe dondde
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Creo Subzero que para quedar contigo va a ser un poco complicado porque las fiestas caen justo en el finde: 25 y 26 dic. sábado y domingo 31 y 1 ene. ídem 7 y 8 ener. es cuando regresas a Alemania. Pienso que los findes más apropiados serían el 10 y 11 ó el 17 y 18 dic. pero tú ya no estás. Bueno a ver cómo se puede hacer....
Peugeot 308cc | Ávila | 299
A mi me gusta mas el 17 de Dic.
Peugeot 308cc | Alicante | 382
yo de momento no opinare, decidid una fecha y ya os digo. es que trabajo de lunes a sabado y muchos domingos tambien...
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Cuando decidamos fecha diremos si podemos ir o no, según como esté la familia...
Es complicado lo se, yo pongo los dias que podria moverme a Madrid (en principio y siendo optimista): - Del 26 al 30 de Diciembre - Del 2 al 5 de Enero
y que hacemos la KDD entre semana?? :-\ :-\ :-\ jajajjaja
Es verdad. Me da que no de puede.
Hombre contaba con que la peña tuviera vacaciones en Navidad. Yo os digo lo que puedo, si quereis la hacemos el finde de Nochebuena y Navidad o el de Fin de año y Año nuevo! Ya si eso le pegamos un toke a nuestras familias para que no se enfaden y todos contentos no te joe... jejejeje Pues nada, hacedla cuando querais sin contar conmigo que ya hemos visto que yo no puedo ir.
Yo tengo vacas,pero me da que mucha gente no tiene.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Yo tb tengo vacas! Es cuestión de plantearlo... Yo x ejemplo el año pasado estuve entre nochebuena y nochevieja en Valladolid, q dicho sea de paso, cae a mitad camino entre león y Madrid... Tapatalk from HTC Desire
yo en nochebuena la paso en ponferrada, y tengo curro todos los dias menos los findes asique... si quereis hacerla por mi bien, pero yo no estaré entre semana hasta que salga de currar
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Lo mismo digo, yo entre semana no puedo, curro como un campeón, no tengo vacaciones pero para cenar un viernes si podria. Pensar que hacer y si me cuadra nos vemos. Joer subzero con las ganas que tengo de conocerte y no cuadramos fechas...
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Una quedada sin Subzero... no es igual!!!
Eso me ha llegado al alma Almu! jajaja A mi también me apetece conocerte javogt, y a todos los nuevos, pero es que es lo que os digo, del tiempo que estoy en España los fines de semana son los que son, los de Navidad y Noche vieja, y como que ninguno vamos a querer hacer una quedada en esos dias... así que yo lo estoy viendo complicado si entre semana no se puede hacer...