Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD oficial Madrid, 17-18 Diciembre

Iniciado por MrShocket, 10 November 2011 a las 19:30

251 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 23 November 2011 a las 18:36

    Yo el 16 tengo la cena de empresa, pero creo que David trabaja el 17 por la mañana... Asi que igual si que podríamos aunque un poco resacosa!!! jajaja. ¿Y mirar una casa rural?

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 24 November 2011 a las 0:53

    Yo  propongo la idea del Camping El Escorial que ya se habló en otra ocasión. Tiene buen acceso por la A-6.

    Los bungalows son de 4 a 5 pers. y están muy bien equipados. Las instalaciones del camping son muy buenas. A ver que os parece la idea.....

    https://www.campingelescorial.com/alojamientos/

    Espero que os guste¡¡¡ ya me comentais...

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 24 November 2011 a las 2:35

    Josito el camping que pones es en el que estuvimos tomando algo en la terraza?el de la tortilla tan rica!!y los niños emocionados alredededor de tu coche,jejeje.Si es ese,a mi me gusto muchisimo!! El de Javogt no se cual es... Pero vamos vosotros lo conoceis mas,por nuestra parte elegid el que querais,que ese estara bien. Gracias por molestaros en buscarlo,si hay que llamar para hacer las reservas o algo,contad con nosotros para hacerlo,asi no teneis que hacer siempre todo los de Madrid,ok?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 November 2011 a las 11:31

    cierto es!! tambien dijimos el de el escorial y javogt lo conoce, a mi me da igual!! el que elijais, mirar las webs y decidis 😉 aver si vamos organizando que nos pilla el toro

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 24 November 2011 a las 15:38

    A nosotros nos da igual, decidid el que más os guste. Yo lo puse más que nada porque en esas fechas en el valle de enmedio podemos encontrar placas de hielo o nieve. Y porque el del Escorial está mejor situado, equipado y con mejores instalaciones. Cómo dice josito ya lo conocemos. Pero elegid el que querais que a nosotros nos da igual.  :.P :P. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 November 2011 a las 22:42

    esque si te digo la verdad, no me acorde del tuyo jajajaj!! por mi vamos al de el escorial 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 November 2011 a las 0:25

    Ok, pues si os parace buena la idea lo único que hay que saber es la gente que viene para poder hacer las reservas.  :P

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 November 2011 a las 8:15

    - Javogt y Elena - Jose308cc y Sabi - Josito y Maria? - DjVasallo y Montse - - -

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 November 2011 a las 13:07

    Estoy con javogt,estamos hablando de la kedada,y me comenta que en el camping de el escorial no se puede hacer ruido a partir de las 00:00. Tiene discoteca normal,pero que no la podemos liar.Asi que puede que no sea una buena opción.También me comenta que en el hotel NH de parla,cuesta la noche 50 eur por pareja,reservando con tiempo.Y seguro que en Madrid alguno baratillo hay. Y asi podríamos salir por la noche donde queramos.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 25 November 2011 a las 13:42

    Teneis razón, yo ya lo estuve pensando (he ido varias veces a bungalows) y como decís, son muy estrictos con el ruido a partir de las 00.00, tanto que en alguna ocasión he visto como el camping se quedaba con la fianza por tal motivo (a mí, no eh??, pero a los del bungalow de al lado si, jejeje) Otra pega que le ví a lo del camping es que yo cuando he ido, siempre ha sido en primavera-verano, ahora en invierno puede hacer un frío ahí dentro del carajo! (se supone que tienen estufas, pero eso ya...) A parte de esto, hay otro pequeño inconveniente, y es que en varios campings es normal que te cobren un suplemento si sólo pasas una noche... Espero que no os siente mal, no quiero que parezca que solo critico, eh?, simplemente aporto mi punto de vista y experiencia, como ya he dicho, me gusta ir de bungalows, pero hay que ser conscientes de sus pros y contras... Está claro que la opción más rápida y sencilla es la de pillar un hotel. Pero yo sigo pensando que lo de la casa rural sería la mejor opción (sin duda la más divertida, podremos estar todos juntos y liarla parda hasta tarde sin problema de horarios)...Aunque claro, esta opción tiene un handicap muy fuerte: Y es que hay que saber con total seguridad lo antes posible, cuántos somos seguros para ir, porque obviamente los precios de unas casas a otras varia mucho en función de la capacidad...y esto no es como un hotel, que si se apunta alguien más tarde no tiene más que pedirse otra habitación y ya está... Yo ya tengo mucha experiencia en esto de las casas rurales tb (esta navidad sin ir más lejos nos vamos a una con mi familia), y claro no es lo mismo buscar una casa para 8, que para 12, que para 16,...normalmente cuanto más grande, más barata sale si se llena, pero no vamos a buscar una para 12, y que luego la tengamos que pagar entre 6 (nos sale el tiro por la culata!!!jajaja) A mí, si me confirmais seguro (MrShocket, Almu, Zhuleika, Charly, Frost, Albi, ...) , no me importa buscar una casa rural. Por fechas no creo que haya grandes problemas (es un fin de semana tonto entre el puente y nochebuena), pero igual si que hay más problema en pillarla sólo para una noche (ahora en invierno hay gente que no le compensa alquilar la casa sólo para una noche, xq calentarlas ya les cuesta un pastón...) Bueno, siento el tocho, pero ya que me ponía, quería exponer todos los puntos. Espero que nadie se lo tome como una crítica, xq yo me adapto a lo que digais, sólo son ideas. Para mí lo único importante es poder veros a los máximos posible, y conocer a gente nueva (me alegra ver que javogt ya está enganchado a esto de las KDD!!) Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 November 2011 a las 15:50

    Una muy buena idea también.cuantos seremos? Iros apuntando a la lista por favor.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 25 November 2011 a las 15:58

    yo por mi si es por la zona sur no necesitare hotel jajaja al igual que si es en Madrid capital haber  q decidís estoy al tema

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 26 November 2011 a las 2:10

    Contad con Albano y conmigo para la kedada,lo de la casa rural me parece genial!!!y si es bungalow u hotel tambien estaria bien,sin problema a ninguno de los lugares donde dormir.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 26 November 2011 a las 8:24

    Genial Zhuleika! Me alegro! Lo vamos a pasar genial! Ya somos 10 personas fijas, un buen número para buscar casa rural... Almu y David, creo q dijeron q tb podrían incorporarse el sábado por la tarde... A ver si se mete y nos confirma... - Javogt y Elena - Jose308cc y Sabi - Josito y Maria? - DjVasallo y Montse - Zhuleika y Albano - - Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 26 November 2011 a las 9:32

    yo por mi trabajo y familia me es imposible incluso hacer planes de un dia para otro, pero no os quepa duda, que cuando os leo me hace tanta ilusion el planteamiento y como lo desallorais que sonrio como si fuera yo mismo a ir, asi que una vez mas, animaros a que os junteis y la lies, porque asi, el lunes siguiente o incluso el mismo domingo yo intento saber que tal ha ido todo mediante vuestros comentarios, asi que un saludo a todos y recordad que "os estare vigilando". saludos

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 26 November 2011 a las 14:54

    Una pena Javiato, pero quien la sigue la consigue!!  esperemos que para la proximas SI. 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 27 November 2011 a las 23:53

    Yo voy, pero alojamiento no creo, porque sino acabais conmigo!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 November 2011 a las 4:45

    - Javogt y Elena - Jose308cc y Sabi - Josito y Maria? - DjVasallo y Montse - Zhuleika y Albano - Almu y David - MrShocket y ? - -

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.