Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD oficial Madrid, 17-18 Diciembre

Iniciado por MrShocket, 10 November 2011 a las 19:30

251 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 November 2011 a las 21:55

    Nadie mas? Que tenemos que buscar sitios y no queda nada!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 November 2011 a las 5:30

    charly no viene??  :o

    Me imagino que si,luego le preguntamos y le apuntamos.

    yo también,por donde mas o menos va a ser

    Eso lo tenemos que hablar todavia

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 November 2011 a las 21:15

    Bueno, después de un rato mirando casas rurales...

    Esto es lo mejor que he encontrado:

    CASA LA BARATARIA

    Ubicación: Titulcia (Al lado de Ciempozuelos)

    Capacidad: 6 habitaciones dobles (+ sofá cama en cada una)

    Precio: 50€/habitacion (+ 15€ si alguien duerme en el sofá cama)

    Aunque la casa está pensada para alquilarse como apartamentos individuales (cada uno tiene su cocina, su cuarto de baño, salón, tv), al llenarla nosotros, dispondríamos a nuestro antojo de las zonas comunes (salón con chimenea y sofás)

    Los que venimos de fuera ya somos 6, así que a poco que se animen a dormir con nosotros 3 parejas más (josito, jose, javogt y respectivas) La casa ya sale rentable. Y tendríamos la posibilidad de que se quedasen a dormir más gente perfectamente; charly, fernando,...

    Os pongo características de la casa:

    Exterior: terraza, muebles de jardín, zona de aparcamiento.

    Interior: aire acondicionado, microondas, calefacción, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, cocina, chimenea, televisión, sala de estar.

    Servicios: acceso internet, restaurante (público), se sirven desayunos, WiFi gratis.

    Situación: en el casco urbano, acceso asfaltado, acceso en transporte público.

    https://www.toprural.com/Apartamento-rural/La-Barataria_23688_f.html

    https://www.labarataria.com/

    Yo creo que está muy bien.

    Lo más importante:

    HAY QUE RESERVAR LO ANTES POSIBLE!!, así que por favor, id diciendo quienes iriais a la casa rural. (seais de Madrid o de fuera)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 November 2011 a las 21:58

    yo aun no puedo confirmar si viene Maria o no asique de momento no puedo decir nada, a las malas duermo/dormimos en casa jejejeje mas adelante confirmo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 November 2011 a las 23:02

    Lo primero,gracias por mirar DjVasallo.Es una buena idea lo de la casa rural,a mi me parece muy bien. Otra opción posible, es quedarnos en Madrid,tendríamos camas para 3 parejas que vengan de fuera.Por las fechas que son,no vendría nada mal ahorrarnos el hotel.Haber lo que dice la gente.Vuelvo a decir que a mi me da igual.Me gustan las 2 opciones.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 29 November 2011 a las 23:38

    Yo creo que lo pasariamos muy bien en la casa rural... La liariamos seguro!!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 30 November 2011 a las 0:59

    A mi me da lo mismo las dos opciones me parecen buenas: la casa rural está bien y podemos estar todos juntos y liarla. Y si no también podemos quedarnos en Madrid para ahorrar, en mi casa pueden dormir otras cuatro además de nosotros. Decidid lo que querais sobre todo los que venis de fuera, cualquier opción me parece buena  :P

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 30 November 2011 a las 17:57

    Hl chicos! X nuestra parte, ya sabeis q ns da igual el sitio; eso si, todos debierams tener claro lo q quisieramos hacer x la noxe . Xq haber si lo q ns vams a querer ahorrar en hospedaje luego ns lo vamos a gastar en taxis,copas y entradas a discotecas. Aparte de q lo suyo seria estar todos juntos y no veo justo (en este caso nuestros foreros de madrid) q ns tengan q dar a todos ls d fuera alojamiento. Asi q pensad q es lo q os apetece mas; x nuestra parte ns decantamos mas x casa rural.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 November 2011 a las 19:04

    Lo del alojamiento,esta hablado con Javogt y a ninguno nos importa lo mas minimo.Tendriamos que pensar,lo que queremos hacer mas que otra cosa.Lo de la casa rural a mi me parece perfecto.Tambien lo de quedarnos en Madrid.Si supieramos cuantos vamos a ser,y lo que quiere cada uno,se podria empezar a decidir.Aunque seamos suficientes para la casa rural,tambien tendriamos que saber, si pueden venir los que no se quieran quedar a dormir.Si es que alguien no quiere ir  :P El plan mas o menos seria.....si nos quedamos en Madrid Y si vamos a la casa rural...... - Javogt y Elena--------- - Jose308cc y Sabi------Me gustan las 2 opciones.Lo que mas salga. - Josito y Maria?--------- - DjVasallo y Montse---- - Zhuleika y Albano -----Casa rural - Almu y David------------ - MrShocket y ?----------- - Fernando----------------- - Pd:Zuleika,por favor,no escribas tipo sms  😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 30 November 2011 a las 21:06

    Yo opino como Zuleikha, que por nuestra parte nos da igual el sitio, se que voy a estar a gusto en cualquier lado con vosotr@s.

    Pero creo que la opción de salir por madrid es un poco complicado, y desde mi punto de vista por 2 razones:

    • como cada uno estaríamos en una punta...se pierde bastante tiempo en transporte
    • varios vendremos de la cena de empresa la noche anterior, más el viaje, más estar todo el día por ahí...se suelen tener pocas ganas de ir a discotecas, y en la casa rural es más fácil aguantar hasta tarde, total el que esté muerto no tiene más q irse a dormir...
    • Y luego, llamadme abuelo si queréis, pero a mi lo que me apetece es estar hablando con vosotros, cosa q de discotecas y tal poco se puede hablar...jejeje, en la casa no hay q pensar nada, simplemente se sacan unas botellitas...y a disfrutar!!Podemos llevarnos música y potencia...para montarnos la discoteca ahí (yo hasta tengo una maleta de dj con la mesa de mezclas y los cds para "pinchar")

    Respecto a lo de que pueda ir más gente de la que se hospeda...hay que tener en cuenta que por cada habitación doble, entra 1 persona más, es decir, en total 12 (de las camas) + 6 (de los sofás) son 18. Así que hasta ese número de personas no tendría q decir nada...Además en el pueblo hay varios bares/restaurantes y alguno se anuncia como bar de copas...así q en el caso de que nos echase mucha bulla, podríamos ir a algún sitio...

    - Javogt y Elena---------

    - Jose308cc y Sabi------Me gustan las 2 opciones.Lo que mas salga.

    - Josito y Maria?---------

    - DjVasallo y Montse----Casa rural

    - Zhuleika y Albano -----Casa rural

    - Almu y David------------Casa rural (acabo de hablar con ella y me lo confirma)

    - MrShocket y ?-----------

    - Fernando-----------------

    Pdta: Vuelvo a decir lo mismo: Una cosa es que me apetezca más lo de la casa rural, y otra es que no me parezca bien cualquier otra opción, eh??que yo, ante todo, y como veréis yendo desde Zaragoza, a lo que voy, es a estar todos juntos, el sitio es lo de menos...

  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 30 November 2011 a las 21:36

    Yo opino lo mismo!!! Gracias a todos los que nos habeis ofrecido casa, pero la casa rural es mas para estar todos juntos, reirnos, sacar unas botellas... Vamos pasarlo bien. Y para dejar los coches supongo que estará bien, en la última quedada de Madrid volvimos locos a jose y a josito yendo y viniendo de un garaje a otro a por mi coche... Decidir lo que querais.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 30 November 2011 a las 22:48

    Yo voy solito y en principio tengo que volver a casita por la noche (aunque sea tarde... o para traer los churros) así que cualquier opción me parece bien. Si es casa rural lo mismo es mas divertido y tal y yo por supuesto que allí voy :P

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 30 November 2011 a las 23:56

    Lo del alojamiento,esta hablado con Javogt y a ninguno nos importa lo mas minimo.Tendriamos que pensar,lo que queremos hacer mas que otra cosa.Lo de la casa rural a mi me parece perfecto.Tambien lo de quedarnos en Madrid.Si supieramos cuantos vamos a ser,y lo que quiere cada uno,se podria empezar a decidir.Aunque seamos suficientes para la casa rural,tambien tendriamos que saber, si pueden venir los que no se quieran quedar a dormir.Si es que alguien no quiere ir  El plan mas o menos seria.....si nos quedamos en Madrid Y si vamos a la casa rural...... - Javogt y Elena---------Me gustan las dos opciones. Que decidan los de fuera que para eso bajan. - Jose308cc y Sabi------Me gustan las 2 opciones.Lo que mas salga. - Josito y Maria?--------- - DjVasallo y Montse---- - Zhuleika y Albano -----Casa rural - Almu y David------------ - MrShocket y ?----------- - Fernando-----------------

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 30 November 2011 a las 23:56

    Lo del alojamiento,esta hablado con Javogt y a ninguno nos importa lo mas minimo.Tendriamos que pensar,lo que queremos hacer mas que otra cosa.Lo de la casa rural a mi me parece perfecto.Tambien lo de quedarnos en Madrid.Si supieramos cuantos vamos a ser,y lo que quiere cada uno,se podria empezar a decidir.Aunque seamos suficientes para la casa rural,tambien tendriamos que saber, si pueden venir los que no se quieran quedar a dormir.Si es que alguien no quiere ir 

    El plan mas o menos seria.....si nos quedamos en Madrid

    Y si vamos a la casa rural......

    - Javogt y Elena---------Me gustan las dos opciones. Que decidan los de fuera que para eso bajan.

    - Jose308cc y Sabi------Me gustan las 2 opciones.Lo que mas salga.

    - Josito y Maria?---------

    - DjVasallo y Montse----

    - Zhuleika y Albano -----Casa rural

    - Almu y David------------

    - MrShocket y ?-----------

    - Fernando-----------------

    Contar con nosotros para lo que querais, nos da lo mismo.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 December 2011 a las 0:40

    Hombreeee! Que bueno Gonzalo! En la casa rural desde luego que sí...pero bueno, a ver q pasa xq aquí no dicen nada...a mi en cuanto me digan, reservo (yo ya hubiese reservado hoy, xo falta gente decidida xa completar la casa) Igualmente gracias x apuntarte! Estaremos encantados de tenerte x aquí, sea en uno u otro sitio... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | 11

    Publicado 01 December 2011 a las 0:51

    mañana hablo con almu y le digo lo q sea, la verdad q si q me apetece... aun no me piyado el 309cc ehhh... un abrazo...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 December 2011 a las 5:46

    Ese Gonzalo.Apuntare ya,que te echamos de menos. 😉 Yo ya he dicho que por mi si,mientras que podamos entrar todos en la casa y los que no quieran pagar,puedan venir y luego irse a su casa.Ayer hable con Javogt y me dijo que estaban mirando restaurantes y rutas por la zona. Yo lo que no quiero,es que pillemos la casa y solo puedan entrar los que se queden a dormir y paguen.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.