Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD oficial Madrid, 17-18 Diciembre

Iniciado por MrShocket, 10 November 2011 a las 19:30

251 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 December 2011 a las 8:34

    yo asistire a todos los eventos, pero dormire en mi casa ya que diciembre es una mala epoca para la economia y me vienen muchos gastos de golpe y ando algo justo de moneys... asique todo lo que pueda ahorrar lo hare 😉 pero vosotros pillar lo que querais que yo voi a donde sea 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 December 2011 a las 13:48

    Por nosotros javogt y elena  reservar cuando quieras, pero necesito saber cuantos somos para la reservar en el restaurante ok. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 01 December 2011 a las 14:16

    ¿Alguna fecha orientativa? Nosotros en principio nos gustaría, pero tendría que saber una fecha para no tener compromisos, que Diciembre es chungo...

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 01 December 2011 a las 14:31

    si, se dijo que para el finde del 17 de diciembre. esa es la fecha que se ha puesto, ahora solo falta que confirmen los que vallan o los que lo sepan. yo de momento no puedo decir nada, no tengo seguro si voy a poder asistir. vosotros hacer vuestros planes y si al final puedo ya os lo dire. un saludo!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 December 2011 a las 18:17

    ¿Alguna fecha orientativa? Nosotros en principio nos gustaría, pero tendría que saber una fecha para no tener compromisos, que Diciembre es chungo...

    Es el finde del 17 de diciembre.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 December 2011 a las 19:53

    Cuantos somos en total,confirmar porfavor. Yo de momento que sepa son. -Jose y Sabi -Javo y Elena -Josito y Maria? -Djvasallo y Montse -Zhuleika yAllbano -Almu y David -Mr.Shocket -Fernando Falta confirmar -?-?-?

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 December 2011 a las 21:51

    Pero poner también si queréis casa rural o no (para saber si se llegan a las 6 habitaciones y reservar)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 December 2011 a las 22:30

    ya  he cambiado el titulo, yo hasta mas adelante no se si viene Maria o no, pero dormir duermo/dormimos en casa 😉 asique alojamiento conteis con nosotros 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 01 December 2011 a las 23:28

    Jo, yo ese finde imposible, lo trabajo entero. Pasadlo muy bien y a ver si para la próxima puedo unirme, que tengo muchas ganas de conoceros en persona.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 02 December 2011 a las 15:41

    Lo de la casa rural supongo que si podrán entrar los que no se queden a dormir no?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 December 2011 a las 18:43

    Lo de la casa rural supongo que si podrán entrar los que no se queden a dormir no?

    Eso mismo dije yo.Antes de reservar se pregunta.Yo como nos diga que no.No me quedaria.

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 02 December 2011 a las 18:48

    Yo aun no he dicho nada por aqui, yo me voy de viaje este domingo a Egipto y vuelvo el martes de antes de la kdd, asi que no os aseguro que pueda ir, pero me gustaria mucho la verdad, si no gasto mucho en el viaje me apunto, ya os ire diciendo. P.D. mañana por la tarde estare por los madriles, si alguien quiere un cafelito o algo ya sabeis.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 December 2011 a las 19:06

    Yo tengo ya los calendarios.Asi que no te quedara otra que quedar conmigo. :P Tienes tu mi telf?

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 02 December 2011 a las 19:23

    Si lo tengo, os tengo fichados jejejej  8)

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 03 December 2011 a las 9:00

    Eso mismo dije yo.Antes de reservar se pregunta.Yo como nos diga que no.No me quedaria.

    No le he preguntado xq ya se lo q me va a decir...por lo general no suelen dejar de manera oficial...

    hombre, yo creo q sí pillasemos la casa entera, (cosa q de momento no tenemos xq nos falta 1 habitación x completar, x eso tampoco he llamado...) no pasaría nada xq viniesen 2-3 personas, xo ya más...no creo la verdad...

    Además Pensad q de ir a la casa rural sería para liarla, no sólo sería xa cenar trankilos, así q es más fácil q llamemos la atención y el tío se presente...

    Yo he contado entre 4-5 q mínimo irían sin quedarse a dormir.

    Está tarde llamo y se lo insinuo xa ver como reacciona...

    Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 03 December 2011 a las 19:09

    Nosotros el 17 lo tenemos libre, así que nos vemos para comer o para lo que se monte. Viernes y domingo no puedo confirmar de momento porque es el cumpleaños de mi padre, y no sé cuál de los dos días lo va celebrar. Sobre lo de la casa rural, siendo en Madrid, no nos quedaríamos a dormir.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 03 December 2011 a las 21:37

    Bueno, como ya me imaginaba...Ya no podemos ir a la casa rural...

    He llamado esta tarde y me ha dicho que ya solo le quedan 4 habitaciones, así que no cabemos (bueno, cabríamos los que venimos de fuera, pero eso ya no tendría sentido, la gracia era poder estar ahí a nuestra bola...)

    Así que bueno, ya sólo quedan 2 opciones:

    • Alojarnos por vuestras casas (si sigue en pie la oferta)
    • O pillarnos un hotel (he visto uno q x 50€ incluye el desayuno y el parking)

    Pdta: nosotros a una mala podríamos quedarnos en casa de mi primo sin ningún problema, pero es que no me parece bien llegar a casa de mí tía (ahora está viviendo con ella), pedirle las llaves de su casa, y largarnos,...no es plan, jejeje

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 December 2011 a las 13:49

    Una pena. La oferta sigue en pie,lo que yo no tengo como sabeis,es parking.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 December 2011 a las 18:02

    aver si decimos fijo los que venimos para reservar cosas y demás!!  :-\

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.