KDD oficial Madrid, 17-18 Diciembre
Iniciado por MrShocket, 10 November 2011 a las 19:30
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Albi, tu foto de perfil me suena xDyo de momento no opinare, decidid una fecha y ya os digo. es que trabajo de lunes a sabado y muchos domingos tambien...
Peugeot 308cc | Alicante | 382
de que sera, de que sera...!!!! y esta de que te suena!!??
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Que os parece el finde del 17? Los siguientes ya son nochebuena........Ademas es mi cumple.
de que sera, de que sera...!!!!
y esta de que te suena!!??
Jajaj Pedazo chuletón que nos metimos
Que os parece el finde del 17? Los siguientes ya son nochebuena........Ademas es mi cumple.
A mi me gusta la idea
tu mira por culpa del chuleton ese las tetas que me han salido!!!!
tu mira por culpa del chuleton ese las tetas que me han salido!!!!
Si con ese chuletón salen tetas.... lo podemos patentar xD
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
A mi el del 17 me parece bien. Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
me parece bien
A mi creo que también me parece bien. No Jose!!?? Jeje
Lo malo será para mi el 16 tengo la fiesta de la empresa... así que si quedamos el 17 pronto voy de empalmada xD
Anda! Es verdad! La cena de empresa!... Joroba, pues yo estoy igual... Pero bueno, si el resto puede yo la KDD no me la pierdo,...el sábado para comer estaría seguro! Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308cc | Valladolid | 110
Yo si podria,es mas descansaria todo el sabado para estar prontito,ahora me queda ver Albano de que esta ese finde,haber si en esta semana os lo puedo averiguar y os confirmo,ok?que guay otra vez todos juntos!!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Por mi vale pero si es para comer puede que lleguemos un poco más tarde porque trabajo y hasta las 14:00 no salgo.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Lo de todos juntos es relativo... pues pasaroslo bien y acordaros de mi.
Lo de todos juntos es relativo... pues pasaroslo bien y acordaros de mi.
Cawen....yo que pense que te iba a conocer y darte la maqueta
No te olvides de que hay a mas gente como a mi , que me falta esa pedaso de maqueta MrShocket.
Bueno chicos creo que está claro que el 17 nos vemos . Pero hay algo que todavía no tengo claro, es una kdd, una comida, una cena....todo el finde, sólo el sábado... Dónde vamos a ir y dónde vamos a quedar??
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Es todo el finde. Todavia tenemos que organizarla. Se hablo que se podia ir a un camping.
Genial, yo ya se Lo he dicho a Montse, q ese finde ya tenemos plan! Ayer me metí un poco x encima en el camping (vi en una de las fotos que se llama "camping valle de en medio", o algo así...) Sale a unos 20€ por persona la noche en bungalows de 4 a 6 personas... Yo sí puedo, está tarde miraré más opciones... Me gustaría que el camping o lo q fuese, estuviese más en la zona Este, o sur-este de Madrid, xq viene mejor a la mayoría de los de fuera. Alguno sabe de algo interesante por esas zonas? Tapatalk from HTC Desire