KDD oficial Madrid, 17-18 Diciembre
Iniciado por MrShocket, 10 November 2011 a las 19:30
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Bueno ni que decir tiene que Josito lo ha dicho todo tal como a sido,decir que gracias a Borja,Montse,Gonzalo,David y Almu por conoceros y ser tan majos a los demas Jose,Sabi,Charly,Vanesa,Alvano,Josito,Antonio que me conoceis ya sabeis como soy, gracias por compartir estos momentos con nosotros y que perdure esta amistad mucho tiempo.Sois una panda de c......digo panda cojonuda no cambieis.Por lo demas,decir que los que no pudieron venir ya habra mas ocasiones de conocernos y que perdure este CLUB tan fantastico.
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Ha sido un finde genial, dificil de olvidar... Mucho ridículo junto: las pelucas, el karaoke, chistes, los el pijama de Josito... Espero que como ésta haya muchas más, y cada una mejor que la anterior!!!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
si... anda que no te molo mi pijama!! jajaja y te estas dejando al mejor!! al bote del nenuco!! por cierto, luego te llamo y te digo sobre el ruido que he estao hablando con mi amiguete de peugeot
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Que suerte tenéis, me alegro que os lo hayais pasado tan bien, me hubiera encantado estar ahí En serio hay que ir planteando la quedada internacional!! Anda que no me haría ilusión coger el coche y volver a juntarnos! Pensaroslo andaaaaa
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo opino lo mismo que Josito,uno de los mejores findes de mi vida.Y mi mejor cumpleaños.Solo puedo daros las gracias por hacer que este finde sea tan especial.
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Hay que volver a hacer otra quedada con casa rural!!. Por cierto Subzero, me hubiera gustado oirte cantar... jajaja. Mucho os reisteis con el nenuco, pero os pillé a unos cuantos oliendolo cuando estaba encima de la mesa!!!
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Me habeis dado envidia sana, pero he sonreido un rato, pero tengo un pero para vosotros, mejor una pregunta ¿nos vais a dejar con la miel en la boca y no vais a colgar una foto o mas de la juerga? No esperaba esto de vosotros, (aunque sea para darnos envidia). saludos
Pongo alguna,pero del desfase no. En la ultima solo se ven los refrescos y gusanitos.
Y esta de todos
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Que guay, me ha gustado, ¿han quedado gusanitos?, vaya tela, yo creia que habiais comentado que algunos llevariais otros coches, pero los he visto ahi todos juntitos, me alegra un monton la fiesta, porque aunque yo no acuda, hablo a la gente de las kdd del club y el ambiente que hay, tengo que reconocer que se quedan un poco desconcertados, porque no se creen que se reunan tanta gente simplemente por tener un lazo comun, que es nuestro CC, pero aunque sean incredulos saben que es cierto, porque me conocen, asi que yo insisto en mi afan de que el buen rollo y la buena gente es posible si encuentras gente como uno mismo.Enhorabuena por esta kdd y esperar la proxima. saludos
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Cuando la proxima kdd 2012 yyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se os hecha de menos.