Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

En plena busqueda de un 308cc 1.6 THP 200cc

Iniciado por 308cc, 23 October 2011 a las 10:49

286 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 10 November 2011 a las 11:41

    La verdad que leyendo tus  comentarios fermarker, dan ganas de comprarlo fuera de España. Sobre todo viendo el del primer enlace. Pero soy un cagao para los coches de segunda mano y si le sumas que hay que importarlo ni te cuento. Lo del diesel... soy, como bien dices, uno de esos octano-adictos. Prefiero 156 gasolina que 163 diesel, eso lo tengo claro. Estoy a la espera de probar el coche con 156cv, si anda como decís lo más seguro es que me lo compre en azul philae que a base de ver las fotos ahora me gusta bastante. Quizás sea que me estoy autoconvenciendo, pero lo que tengo claro es que quiero este coche porque por más que miro otros modelos les saco mil pegas. Por otro lado, he hablado con fabrica y me han dicho que si aceptan pedidos pero que no saben si se va a programar su producción para España. Es decir, que haces el pedido y puede que lo fabriquen en Enero, o en Septiembre o dentro de unos meses cancelen su producción. Por eso los concesionarios no hacen pedidos. Todo es debido a que Peugeot va a hacer un ERE en toda Europa y va a suspender la producción entre el 15 de diciembre y el 15 de enero. Después de esa fecha no se sabe que modelos fabricarán y cuales si.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 November 2011 a las 13:01

    Lo del cagao se soluciona comprando con garantías... a mi me la han metido medio doblada, no te voy a decir que no, pero por comprar con prisas... si vas con pies de plomo no puedes fallar. LA importación de un vehículo no es tan difícil como piensas. Yo me fui a por mi Lancia a Alemania, y me lo bajé solito. Pero recuerda, nunca compres un vehículo de los paises bajos.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 10 November 2011 a las 15:14

    fermaker, explicame los motivos de la no compra en  paises bajos, y los coches casi 30.000€, no es una ganga (creo). 308 cc, ¿has mirado como estan los coches de los foreros que lo venden de segunda mano en este foro?, solo pregunto si lo has mirado.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 November 2011 a las 15:55

    Los coches de los países bajos tienen problemas de corrosión por la salinidad que hay en el ambiente, al estar por debajo del nivel del mar. Por eso es raro ver un coche de esos países con más de cuatro o cinco años, los renuevan antes. Un coche con seis meses, 3.000 km, por 10.000€ menos que lo que cuesta nuevo, pienso que es una ganga... acabo de configurar la primera unidad, la que se vende en 29.680€ en Peugeot Alemania, con los mismo extras (le falta el JBL y la alarma), y me sale por 39.290€. El precio en el que se movía 308cc creo que era en torno a los 33.000€ (a quitado los precios y hablo de cabeza). De papeleo habrá unos 2.500 - 3.000€ para traerlo. Las cuentas me salen, y tienes una unidad muy bien equipada con respecto a lo que buscaba... BI-Xenon, asientos eléctricos, espejo cromático, ese pedazo WIPCOM 3D, cuero integral... También hay que valorar que se lo compras a un concesionario directamente, puedes negociar una garantía ampliada. Y lo más importante, que tiene el valor que cada uno le quiera dar... ¡es el coche con el motor que quiere!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 10 November 2011 a las 19:09

    Esta tarde me han llamado del centro de atención al cliente de Peugeot y me han dicho que van a estudiar mi propuesta, dentro de unos días me contestan. No os lo conté, pero el día que me cancelaron el contrato hice un escrito a peugeot contándoles lo ocurrido y manifestándoles mi decepción con la marca. En el escrito también les solicitaba que me lo trajesen de otro país. Pues bien, hoy me ha llamado una señorita muy educada para que le explicase de nuevo lo ocurrido y al finalizar la conversación me ha dicho que van a contrastar la información y a valorar mi propuesta. Supongo que van a hablar con el concesionario en cuestión para ver si es verdad. También he ido a ver el azul philae y no me gusta, es un color un tanto raro. javito, no he mirado los del foro porque en principio lo quería nuevo pero ya no se como va a acabar la historia. Fermarker, los precios creo que están bien. Voy a esperar a ver que me contesta peugeot y ya decidiré en consecuencia. A cualquiera que le cuente esta historia para comprar un coche no se la cree. De nuevo, gracias a todos. Me sois de mucha ayuda.

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 11 November 2011 a las 0:26

    Cuando entra en juego Peugeot España se termina la tonteria, yo no tube mas remedio que llamar en una ocasion con el 307cc y le pusieron las pilas bien puestas al conce. Y ademas son rapidisimos, en uno o dos dias te vuelve a llamar la señorita que lleva tu caso ya veras. Suerte compañero. Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 12 November 2011 a las 10:22

    pues animo y perseverancia, seguro que al final, sea cual sea quedaras tranquilo porque has echo todo lo posible, asi que por mi parte te animo a seguir intentandolo nuevo. saludos

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 15 November 2011 a las 17:04

    Pues na de na. Me acaban de llamar los de peugeot y nada nuevo bajo el sol. Me han dicho que han dejado de fabricarlo y que no saben si va a ser definitivo o volveran a venderlo en España. Y lo de traerlo de otro país dicen que no pueden hacerlo... sólo me han ofrecido los que ya tienen fabricados que no me gusta el color. Creo que voy a esperar hasta febrero a ver como evoluciona el mercado porque no es normal que el coche haya durado sólo 4 meses.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 15 November 2011 a las 23:23

    Hay algo que no me cuadra: o te han engañado como un bellaco, o no nos lo explicas bien: ¿cómo te pueden decir que han dejado de fabricarlo y luego que no saben si lo van a volver a vender?¿cómo es que lo siguen ofreciendo en el resto de paises "gordos"? Lo que te digo, que no entramos en el cupo, y la producción, la derivan a otros países.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 15 November 2011 a las 23:32

    No es por hacer sangre, pero acabo de mirar mosca, y el 308cc 200cv acabado tope de gama (allure, feline o sportpack según paises) se oferta en: Portugal Francia Alemania Suiza Italia Belgica en fin, que creo que es para darles con todo ello en la boca, porque se están riendo de nosotros a la cara, y eso me da un coraje...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 15 November 2011 a las 23:48

    Pues entonces a comprarlo a Portugal o Francia. Tiene que haber una solución por huevos. Estos de peugeot son la ostia.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 November 2011 a las 13:16

    Bueno me meti ayer en el configurador y ahora mismo de nuevo y el único motor gasolina que te deja elegir es el 120 cv???? Y en diesel el 112 y el 163... https://www.peugeot.es/configurador/peugeot-308/cc/

    Es que veo que esto esta en la etiqueta 2, la que pone 2.Motorizaciones, pero en la etiqueta 1.Acabados no veo que se pueda elegir nada, solo dar a siguiente. Me estoy liando yo o es que ahroa esta así la cosa?

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 November 2011 a las 13:33

    Ahora está así la cosa, de eso estábamos hablando. Que en España ahora mismo no se pueden pedir determinadas motorizaciones y en otros muchos países si.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 16 November 2011 a las 17:32

    El centro de asistencia de Peugeot me dijo que ya no se fabricaba y yo les pregunté que si me lo podian traer de otro país en el que se sigua vendiendo. A lo que me contestaron que por política de empresa no podían hacer eso. que si quería lo hiciese yo. También les pregunté que si su retirada de España era definitiva y me dijeron que no lo sabían. Se remiten a una circular que han repartido los directivos de Peugeot y dicen que depende de ellos el volver a ofrecerlo en España. Personalmente, pienso que somos el culo de Europa y no somos un mercado rentable. Pero vamos, que Portugal que esté al borde del recate se lo vendan y a nosotros no tiene cojones la cosa. Y eso que somos más habitantes... Conclusion: Peugeto actualmente es una empresa poco de fiar. En mi casa ya hemos tenido 2 peugeot con más de 450.000km cada uno y estamos contentos, pero con las condiciones de contrato que te hacen firmar y ahora con esto... están perdiendo mucho prestigio en la gente que me rodea. Porque el 308cc es el coche que más me gusta dentro de mis posibilidades que si no me iba a otra marca de cabeza. Ahora mismo en España sólo ofrecen el acabado active con los motores que mencionais y creo que no se le puede poner el Airwave porque el configurador no te permite seleccionarlo. A mi parecer este coche como mínimo tendría que tener 156cv turbo para moverlo con soltura, el de 120cv atmosférico es para pasear (es mi opinion). Creo que esperaré un par de meses sin perder la esperanza de que lo vuelva a poner a la venta porque es extrañisimo todo esto.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 16 November 2011 a las 17:38

    Mirando otro punto de vista, osea el mio, eso nos deja a los poseedores de un 308 CC de pocas unidades vendidas como algo exclusivo y que dentro de unos años sera muy buscado y espero que cotizado. Hay que buscarle algo positivo dentro de lo negativo, digo yo. Animo y sigue en el empeño que seguro que si no cesas lo conseguiras y despues le daras mas valor por el coste en tiempo y disgustos, jajaja. saludos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 November 2011 a las 22:50

    Mirando otro punto de vista, osea el mio, eso nos deja a los poseedores de un 308 CC de pocas unidades vendidas como algo exclusivo y que dentro de unos años sera muy buscado y espero que cotizado.

    Me temo que va a ser que no...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 17 November 2011 a las 18:37

    ¿Tienes una bola de cristal? ¿has echo un curso intensivo de fin de semana de `pitonisa"?, Poder, puede ser, que sera dificil, bueno, pero dejame que me ilusione y asi ,si no me toca el sorteo de navidad digo que me ha tocado un coche casi exclusivo de unos pocos, haber que fundamentos te hacen pensar que no, de todas maneras yo me pregunto, ¿cuantos 308 cc en España se han vendido?.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 17 November 2011 a las 21:59

    Ni he hecho curso de pitonisa, ni tengo bola de cristal, ni tengo los labios de la bruja 🤣a... lo único que tendré con tiempo será la calva de Rappel, pero a mi no me verás con tanga de leopardo. La ley del mercado es dura e inflexible. Si fuera como dices, me tendrían que haber pagado a precio de oro mi Lancia Thesis, del que sólo se vendieron 110 unidades en toda España, y el 60% fueron para parque móvil ministerial. Del 308cc habrán superado las 2.000 unidades fácilmente... (pienso yo, que tengo una futura calva de Rappel)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 17 November 2011 a las 22:28

    Ni he hecho curso de pitonisa, ni tengo bola de cristal, ni tengo los labios de la bruja 🤣a... lo único que tendré con tiempo será la calva de Rappel, pero a mi no me verás con tanga de leopardo.

    La ley del mercado es dura e inflexible. Si fuera como dices, me tendrían que haber pagado a precio de oro mi Lancia Thesis, del que sólo se vendieron 110 unidades en toda España, y el 60% fueron para parque móvil ministerial.

    Del 308cc habrán superado las 2.000 unidades fácilmente... (pienso yo, que tengo una futura calva de Rappel)

    Mientras no tengas los labios de Carmen de Mairena.... :P

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.