Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

En plena busqueda de un 308cc 1.6 THP 200cc

Iniciado por 308cc, 23 October 2011 a las 10:49

286 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 04 November 2011 a las 17:36

    javito, no se te escapa nada. Ya le había fichado y ya estoy en tratos con ellos... pero no sé, hay cosas que no me convencen. Es el mismo que sale en el reportaje que puse una o dos paginas más a tras y ahora mismo tiene 14.700km. Me han asegurado que es el único de 200cv de toda Cataluña y puede que de España, porque aunque se pusiera en los catálogos no han aceptado pedidos. Me han asegurado que es de directivo, pero a mi que es de prensa... y eso me echa bastante para atrás... aunque me den garantía. Me lo tengo que pensar con la cabeza fría. Me han mandado fotos y más información. Estoy pensándomelo. Me han dicho que si voy con el dinero me van a buscar al aeropuerto y en el mismo día me vuelvo a Madrid en el coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 04 November 2011 a las 18:26

    y otra cosa, también es el coche que sale en el video de la primera pagina de este hilo.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 04 November 2011 a las 18:29

    Todo son ventajas, pues ahora te toca a ti apretarles a ellos, si de verdad se lo quieren quitar de encima igual consigues un oferton tanto de precio como de garantia, por ejemplo, di que te amplian la garantia total hasta que el coche tenga 3 años y haber si te pueden dar el seguro a todo riesgo durante el 1 año, etc, etc, Animo y piensatelo todo todo todo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 November 2011 a las 19:54

    exacto, como dice javiato, ahora a apretarles las tuercas tu a ellos, intenta sacarles todo lo maximo posible, sobre todo en garantía. pero tambien te digo una cosa, tengo un amigo que solo se compra coches que hallan salido en pruebas, y no hablo de mierdas, se acaba de comprar un nissan gtr... no te digo más, ventaja que tienes, fijo que le han tocado algo en la prueba y el coche te anda más que un 200 cv normal 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 05 November 2011 a las 7:48

    Pues en ello estoy...

    Otra consulta: ¿los asientos de cuero tienen las arrugas esas aunque no estén usados a penas? ¿o salen cuando están muy usados? nunca he tenido asientos de cuero.

    Posted Image P1030616.jpg

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 08 November 2011 a las 19:18

    Después de darle vueltas y vueltas, creo que no van a volver a comercializar 308cc ni con los acabados, ni con los motores de antes. Estoy valorando el comprar un 1.6 THP de 156cv en color azul philae y cuero negro ¿que tal va este motor? ¿es suficiente? He visto en la ficha técnica que es algo lento acelerando ¿que opinion teneis?¿son ponis o caballos?

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 08 November 2011 a las 19:41

    no es el coche mas rapido de 156 caballos que conozco, pero la verdad es que va muy bien. yo hablo por mi... me da buenas sensaciones en todos los aspectos. yo no me lo pensaria y me iria a por el de cabeza

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 November 2011 a las 21:03

    El tema es que el coche pesa mucho, y eso lastra las aceleraciones y las recuperaciones, pero mucho menos la punta de velocidad. Yo estoy convencido de lo contrario. Volverán a ofertarlo, pero el que espera desespera...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 09 November 2011 a las 0:22

    La verdad que el 156 cv va muy bien varios del foro lo tienen y están muy contentos. No sabemos como va el 200cv porque nadie del club lo tiene y no hay comentarios sobre él.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 09 November 2011 a las 9:48

    Pues yo estoy súper contento con el THP de 150CV (al principio eran de 150, luego tocarían algo para dar 156, pero lo mismo es). El coche cierto es que es pesado, y como te dicen no tiene la misma respuesta que tendría un ibiza con ese motor, pero eso no quita para que sea un buen motor para el coche y que responda muy satisfactoriamente. Josito te hablará todavía mejor de él, ya que le saca todo el rendimiento posible. Yo después de 2 años con este motor, sólo tengo buenas sensaciones. Es más, aún me sigue sorprendiendo en ocasiones. Yo el coche sólo lo uso para viajar, y me encanta cuando hay puertos de montaña, porque me zampo a casi todos los coches sin rechistar! Es una gozada cuando por ejemplo en autovía, llevo el rgulador a 150km/h y al llegar a una subida parece como si los demás coches se parasen. Cierto es que yo venía de un focus de 100CV, así que he notado la diferencia muy gratamente, igual si hubiese tenido el Focus de 150CV no hubiese notado esa diferencia y no te hablaría tan bien del THP, pero vamos, lo que es segurísimo es que es el motor mejor dimensionado para nuestro chiquitín, a no ser que seas un maníaco de los CV. Yo si tuviese que volver a comprarme este coche, sin duda me lo pillaría igual (hombre, si no hubiese incremento en el precio, tanto del coche como del seguro, igual ya no), yo al menos prefiero por ejemplo algunos extras que más potencia. Y esto es otro factor a tener en cuenta, ahora si te pillas el de 156CV, o te ahorras pasta, o por el mismo presupuesto que tenías, ahora lo puedes tener con navegador, por ejemplo. No lo dudes, no te arrepentirás! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 November 2011 a las 10:34

    de esto ya se habló en otro post 😉 este coche anda muy bien, no tiene una gran aceleración en un 0-100 km/h porque tarda unos 10 segundos si no recuerdo mal segun las revistas, pero lo que mas te va a impresionar es lo que tira cuando estas en velocidad, es acojonante 😉 como dicen, pesa mucho, 1500 kilos el gasolina y algo mas el diesel, pero yo no lo veo perezoso, esta claro que no va a andar como un grupo vag diesel, porque no tienen un turbo de geometria variable y no son inyector bomba, pero si asombra como anda, es mas, yo ya me e echado "pikes" sanos con amigos con grupo vag y me los he llevado de calle 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 09 November 2011 a las 17:08

    Pues veo que andais contentos con 156cv. Yo no soy un maniático de los cv... suelo ir muy tranquilo, pero si me gusta pisarle de vez en cuando. No se que hacer. Con el de 200cv lo tenía claro, pero con 156cv y con los colores que me ofrecen no sé yo... voy a ir a probarlos y ya decidiré. Por otro lado estoy contemplando pillarme el megane cc GT con 180cv y 300Nm de par que no debe andar nada mal, me cuesta 600€ más el el 308cc de 156cv que no es apenas nada. El 308cc me gusta más pero como no puedo configurarlo a mi gusto... el megane cc tiene sus cosas buenas y malas... no se que haré... con lo contento que estaba con mi compra de hace una semana... Gracias por vuestros consejos, sois muy buena gente.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 09 November 2011 a las 18:55

    El megane no es tan bonito como el 308cc y el interior ni te cuento. Pero para para gustos colores.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 November 2011 a las 20:46

    A mi a nivel de acabados y calidad de materiales Renault como que no vamos. Esa pantalla de navegador es espantosa, y del cuadro de instrumentos ni te cuento lo que pienso. Esa manía que tiene de tender a los interiores claros, a la larga se ensucian con mirarlos, y parece que vas conduciendo en una "pozilguilla" personal. Pero lo dicho, para gustos los colores. E insistirte, te va a joder mucho comprarte el coche X, y que dentro de dos semanas vuelvan a abriri el configurador... si el 308cc es el que te gusta, buscalo como el comer. Nunca me he comprado coches de segundo plato.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 09 November 2011 a las 22:09

    He estado viendo en un conce el megane y no hay color. El 308cc es mucho más bonito, tiene mejores acabados y el interior está mucho más elaborado, pero muchísimo más. El techo si me gusta más al ser de cristal, pero esas bisagras dejan mucho que desear,  parece un transformer al descapotar. Queda descartado, prefiero menos motor a ese interior. Lo único que me ha gustado más es que el motor es un 2.0 y los colores que tiene, sobre todo el azul de la versión GT. Fermarker no te falta razón. Me jodería y mucho, pero todos me dicen que ese modelo ya no se va a vorlver a fabricar y encima se junta con las ganas que tengo de comprar coche... con lo que he tardado en ahorrar para un coche como éste y ahora no me dejan comprarlo. Es irónico.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 November 2011 a las 23:36

    El tener un motor de 1.6l no deja de ser una ventaja: menor consumo a priori, y menor impuesto municipal, así de claro. Que no, que hoy he mirado en Peugeot Alemanis, y en Peugeot Francia, y sigue estando configurable... pero Peugeot por lo que veo tiene una marcha errática en este momento, y cambia de configuración de hoy para mañana: En Francia, están disponibles las llantas de 18" y no está disponible el cuero vintage normal, pero el integral si... en Alemania no está diponible la llanta de 18". Es de alucinar. Creo que la mejor opción es buscar una unidad de segund mano, por menos dinero te vas a llevar una unidad más equipada, salvo el tema cv que no lo veo vital. En el 99.5% de los casos te serán más útiles los faros de Xenon que los 40cv. de más, y si de verdad necesitas esos caballos de más, o has hecho algo muy mal (maniobra de evasión en un mal adelantamiento) ¡o tienes un cagalera el 15 y no te aguantas! Llevamos mucho tiempo hablando, y no voy a buscarlo si lo has comentado o no... ¿alguna unidad diesel de 163cv? creo que tiene que ser un motor redondo para este coche, y de consumo contenido, aunque aún quedan octano-adictos inconvertibles. En serio, pensando con la cabeza: hay unidades con muy pocos kilómetros super equipadas que merecen mucho la pena, y con unos precios fantásticos. Este momento juega a tu favor si buscas una unidad de primera generación, pues puedes negociar mucho más.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 November 2011 a las 23:47

    Decirte que, en mi caso, no hubiera llegado a este coche si no hubiera buscado  en segunda mano... Buscaba un descapotable de Gasoil, pues iba a deshacerme de dos coches, y éste sería el único coche que tendría, economía manda. Andaba detrás de un 307cc, por en mi cabeza, el 308cc, el que me gustaba, estaba fuera de mi bolsillo, tenía de tope 15.000€, y encontré alguna unidad en ese margen a tope de extras y muy bien de precio. Pero no me decidía, porque me decía, al final es tirar el dinero si no me compro el coche que yo quiero, no es necesario cambiar ( tenía un Lancia Thesis y eso te aseguro que es una limusina de verdad). Y mira que te mira el maldito configurador del coche... 42.000€ de vellón decía que costaba. A la semana de darle a la cabeza, me encuentro (y encima en mi ciudad) una unidad parecida a la que buscaba en el configurador, con 5.000 km.  por 27.500€... el resto ya te imaginas. Tu ya tienes hecho lo más difícil, que es conseguir la pasta. Ahora, un mes arriba o un mes abajo no te va a sacar de pobre, recuerda que tenias un plazo de dos a tres meses desde que encargaste en el concesionario. Tienes todo el tiempo del mundo para buscar, incluso en el extranjero (que no es tan difícil, pero nunca compres en Belgica y Holanda), una unidad que te satisfaga y que te haga ahorrarte muchos euros.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 November 2011 a las 23:59

    https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=203326556

    https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=202070789

    https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=204346141&asrc=fa

    https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=201020627

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 10 November 2011 a las 10:03

    a mi me gusta el del primer enlace, va de extras tuti pleni.  😃

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.