Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

En plena busqueda de un 308cc 1.6 THP 200cc

Iniciado por 308cc, 23 October 2011 a las 10:49

286 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 02 November 2011 a las 21:56

    No sé. Mañana, con la cabeza fría, pensaré que hago. Porque la verdad es que los demás descapotable de esta categoría no me llaman... yo que ya me imaginaba en pleno diciembre descapotado con estalactitas en las orejas... Gracias por los consejos.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 02 November 2011 a las 23:32

    Pero que profesionales que son estos de Peugeot, ya no saben vender ni coches, por Dios así va España y la economía. Decir a 308cc que paciencia y que como dice javito en su eslogan "Quien lo sigue lo consigue" busca en todos los concesionarios de España y haz como yo llama por telefono  y pregunta por tu sueño que seguro que en algún concep lo tienen seguro, aunque te lleve un tiempo. Saludos y suerte compañero.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 03 November 2011 a las 0:45

    Buscando...buscando en la web de Peugeot dicen que todo se debe a " una suspensión temporal de aprovisionamiento por parte de los proveedores al paracer sin solución" que por eso ciertos modelos, colores y equipamientos no están disponibles. Imagino 308cc que lo hayas visto pero sino espero que te sirva de algo. Lo tuyo es muy mala suerte :-\. Aunque a mí todo ésto me huele a que muy prontito van a dejar de fabricar este modelo. Ánimo.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 November 2011 a las 1:58

    Esto lo han  hecho con anterioridad, es política empresarial en tiempos de crisis.

    En la actualidad, los coches casi se fabrican bajo pedido, se estoca lo mínimo posible, y la producción se hace casi pillándose los dedos. Hay falta de liquidez, y tener 10.00 coches en una campa esperando la venta es un gasto desmerusado en los tiempos que corren.

    También pensad que el mercado español está en estado comatoso, y la producción se deriva a otros mercados. Nada más salir el restilyng, desaparecieron durante un tiempo extras como el WIPCOM 3D, ¿os acordáis? hice mis teorías, pero estaba equivocado. El problema es que toda la producción de 308cc con WIPCOM 3D, directamente iba a otros países... ahora ocurre lo mismo.

    https://www.peugeot.de/peugeot_modelle/modelle/308cc/konfigurator/

    ¿que es lo que está pasando? pues que por mucho que subzero no vea nada más que bmw, mercedes y audis... el 308cc se vende mucho más en Alemanis que en España. Como la capacidad de producción se ve resentida, al depender de proveedores externos que a su vez también tienen problemas (se quedan una semana sin fabricar tornillos), pues como en un campo de batalla, los genereales de Peugeot reubican las unidades a nivel global, y claro, España, donde ahora mismo NO HAY MERCADO, pues se queda sin nada, o casi nada.

    También, los fabricantes, que son unos linces en esto de los negocios, descuentan que en el mes de noviembre hay elecciones generales, y claro, este mes no se va a vender una mierda (es algo que pasa siempre), y si nos quedaban un resto, ahora ni eso.

    ¿que poder hacer con esta situación? ¿pedimos uno a subzero? ¿nos pegamos un tiro?... todo depende de hasta donde quieres llegar. Está claro, que al final, volverán a entrar unidades a España. Si quieres estrenar coche (cosa que no me entra en mi terca cabeza), los pasos que yo haría serían.

    -Volver al concesionario, y hablar con el genrente, explicarle que el modelo que tu quieres SI se fabrica. Manifestarle tu intención de querer el vehículo.

    -Poner, "in situ" hoja de reclamaciones, en el que aportes pruebas feacientes de que ese modelo se comercializa en España, contrato de compra-venta firmado "antes de ayer", y una cosa que te puedo mandar por privado, que es el dossier que Peugeot mandó a la prensa con la gama en España.

    -Elevar la queja a Peugeot España, idem de idem... machacar el tema de que tu coche si se fabrica, y que te están discriminando con respecto a otro ciudadano europeo. Diles que vas a Estrasbusrgo o a donde sea... ¿recuerdas que te dije que buscaras un abogado mercantil? (ya te he dicho que depende hasta donde quieras llegar). Pide daños y perjuicios al fabricante, pues han actuado de mala fe.

    En fin... que no se si te sirve para bien o para mal mis palabras, pero quiero que sepas, compañero, que estoy a tu lado.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 03 November 2011 a las 2:08

    Joder Fermaker, una vez más, me dejas alucinado!!! Que suerte tenerte entre nosotros tio!! Y ánimo a 308cc!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 November 2011 a las 8:28

    entonces es como lo que me paso a mi con el cuero integral, que dejaron de hacerlo un tiempo justo cuando lo pedi yo y me quede sin el 😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 November 2011 a las 15:24

    leyendo todo lo ultimo escrito, me he quedado con la boca abierta de asombro, no se que decir ni lo que yo haria, pero creo que con solo devolverme mi señal no me conformaria, porque si tu  te retiras, perderias la señal dada, ¿entonces si se retiran ellos? ¿doblar la señal?, ¿un precio especial?, no se yo incluso miraria en una asociacion de consumidores, ademas de que tienes papeles firmados en nombre de peugeot, que no es una tiendecita, en fin quedo a la espera de mas inofrmacion por vuestra parte. salaudos y suerte

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 03 November 2011 a las 17:25

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Fermarker, te agradezco tus consejos pero no me quiero meter en tal jaleo. Quizás sea desconocimiento, pero creo que no me harían caso. Por otro lado, me he quedado más indignado aun cuando he leido que en alemania si lo venden... Como siempre España sólo se iguala a Europa a la hora de pagar impuestos... encima en Alemania cuesta 3.000€ menos que aquí. Creo que voy a llamar al jefe de ventas para comentarle que si me lo pueden traer de otro país. Hoy me han devuelto la señal dada (que no era pequeña) y hablando con el jefe de ventas me ha dicho que me va a intentar buscar un coche en España de segundamano con menos de 10.000km que se ajuste a lo que había pedido. Lo único malo que seguro lo encuentra en 156cv, no en 200. Por otro lado, mis padres me dicen que busque otro coche... pero a mi me gusta éste. Ya renuncié a comprarme un Mustang por tener que usarlo todos los días, ahora no quiero renunciar a éste.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 03 November 2011 a las 17:28

    ah!! por cierto!! Para los afortunados que teneis el 308cc, uno de los mecánicos del taller, al contarles la historia, nos ha comentado a nivel extraoficial que este coche está saliendo muy bueno. Era un mecánico normal, por lo que no tiene motivos para mentirnos.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 03 November 2011 a las 18:10

    Una preguntilla... ¿podirais decirme si el equipamiento Sport Pack era igual que el Allure?

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 03 November 2011 a las 18:31

    Recuerdo en una ocasión que este tema ya se discutió y llegamos a la conclusión de que si que se podía. Eso si te puede costar una autentica barbaridad. Seria como mínimo los dos focos, el bajo delantero, antinieblas y luces diurnas... Creo que el capot es el mismo. Mucho mucho dinero

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 03 November 2011 a las 18:48

    perdonad!! lo he leido con el movil y por lo visto he entendido otra cosa...  ??? estoy para que me encierren!!!!

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 03 November 2011 a las 18:49

    no no. Has contestado bien, esque he editado porque me ha contestado un comercial que se puede pero con mucha pasta. El que me vendía el coche ahora me me ofrece el de 156cv en gris, azul claro o tierra con cuero negro por 28.100€ y entrega inmediata... pero no me hacen gracia. Otra opción es comprar el anterior en sport pack... por eso lo del morro.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 03 November 2011 a las 18:58

    ahm, ya me habias asustado, digo esto de cumplir años no me sienta muy bien... jejeje yo te diria que es la equivalente al sport pack pero al cien por cien no te lo puedo decir por que yo no tengo el allure. a ver si se mete alguien que tenga el nuevo modelo y lo corrobora. de todas maneras si hay alguna diferencia seguro que buscando en internet encuentras la respuesta.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 03 November 2011 a las 19:15

    que gracia!! sale y todo un comentario de subzero jejeje. pues eso es lo que lleva el sport pack, lo que ya no se es lo que lleva el allure. pero seguro que tu si lo sabras

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 03 November 2011 a las 21:12

    Pues juraría que el Sport Pack es el equivalente al Allure!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 November 2011 a las 22:11

    El Sp es el equivalente al allure. La diferencia son las luces diurnas, y que el allure lleva de serie detector de obstaculos delanteros y traseros... creo que nada más.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 November 2011 a las 22:34

    La diferencia es el frontal con los leds y que el Allure como ha dicho Fermaker lleva de serie sensores delanteros (en el Sport Pack era extra) y el Sport Pack llevaba alarma (en el Allure es extra)

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 November 2011 a las 1:20

    308cc si estás interesado en el 200cv, hay uno de segundamano con 10000km y muchos extras en la página cochesyconcesionarios.com en color blanco y el cuero combinado negro y village, lo único que es el modelo nuestro el Sport Pack. El precio es de 25900 e es de 3 del 2011. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.