Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

En plena busqueda de un 308cc 1.6 THP 200cc

Iniciado por 308cc, 23 October 2011 a las 10:49

286 post en este tema

Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

Publicado 23 October 2011 a las 10:49

Buenas todos.

  Acabo de registrarme pero ya llevo entrando bastante tiempo al foro como invitado para informarme sobre el 308cc. He de decir que he aprendido bastante sobre este coche gracias a vosotros y que parte de culpa de mi elección la teneis vosotros. Ya me he aprendido algunos nicks de tanto entrar.

  Os pongo un poco en antecedentes sobre mi:

  Soy aficionado al motor. Me gustan casi todos los coches y siempre he andado mirando distintos modelos por internet, en concetraciones... pero sólo mirando porque he sido estudiante hasta no hace mucho. Pero ahora que ya estoy trabajando y tengo algo ahorrado ha llegado la hora de dejar de mirar y comprar un buen coche.

  Bueno, al grano. Lo que busco es un 308cc 1.6thp 200cv y lo único que no tengo claro de lo que quiero es el color, que hasta que no firme tengo tiempo de madurar la elección. Ya he visitado varios concesionarios y por ahora el menor precio que me hacen en Madrid es de ****b], Allure+pintura, sin financiación y entregando coche. Tengo dos presupuestos más a la espera y mañana voy a probarlo por calles adoquinadas para ver los ruidos del coche y que me den otro presupuesto más. La idea es firmar en cuanto alguno me lo baje de ****€ o esperar a diciembre y damer una última vueltas por los conces a ver si me superan la mejor oferta que tenga y comprarlo al menor precio que me den.

Ahora ha llegado el momento de pediros algo: No se de nadie que tenga este motro, por lo que me gustaría que si alguno de vosotros lo tiene, sabe de alguien que lo tiene, o lo ha probado, me diga sus impresiones y que tal va tan poca cilindrada para tantos caballos. Es lo único que me disguta del coche. Para mi gusto debería ser un 2.0 como mínimo. Y otra cosilla, la capota... ¿algún consejo? nunca he tenido cabrio ni conozco a nadie que lo haya tenido. Sólo sé lo que habeis escrito en este foro sobre ella.

Os dejo unas fotillos de los colores que dudo:

https://www.motorpasion.com/galeria/big/peugeot-308-cc/5

https://club308cc.com/es/1586624.img

https://club308cc.com/es/1613293.img

El blanco me gusta bastante, pero está muy explotado. El rojo me gusta mucho, pero en la trasera pierde identidad por ser del mismo color los faros y el coche (todo sería cambiarle los faros). El negro me gusta bastante pero tendría que estar todo el día con la mopa en la mano.

 

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 October 2011 a las 11:02

    Bienvenido al foro!! te comento un poquillo, yo tengo el 1.6 150 cv y va de maravilla, si has leido el foro conoceras el mio y las cosas que llevo ejjeje respecto al motor 200 cv, ni lo he probado (tengo ganas) pero seguro que va de maravilla, y no te preocupes porque sea un 1.6, es motor BMW asique supongo que de los motores BMW te fias jejeje. la verdad que aun no he escuchado que den problemas estos motores asique no tiene porque dar ningun problema 😉 respecto al color, para mi el mas bonito es el blanco, esta claro que es el mas visto, pero solo en las KDDs porque por la calle no se suelen ver muchos 308cc asique no hay problema, tambien tienes que tener en cuenta el color del coche depende del color del cuero que elijas 😉 un saludo y nos vas contando las impresiones de ese 200 cv 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 23 October 2011 a las 11:17

    Joe, que rapidez en contestar. El interior es en cuero negro con la cabeza y el detalle de la zona baja del asiento marron (no me acuerdo del nombre ahora mismo) Pues si he leido algo sobre tu coche... de hecho con tus comentarios, los de subzero y algun otro, son los que me han hecho decidirme por este coche. Lo explicais todo bastante al detalle, asi que exceptuando el motor, no espero llevarme decepciones porque ya se bien los pros y contras. El negro lo tengo casi descartado por lo sucio que es, más bien estoy entre rojo o blanco, pero nunca se sabe.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 October 2011 a las 11:23

    ufff!! esos colores en el asiento no me gustan nada, para mi no pegan 2 tonos en un asiento, pero para gustos colores esta claro 😉 me alegro que nuestros comentarios ayuden, es lo que intentamos siempre, dejar las cosas lo mas claras posibles 😀 creo que queda mejor o en negro o en marron los asientos, pero la eleccion es tuya claramente 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 October 2011 a las 11:27

    te dejo un video donde salen los asientos, y supongo que tambien es el 200 cv 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 October 2011 a las 11:29

    Bienvenido. Yo tampoco pillaria los asientos a 2 colores,pero para gustos los "colores" Yo los tengo negros,pero si lo comprara ahora,me los pillaria marrones. 😉 Y el coche,blanco sin ninguna duda, :P :P

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 October 2011 a las 11:56

    Lo de ese color para los asientos... ufff!!!, me cuesta digerirlos. El color, pues eel que más te guste, y que te haga menos esclavo de la mopa, jejejejeje.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 October 2011 a las 11:58

    Con el permiso de todos, el mío es gris aluminio. Si, ya se que diréis que es muy "visto" aunque en el 308 no lo es tanto. Yo os puedo decir que mi coche, con la tapicería en negro es de lo mas elegante y mejor combinación que se pueda dar (mi opinión...). Además es superlimpio. No se notan ni gotas de agua, ni polvo ni nada, salvo que le pases el dedo por encima. Y otra cosa, las luces traseras son perfectamente definidas (en el rojo no se notan casi). Del negro y el blanco ya está dicho todo.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 23 October 2011 a las 12:23

    Gracias a todos por las respuestas. No me imaginaba que esto estubiese tan animado. Josito_cc has dado en el clavo. Algo así es lo que tengo en mente. Al final sólo me va a gustar a mi esa combinación en los asientos. Pues mejor, así lo llevará menos gente y seré el rarito del foro. Allure, ayer fui con mis padres a un conce y lo tenían en gris y no estaba mal, pero no es un color para mi. A mis padres si les gustó. El vendedor me dijo que me lo podía dejar a un buen precio, pero era el de 156cv y ni le pregunté a cuanto lo dejaba. ¿y del motor qué? ¿alguien del foro lo tiene? ¿va a ser misterio hasta que me lo compre? he leido criticas de revistas y webs, pero eso no me dice nada, porque pudes leer opiniones tan diversas... prefiero la opinión de un tio de apié. En cuanto a fiabilidad, he preguntado en un taller de peugeot y dicen que un motor normal, que aún no hay coches con los suficientes kilómetros para afirmar nada seguro sobre ellos, pero que si podía decirme que en 200.000km no cree que diese más problemas que cualquier otro motor de esas prestaciones. Es el mismo motor de 156cv con algunas partes reforzadas y que esta generación tiene solucionado el problema del tensor de la distribución y otro problema del sistema anticontaminación que daba su antecesor de 150cv. Creo que esto me suena de haberlo leido también en algún hilo de este foro. ¿sabeis algo de esto?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 October 2011 a las 12:27

    lo del tensor pasaba en modelos mas antiguos al 308, pasaba mas en el mini que en peugeot (que es el mismo motor) pero de momento a nadie le ha dado problemas de ningun tensor, a mi me cambiaron la bomba de agua pero no era del tensor 😉 y lo del sistema anticontaminacion no tengo ni idea de que le pase a nadie 😉 por ese lado es la mejor combinacion ya que nadie la tiene 😉 y respecto al motor 200 cv, creo que nadie lo tenia, salvo un forero que se compro un RCZ con ese motor, pero creo que ya no entra

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 October 2011 a las 12:45

    308cc Por cierto, a que concesionario vas que tienen en exposición modelos (supongo que del nuevo) cuando yo tuve que pedirlo por catálogo y sin ver mas que uno anterior para hacerme idea... En cuanto a lo del color, tú mismo, pero te garantizo como ya te ha dicho alquien, que si lo quieres llevar lustroso, te vas a psaar bastantes horas de "cepillo encerado" con algunos colores. Cuando lo tengas, no te olvides de dar los datos en el hilo correspondiente sobre modelo, motor y proveniencia... Suerte, vista y ... a por el 308cc. 😉

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 23 October 2011 a las 13:32

    Pues la verdad que cuesta encontrar estos coches en stock. Para verlos hay que moverse bastante. No sé si será la época. La primera vez que fui a verlo con mi novia lo encontré en Julio en la calle Alcalá a la altura de Suances, era de Km0, negro y diesel. La semana pasada me dieron puente en el trabajo y me fui a torrevieja. Alli tenían dos en stock, eran diesel, uno en azul claro y otro en gris oscuro. Esta semana buscando por Madrid para enseñarselo a mis padres no había forma, fui a dos en persona y no lo tenían. Llamando a los conces por teléfono tampoco lo encontraba... hasta que mi madre dijo: "llama a los conces del norte de Madrid que es donde hay dinero". Y al primero que llame me afirmaron que tenían el modelo de 156cv, en gris con el acabado Allure en cuero negro... Pues en 30 minutos estaba en la puerta del conce. (por cierto, tiene un defecto de pintura en el maletero que según el vendedor era el primero en darse cuenta, será deformación profesional)

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 October 2011 a las 13:42

    Me temo que el que viste en julio km0 era del modelo anterior  :-\, porque hasta agosto no había entregas del modelo 2011 en los concesionarios, pero bueno, es una matización solo. Yo lo pedí en junio por catálogo, y me lo dieron hacia mitad de agosto. En cuanto al modelo Allure, sí que es el nuevo, porque solo hay 3 opciones : base, Active y Allure. Bueno, pues que tengas suerte en tu elección y en cuanto al defecto que mencionas ¿cual es? me pica la curiosidad :😃.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 23 October 2011 a las 13:58

    Pues como bien dices, el que ví en julio fue la verisón anterior y los que he visto ahora son los nuevos. El defecto era una tontería, pero ya que te gastas 30.000€ lo quieres perfecto. El defecto era un exceso de pintura en una zona del borde de pintura, el excso se había secado y quedaba abultado en una zona del borde del maletero. Ah! y en el techo, tenía dos micropicotazos muy juntitos en el lado izquierdo que lo ví cuando plegó el techo y lo guardó en el maletero.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 October 2011 a las 15:51
    😀 Queda claro el asunto. Y ahora... a decidirse. Ya nos irás informando.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 October 2011 a las 20:39

    Bienvenido al foro! Respecto a los colores, yo tuve también bastantes dudas; el negro me encantaba, pero muy guarro, el rojo también, pero perdía la identidad de los faros traseros, y el blanco...era perfecto!, pero a mi novia (y co-propietaria) no le convencía al principio, al final tuve suerte y gané!, jejeje Respecto a la potencia...pues yo tampoco he tenido el placer de probar ninguno de esos caballos!!, pero prueba a mirar en el foro del rcz, que aunque obviamente no es el mismo coche, si es el mismo motor ( y comparte bastantes demás cosas), y ahí encontrarás buenas opiniones en cuanto a respuesta, posibles, fallos, rendimiento...en este último punto el nuestro saldrá perdiendo porque es más pesado, pero bueno... Mantennos informados de tus decisiones!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 October 2011 a las 11:46

    Bueno pues yo tengo el coche rojo, así que mi respuesta en el color ya te la imaginas jeje. También te digo que cuando he ido con gente que lo ha visto en blanco o en otros colores siempre me han dicho que el mio es más bonito, y entre ellos se incluyen mis amigos que para esto son bastante cabrones y solo por putearme hubieran dicho que en verde pistacho es más bonito que el mio jeje sinembargo les ha gustado más en rojo. Esa decisión ya solo la puedes tomar tu, como ya he dicho otras veces, lo primero que suelen decirme es que que chulo el color. Lo de cambiar los faros de atras porque supuestamente no se vean es para matarte si lo haces jejeje. Lo pilles en blanco o en rojo no te vas a arrepentir, yo si lo tuviera blanco estaría igual de contento pero siempre he tenido en la cabeza lo de asociar coche rojo con deportivo y por eso ni me plantee otro color, ahí lo tuve siempre claro. Por lo de la exclusividad ni te lo pienses, vas a ver este coche por la calle contadas veces así que es tontería, cada vez que le enseñes tu coche a alguien casi al 95% seguro que será la primera vez que ve uno. Otra cosa es en las quedadas, ahi destacar mucho mucho si vas con blanco no lo vas a hacer eso es verdad jejeje Para el cuero si te vas a pillar el integral yo tiraría por el gris que queda chulisimo todo el interior claro, si te quedas con el cuero solo en los asientos pillaria el negro ya que el resto del coche es también negro y quedaría todo mas integrado. Lo de negro/marron opino lo mismo que el resto... no ha tenido mucho exito esa combinacion en el foro jeje

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 24 October 2011 a las 12:06

    Bueno, estamos contestando a la duda que le surge al hombre... si lo movemos a otro hilo, nos mareamos un poco, jejejeeje.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 24 October 2011 a las 17:19

    Bueno, pues me habeis quitado el miedo del cuerpo en el otro hilo con lo de la estaqueidad. Subzero, el rojo de peugeot también es muy bonito de ahí mi dilema. Ya veremos el color que elijo, aun tengo tiempo. Hoy iba a ir a probar un coche de alquiler, pero he llamado y no lo han devuelto. Mañana lo vuelvo a llamar, ya os contaré.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 24 October 2011 a las 17:27

    Por curiosidad... ¿Qué te cobran de alquiler x 1 día para nuestro coche? Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 24 October 2011 a las 21:41

    Pues no lo sé. Voy a probar uno que tienen para alquiler, pero como si fuese de prueba, sin pagar.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.