Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

En plena busqueda de un 308cc 1.6 THP 200cc

Iniciado por 308cc, 23 October 2011 a las 10:49

286 post en este tema

Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

Publicado 23 October 2011 a las 10:49

Buenas todos.

  Acabo de registrarme pero ya llevo entrando bastante tiempo al foro como invitado para informarme sobre el 308cc. He de decir que he aprendido bastante sobre este coche gracias a vosotros y que parte de culpa de mi elección la teneis vosotros. Ya me he aprendido algunos nicks de tanto entrar.

  Os pongo un poco en antecedentes sobre mi:

  Soy aficionado al motor. Me gustan casi todos los coches y siempre he andado mirando distintos modelos por internet, en concetraciones... pero sólo mirando porque he sido estudiante hasta no hace mucho. Pero ahora que ya estoy trabajando y tengo algo ahorrado ha llegado la hora de dejar de mirar y comprar un buen coche.

  Bueno, al grano. Lo que busco es un 308cc 1.6thp 200cv y lo único que no tengo claro de lo que quiero es el color, que hasta que no firme tengo tiempo de madurar la elección. Ya he visitado varios concesionarios y por ahora el menor precio que me hacen en Madrid es de ****b], Allure+pintura, sin financiación y entregando coche. Tengo dos presupuestos más a la espera y mañana voy a probarlo por calles adoquinadas para ver los ruidos del coche y que me den otro presupuesto más. La idea es firmar en cuanto alguno me lo baje de ****€ o esperar a diciembre y damer una última vueltas por los conces a ver si me superan la mejor oferta que tenga y comprarlo al menor precio que me den.