Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

En plena busqueda de un 308cc 1.6 THP 200cc

Iniciado por 308cc, 23 October 2011 a las 10:49

286 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 29 October 2011 a las 17:41

    a pesar de que no tiene mas extras que los que trae, que no son pocos, me parece muy buen precio para el coche y el motor que es. mi enhorabuena por tu comprar compañero!! P.D. eso fue lo que me costo a mi el 156 caballos, pero con algun extra...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 October 2011 a las 20:21

    Pues yo pienso que el Xenon es imprescindible... el precio es muy majo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 October 2011 a las 20:35

    enhorabuena, pero me sumo a fermaker, el xenon deberia venir de serie ya, aunque lo incrementaran, yo no lo tengo y ya me gustaria.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 30 October 2011 a las 0:54

    Pienso exactamente igual que Fermaker, el xenon direccionables son super útiles!!!

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 30 October 2011 a las 6:27

    Ups!, me confundí al poner el precio sin entregar coche. Me lo dejan en ****€ redondos. Pues nunca he tenido Xenon, y si que me gustaría llevarlos si fuesen más baratos. Pero sólo por estética porque rara es la vez que voy por vías sin iluminación.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 30 October 2011 a las 6:30

    a pesar de que no tiene mas extras que los que trae, que no son pocos, me parece muy buen precio para el coche y el motor que es.

    mi enhorabuena por tu comprar compañero!!

    P.D. eso fue lo que me costo a mi el 156 caballos, pero con algun extra...

    Gracias.

    ¿que extras pusiste a tu coche?

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 31 October 2011 a las 8:28

    Una cosilla más. Varios comerciales me han dicho que la capota del 308cc es de Mercedes y que si no me lo creía podía ir a Mercedes a comprar las piezas ¿sabeis algo de esto?

    Y por aquí os dejo un par de enlaces por si os apetece leer un análisis del coche con motor 1.6thp de 200cv (en las fotos sale con los colores que lo voy a comprar, jiji). Me ha costado encontrarlo porque es un motor muy nuevo y casi nadie lo tiene, pero ahí está.

    Se trata de la versión anterior a Julio, la actual tiene algunas diferencias en el motor.

      1ªparte: https://www.motoradictos.com/marcas/peugeot/prueba-peugeot-308-cc-parte-1

      2ªparte: https://www.motoradictos.com/marcas/peugeot/prueba-peugeot-308-cc-1-6-thp-200-caballos-parte-2

    PD: si preferís tenerlo en otro hilo, dividirlo. Lo he puesto aquí porque considero que entra dentro de la búsqueda el informarse sobre el coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 October 2011 a las 8:47

    Lo que me cuentas de la capota me suena raro raro raro... Lo que no me extrañaría es que el mecanismo de la capota no sea ni de Mercedes, ni de peugeot, sino que un fabricante externo haya diseñado ambos y por eso haya cosas comunes, eso me cuadraría más. Pero vamos, que no voy a ir a la Mercedes a pedir piezas, me parece una fantasmada del comercial para impresionar.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 31 October 2011 a las 9:31

    La primera vez que me lo comentaron pensé que era una fantasmada, pero me lo han dicho 3 comerciales de concesionarios diferentes (diferentes cadenas comerciales). Pero si puede ser lo del fabricante. A mi también me cuadra más eso.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 31 October 2011 a las 9:57

    Es la primera vez que oigo lo de la capota, pero una vez suelta la liebre alguien empezara a rebuscar y saldremos de dudas, por otro lado la prueba del 308 cc me ha gustado, asi que animarse y seguir en la busqueda.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 31 October 2011 a las 14:16

    Pues esta mañana he ido a un concesionario que es fábrica y no me han superado el precio (me lo han igualado diciendo que perdían 9€, ahora trabajan gratis) y me han dicho que el mes que viene van a quitar algunos descuentos. Asique lo más seguro es que esta tarde firme y me lo entregen a finales de enero, principios de febrero.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 October 2011 a las 21:10

    ¿que es eso de un concesionario que es fábrica?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 01 November 2011 a las 8:57

      :P;D  Bueno.... pues ya podeis ir dándome número en el club.  ;D  :P Al final, ayer por la tarde compré un 308cc 1.6THP 200cv de color blanco nacarado y asientos de cuero vintage (marrones rojizos). A última hora cambié de opinión en el color del cuero. En las fotos no me hacía mucha gracia, pero cuando lo ví me encantó. Me lo van a intentar matricular antes del 31 de Diciembre. Pero si no les da tiempo me respetan el precio. En el contrato viene la claupsula esa de que puede variar el precio del coche, pero el comercial ha puesto en obsevaciones que el precio es definitivo. Ha sido el mejor comercial que me ha atendido y todo claro y transparente. Y me ha hecho un regalito  😀  en la firma del contrato. Si alguna vez vais a comprar un Peugeot en Madrid creo que deberías ir a preguntarle antes de comprar. Ya me imagino con el coche descapotado en pleno enero  8) . Estoy que no quepo en mi, estoy deseando que me lo entreguen... que 2 meses más largos me esperan... Muchas gracias a todos por los consejos y por las respuestas que me habeis dado en esta semana.  😉

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 01 November 2011 a las 9:06

    ¿que es eso de un concesionario que es fábrica?

    En Madrid hay una fábrica en Villaverde donde montan los coches. Esta fábrica tiene un concesionario asignado, el cual vende al particular y distribuye a los demás concesionarios. Por lo que, por lógica, te deberían poder hacer mayor descuento que los concesionarios a los que distribuye. Cuando hagamos alguna quedada ya os contaré todo lo que hablé en este concesionario-fárica.

    La Campa de la fábrica se puede ver desde la M-40. Cuando vas de Vallecas hacia Villaverde, a la izquierda de la M-40 hay una explanada inmesa con un cartel que pone PSA (creo recordar) y hay muchos coches. Antes había muchisimos más, ahora con la crisis está casi vacía.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 November 2011 a las 9:14

    Donde yo curro  😉 Enhorabuena por la compra.Ya nos enseñaras esos 200cv  :o

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 01 November 2011 a las 10:24

    Donde yo curro  😉

    Enhorabuena por la compra.Ya nos enseñaras esos 200cv  :o

    ¿a si? ¿No habrá un hueco para un igeniero tecnico en la psa? siempre he querido currar en lel sector de automocion.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 01 November 2011 a las 10:25

    ¿a si? ¿No habrá un hueco para un igeniero tecnico en la psa? siempre he querido currar en lel sector de automocion.

    eso esta hecho. En cuanto le haga un pequeño rodaje le damos unos estrujones a ver si son caballos o ponis.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 November 2011 a las 10:37

    Yo curro dentro de psa, pero para otra empresa.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.