KDD en Madrid (el escorial)
Iniciado por fernandogonz, 23 September 2011 a las 23:51
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Ayer no cené, hoy he desayunado un café con leche sin más, y me estoy pensando si comer.... ¡no digo más! En serio, lo de ayer fue increíble en todos los aspectos: la ruta fue maravillosa, los paisajes otoñales una auténtica pasada, lo de la comida es que no tiene nombre, y el remate en la Ciudad Ducal pues ya para flipar. Pero aun así, lo mejor de todo fue la compañía. Que sonará a tópico, pero la verdad es que cada vez que salimos por ahí es un gustazo echarse unas risas con vosotros, tanto con los conocidos como con los nuevos, porque sois una gente excepcional, en serio En cuanto tenga un rato con más calma subo algunas fotos
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
GRACIAS A TODOS por un fin de semana increible! desde el minuto 1 hasta el final como siempre ha sido todo perfecto. Lo he pasado genial, como siempre, sois una gente de la ostia, cada uno de vosotros sois especiales para mi, a los nuevos decirles, un placer y os esperamos en la siguiente. Deseando que se ponga fecha para la proxima, una de singstar en el pueblo de jose ? jajajaja, puede ser la locura! Todavia continuo haciendo la digestion, madre mia como nos pusimos. Os espero ver prnto.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
entonces ¿No se ha aburrido nadie?, me parece por lo leido que no, anda que al final vais a tener que hacer un comic semanal o videos mensuales de los encuentros y partidas de sigtar (o como se diga), incluso un canal privado de TV 308 cc, ya tenemos nuestra Fermakerpedia, los Bricojoses, etc etc. Me alegra por todos vosotros y nostros que lo sigamos leyendo y cuando se pueda participando. saludos
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Y eso que tenias pensado comer poco charly.
Peugeot 308cc | Madrid | 97
Que decir mas, sois grandes y esto hay que repetir por lo menos dos o tres veces al mes. jiji Lo que pasa es que me tendre que poner a dieta un mes. Es genial estar con tanta gente tan maja, no tengo palabras, decir tambien que gracias a todos por este finde tan guay por los que conocia ya , como por los nuevos fichajes. Un abrazo a todos y a pensar en la proxima. Una mencion a subzero te echamos de menos y a los demas que no han podido venir.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Ya casi no queda nada más que decir 😃porque ya lo habeis dicho. Todo genial el paisaje, la ruta, la comida de la abuela ;Djajaja que era cojonuda y lo mejor de todo la compañía. Así da gusto conocer gente como todos vosotros, hemos disfrutado a tope. Ya estamos pensando en la siguiente jajaja. Saludos para todos y animar a todos los que no han podido venir que se apunten a la siguiente que es una flipada.
.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Una mencion a subzero te echamos de menos y a los demas que no han podido venir.
Gracias Sabi! Que bajón me ha dado ahora al leer todos los comentarios... El pensar que ya no volvere a estar en ninguna de estas, vaya mierda... Yo si que os echo de menos.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
tendremos que empezar a ahorrar para ir a visitarte jefazo!!
Gracias Sabi! Que bajón me ha dado ahora al leer todos los comentarios... El pensar que ya no volvere a estar en ninguna de estas, vaya mierda... Yo si que os echo de menos.
Nunca digas nunca.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
entonces ¿No se ha aburrido nadie?
Yo mismamente, que me quedé cuidando a mi madre, primero la obligación, y después la devoción.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Ahorrad ahorrad! Así le haceis el rodaje al coche, si son todo ventajas jejeje
Es mas facil que ahorres tu,que medio foro. Si coincide alguna kedada cuando vengas a España por vacaciones.Aunque sea sin coche,podrias unirte.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
+1Es mas facil que ahorres tu,que medio foro. Si coincide alguna kedada cuando vengas a España por vacaciones.Aunque sea sin coche,podrias unirte.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Tal y como esta la crisis, va a ser mas probable que sea como dice jose, aunque seria la leche la otra opcion.Es mas facil que ahorres tu,que medio foro. Si coincide alguna kedada cuando vengas a España por vacaciones.Aunque sea sin coche,podrias unirte.