Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Madrid (el escorial)

Iniciado por fernandogonz, 23 September 2011 a las 23:51

135 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 17 October 2011 a las 12:21

    Ayer no cené, hoy he desayunado un café con leche sin más, y me estoy pensando si comer.... ¡no digo más! ??? En serio, lo de ayer fue increíble en todos los aspectos: la ruta fue maravillosa, los paisajes otoñales una auténtica pasada, lo de la comida es que no tiene nombre, y el remate en la Ciudad Ducal pues ya para flipar. Pero aun así, lo mejor de todo fue la compañía. Que sonará a tópico, pero la verdad es que cada vez que salimos por ahí es un gustazo echarse unas risas con vosotros, tanto con los conocidos como con los nuevos, porque sois una gente excepcional, en serio  :😃 En cuanto tenga un rato con más calma subo algunas fotos  :P

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 17 October 2011 a las 15:02

    GRACIAS A TODOS por un fin de semana increible! desde el minuto 1 hasta el final como siempre ha sido todo perfecto. Lo he pasado genial, como siempre, sois una gente de la ostia, cada uno de vosotros sois especiales para mi, a los nuevos decirles, un placer y os esperamos en la siguiente. Deseando que se ponga fecha para la proxima, una de singstar en el pueblo de jose ? 😃 jajajaja, puede ser la locura! Todavia continuo haciendo la digestion, madre mia como nos pusimos. Os espero ver prnto.  😀

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 17 October 2011 a las 18:45

    entonces ¿No se ha aburrido nadie?, me parece por lo leido que no, anda que al final vais a tener que hacer un comic semanal o videos mensuales de los encuentros y partidas de sigtar (o como se diga), incluso un  canal privado de TV 308 cc, ya tenemos nuestra Fermakerpedia, los Bricojoses, etc etc. Me alegra por todos vosotros y nostros que lo sigamos leyendo y cuando se pueda participando. saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 97

    Publicado 17 October 2011 a las 20:42

    Que decir mas, sois grandes y esto hay que repetir por lo menos dos o tres veces al mes. jiji Lo que pasa es que me tendre que poner a dieta un mes. Es genial estar con tanta gente tan maja, no tengo palabras, decir tambien que gracias a todos por este finde tan guay por los que conocia ya , como por los nuevos fichajes. Un abrazo a todos y a pensar en la proxima. Una mencion a subzero te echamos de menos y a los demas que no han podido venir.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 18 October 2011 a las 1:51

    Ya casi no queda nada más que decir 😃porque ya lo habeis dicho. Todo genial el paisaje, la ruta, la comida de la abuela ;Djajaja que era cojonuda y lo mejor de todo la compañía. Así da gusto conocer gente como todos vosotros, hemos disfrutado a tope. Ya estamos pensando en la siguiente :P jajaja. Saludos para todos y animar a todos los que no han podido venir que se apunten a la siguiente que es una flipada.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 October 2011 a las 10:20

    .

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 October 2011 a las 13:53

    Una mencion a subzero te echamos de menos y a los demas que no han podido venir.

    Gracias Sabi! Que bajón me ha dado ahora al leer todos los comentarios... El pensar que ya no volvere a estar en ninguna de estas, vaya mierda... Yo si que os echo de menos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 October 2011 a las 13:56

    tendremos que empezar a ahorrar para ir a visitarte jefazo!! 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 October 2011 a las 15:50

    Gracias Sabi! Que bajón me ha dado ahora al leer todos los comentarios... El pensar que ya no volvere a estar en ninguna de estas, vaya mierda... Yo si que os echo de menos.

    Nunca digas nunca.  😉

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 18 October 2011 a las 22:54

    entonces ¿No se ha aburrido nadie?

    Yo mismamente, que me quedé cuidando a mi madre, primero la obligación, y después la devoción.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 October 2011 a las 10:49

    Ahorrad ahorrad! Así le haceis el rodaje al coche, si son todo ventajas jejeje

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 October 2011 a las 20:17

    Es mas facil que ahorres tu,que medio foro. Si coincide alguna kedada cuando  vengas a España por vacaciones.Aunque sea sin coche,podrias unirte.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 19 October 2011 a las 22:32

    Es mas facil que ahorres tu,que medio foro. Si coincide alguna kedada cuando  vengas a España por vacaciones.Aunque sea sin coche,podrias unirte.

    +1
    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 20 October 2011 a las 11:16

    Es mas facil que ahorres tu,que medio foro. Si coincide alguna kedada cuando  vengas a España por vacaciones.Aunque sea sin coche,podrias unirte.

    Tal y como esta la crisis, va a ser mas probable que sea como dice jose, aunque seria la leche la otra opcion.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.