KDD en Madrid (el escorial)
Iniciado por fernandogonz, 23 September 2011 a las 23:51
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Hoy hemos quedado con zuleika en las rozas village de 15 a 15:30.Por si os queréis apuntar.Comeremos y luego ..... De tiendas :-\
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo luego os llamo
Ya estamos en mi casa charly y yo.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Perfecto pues entonces confirmo y ya se vera que nos ofrecen.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Desearos que os lo paseis bomba y con este solazo a descapotar, y ya veremos las fotazas, lo dicho que disfruteis. sa<ludos
Gracias Javiato.
Que tal por las Villas Rozas, muchas compras? Creo que a las chicas si le a gustado esa kdd. Los chicos a aguantar el tirón. Hasta mañana.
Pues las chicas son las que no han comprado nada.Increíble pero cierto.Hasta dentro de un rato.
.
Peugeot 308cc | Madrid | 162
lo siento chicos me llamo mi jefe anoche y me toco guardia se me fue la cabeza me acosté poniendo la alarma pero ni la oi
Como no vamos a poner.
.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
La de la mesa antes de comer esa no falta, pero echo en falta "La Otra",
Nos lo hemos pasado genial. ; Para cuándo la proxima.
Nos lo hemos pasado genial,como siempre.Javogt un placer,lo que nos hemos reído con vosotros en el escorial con las ultimas cocacolas.Mañana las fotos,que estamos reventados.
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Graciasa a todos, lo he pasado genial!! Sois la caña
Sois los mejores¡¡¡¡
Peugeot 308cc | Valladolid | 110
Los de pucela ya hace un ratin que hemos llegado,y que os voy a poner que no sepais?: Nos estamos pensando en volver a otra kedada,de exo veniamos hablando en inscribirnos en el foro de los RCZ o del tchevrolett cc haber si son un poquito mas sosos,mas aburridos y mas asquerosos que vosotros,porque asi no hay quien vaya de kedada,si muy bonito todo,el finde genial,como lo hemos pasado,como nos hemos puesto con las comidas...pero y la vuelta a casa,que??ahora comienza lo duro,la vuelta a la normalidad,el exaros de menos...jooo pero por que cada dia que pasamos con vosotros es mas increible?y por que cada miembro nuevo del foro que se inscribe son tan majetes y enrollados?? En fin...que no queda mas remedio que pasar por este mal trago,porque bien merece la pena estos dias tan increibles.Estamos super orgullosos de nuestro 308cc y de todos los miembros que forman este gran foro. Gracias como siempre por un finde inolvidable,un besazo muy grande.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
Los de pucela ya hace un ratin que hemos llegado,y que os voy a poner que no sepais?:
Nos estamos pensando en volver a otra kedada,de exo veniamos hablando en inscribirnos en el foro de los RCZ o del tchevrolett cc haber si son un poquito mas sosos,mas aburridos y mas asquerosos que vosotros,porque asi no hay quien vaya de kedada,si muy bonito todo,el finde genial,como lo hemos pasado,como nos hemos puesto con las comidas...pero y la vuelta a casa,que??ahora comienza lo duro,la vuelta a la normalidad,el exaros de menos...jooo pero por que cada dia que pasamos con vosotros es mas increible?y por que cada miembro nuevo del foro que se inscribe son tan majetes y enrollados??
En fin...que no queda mas remedio que pasar por este mal trago,porque bien merece la pena estos dias tan increibles.Estamos super orgullosos de nuestro 308cc y de todos los miembros que forman este gran foro.
Gracias como siempre por un finde inolvidable,un besazo muy grande.
se puede decir mas alto pero no mas claro, sois increibles, cada dia me lo paso mejor con vosotros!! encantado de conocer a gente nueva tan enrollada y a los que ya os conozco, pues volveros a ver esos caretos que teneis!! jajjajaja sois grandessss!! y ya estoi esperando la siguiente con ansia