Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Madrid (el escorial)

Iniciado por fernandogonz, 23 September 2011 a las 23:51

135 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 October 2011 a las 8:44

    Hoy hemos quedado con zuleika en las rozas village de 15 a 15:30.Por si os queréis apuntar.Comeremos y luego ..... De tiendas 😞 :-\

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 15 October 2011 a las 10:45

    Perfecto pues entonces confirmo y ya se vera que nos ofrecen. 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 15 October 2011 a las 12:40

    Desearos que os lo paseis bomba y con este solazo a descapotar, y ya veremos las fotazas, lo dicho que disfruteis. sa<ludos

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 15 October 2011 a las 20:51

    Que tal por las Villas Rozas,  muchas compras? Creo que a las chicas si le a gustado esa kdd. Los chicos a aguantar el tirón.  ??? Hasta mañana. 😀

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 October 2011 a las 3:45

    Pues las chicas son las que no han comprado nada.Increíble pero cierto.Hasta dentro de un rato.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 October 2011 a las 13:39

    .

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 16 October 2011 a las 14:11

    lo siento chicos me llamo mi jefe anoche y me toco guardia se me fue la cabeza me acosté poniendo la alarma pero ni la oi

  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 October 2011 a las 15:58

    .

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 16 October 2011 a las 23:37

    Nos lo hemos pasado genial. ; 😉 Para cuándo la proxima. ;D😘

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 October 2011 a las 23:42

    Nos lo hemos pasado genial,como siempre.Javogt un placer,lo que nos hemos reído con vosotros en el escorial con las ultimas cocacolas.Mañana las fotos,que estamos reventados. 😉

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 16 October 2011 a las 23:49

    Graciasa a todos, lo he pasado genial!! Sois la caña 😃

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 16 October 2011 a las 23:52

    Sois los mejores¡¡¡¡

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 17 October 2011 a las 1:01

    Los de pucela ya hace un ratin que hemos llegado,y que os voy a poner que no sepais?: Nos estamos pensando en volver a otra kedada,de exo veniamos hablando en inscribirnos en el foro de los RCZ o del tchevrolett cc haber si son un poquito mas sosos,mas aburridos y mas asquerosos que vosotros,porque asi no hay quien vaya de kedada,si muy bonito todo,el finde genial,como lo hemos pasado,como nos hemos puesto con las comidas...pero y la vuelta a casa,que??ahora comienza lo duro,la vuelta a la normalidad,el exaros de menos...jooo pero por que cada dia que pasamos con vosotros es mas increible?y por que cada miembro nuevo del foro que se inscribe son tan majetes y enrollados?? En fin...que no queda mas remedio que pasar por este mal trago,porque bien merece la pena estos dias tan increibles.Estamos super orgullosos de nuestro 308cc y de todos los miembros que forman este gran foro. Gracias como siempre por un finde inolvidable,un besazo muy grande.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 17 October 2011 a las 11:13

    Los de pucela ya hace un ratin que hemos llegado,y que os voy a poner que no sepais?:

    Nos estamos pensando en volver a otra kedada,de exo veniamos hablando en inscribirnos en el foro de los RCZ o del tchevrolett cc haber si son un poquito mas sosos,mas aburridos y mas asquerosos que vosotros,porque asi no hay quien vaya de kedada,si muy bonito todo,el finde genial,como lo hemos pasado,como nos hemos puesto con las comidas...pero y la vuelta a casa,que??ahora comienza lo duro,la vuelta a la normalidad,el exaros de menos...jooo pero por que cada dia que pasamos con vosotros es mas increible?y por que cada miembro nuevo del foro que se inscribe son tan majetes y enrollados??

    En fin...que no queda mas remedio que pasar por este mal trago,porque bien merece la pena estos dias tan increibles.Estamos super orgullosos de nuestro 308cc y de todos los miembros que forman este gran foro.

    Gracias como siempre por un finde inolvidable,un besazo muy grande.

    se puede decir mas alto pero no mas claro, sois increibles, cada dia me lo paso mejor con vosotros!! encantado de conocer a gente nueva tan enrollada y a los que ya os conozco, pues volveros a ver esos caretos que teneis!! jajjajaja sois grandessss!! y ya estoi esperando la siguiente con ansia  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.