Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Madrid (el escorial)

Iniciado por fernandogonz, 23 September 2011 a las 23:51

135 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 October 2011 a las 21:03

    bueno bueno!! al final promete la KDD jajaja  😀 tendremos que ir planeando algo no?

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 October 2011 a las 0:09

    Por mi vale, sólo me teneis que decir dónde y cuándo quedamos; por que ya veo que la primera kdd no cuaja. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 04 October 2011 a las 11:25

    Bueno pues en un principio como ibamos a ser cuatro gatos,pues el plan era que no habia plan,jajaja,bueno si,yo queria ir al Rozas Village y a un garito que ya comento Charly que me iba a llevar...pero lo demas iba a ser sobre la marcha,de exo no tenia pensado llevar ni mi coche,ibamos a ir en el de Albano,pero si nos juntamos mas gentecilla pues podiamos pensar otra cosa donde ir,bien sea el sitio ese de El Escorial,casa rural o algo...no se por estar todos juntos,digo yo!!nosotros estamos abiertos a todo tipo de sugerencias,asi que sobretodo los que sois de alli mirad haber que os apetece,ok?ya lo vamos hablando que aun nos queda una semanita y media para organizarlo...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 October 2011 a las 17:29

    Este finde quedare con josito para ver si organizamos algo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 06 October 2011 a las 23:38

    Contar conmigo que yo voy,queria hacer una quedada para todos pero soy un poco malo para organizarlo.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 07 October 2011 a las 0:39

    Perfecto Jose cuando hableis, ya nos contais como lo hacemos para vernos. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 07 October 2011 a las 1:07

    Si os viene bien podemos ir al  El Escorial , después desde El Escorial subir a la Cruz Verde y luego hasta Peguerinos que hay unos paisajes de la leche y la carretera esta bien, si quereis comer en Peguerinos los restaurantes estan muy bien y sino conozco otro de camino, hablarlo y me lo decís.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 October 2011 a las 18:40

    Al final cuantos somos? josito charly javogt fernandogonz zuleikha308cc jose308cc Allure? Almu? ? Y es una minikedada  :o

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 08 October 2011 a las 0:44

    Genial!!!me encanta esta minikedada de tantos coches!!Jejeje,esto promete...ya habeis pensado algo?he visto tu llamada Jose,pero era algo tarde,asi que mañana por la tarde desde el curro te pego un toquecillo y me cuentas,ok?que ganas tengo...estamos a una semanita solo!!!....

  • Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 08 October 2011 a las 0:46

    Por cierto Almu si vienes podias traerte tambien a Gonzalo que sabes que da mucho juego,jejeje,ademas tenia ganas de venir a otra,se lo paso muy bien la ultima vez.

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 October 2011 a las 12:07

    La verdad es que El Escorial me viene de perlas como zona, pero lo que ocurre es que tengo los próximos fines de semana (hasta mitad de noviembre por lo menos) pillados por varios motivos que no vienen al caso. Lo siento de veras y a ver si en la próxima lo puedo solucionar. A pasarlo bien.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 October 2011 a las 16:52

    Bueno,pues ayer nos juntamos charly,josito y yo para ver si organizábamos algo para el finde que viene,pero nos liamos y al final casi ni hablamos del tema.  ??? Para ir al Escorial,cruz verde y comer en peguerinos tendría que ser por la mañana.Zuleika y Albano no se a que hora vendrán,Sabi trabaja por la mañana, y los demás no tengo ni idea.Yo podría ir cuando salga Sabi del curro,si queréis y podéis todos,podéis hacer eso.Yo luego me uno y ya esta.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 October 2011 a las 16:58

    o sino dejar la rutilla para el domingo y comer todos juntos y ya cada mochuelo a su nido  :P si vamos por esa zona podriamos pasar por ciudad ducal que hay un sitio muy bueno para unas fotos todos juntos 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 October 2011 a las 7:52

    He hablado con zuleika,y también les parece bien. Así que el sábado por la tarde nosotros iremos a las rozas village.Quien se quiera apuntar que lo diga.Y luego por la noche saldremos a tomar algo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.