Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Madrid (el escorial)

Iniciado por fernandogonz, 23 September 2011 a las 23:51

135 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 11 October 2011 a las 10:56

    yo el domingo q el sábado tengo que ayudar a un amigo a cambiar algunas cosas de su coche

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 October 2011 a las 20:10

    Y ¿no vais mejor por la carretera de El Escorial que por la de La Coruña?, No sé, digo yo. Hay otra gasolinera Repsol antes de Galapagar, fácil para quedar porque es la única. OJOOOOO, esto es una sugerencia, pero imagino que ya habéis pensado en ello, así que no quiero influir. ¿Eh?

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 October 2011 a las 21:34

    Vale perfecto¡¡¡¡ Quedamos en la gasolinera de las Matas. Habeis pensado dónde comer?? Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 11 October 2011 a las 23:03

    Ya no queda nada!! 😃 zuleika,  voy solito! el soltero de oro. pero tengo un fin de semana entero para encontrar a mi alma gemela jajajaja el punto de encuentro no me importa donde hacerlo, otro sitio q tb esta bien para parar y sacar alguna primera foto si queremos es en la itv dlas rozas, justo al lado de una repsol por si alguno tiene q repostar 😃 besos y abrazos familia, nos vemos en los bares, digo el sabado jajaja 😀

  • Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 12 October 2011 a las 20:39

    Y para mi que voy desde Ávila quedamos en El escorial, si quereis delante del monasterío a la hora que me digais? Es un sitio facil de localizar xD

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 October 2011 a las 11:46

    el sitio para quedar es en la A6 salida 23 o 24, es una via de servicio que llega a una gasolinera repsol con un lavado 😉

    esta en obras asique atentos a la salida e!!

    el sitio en cuestion es este 😉

    https://maps.google.es/maps?q=Hotel+Los+Pe%C3%B1ascales,+Las+Rozas+de+Madrid&hl=es&ie=UTF8&ll=40.552291,-3.897416&spn=0.002124,0.004823&sll=40.462817,-3.777709&sspn=0.008832,0.01929&vpsrc=6&hq=Hotel+Los+Pe%C3%B1ascales,&hnear=Las+Rozas+de+Madrid,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=h&z=18

    MrShocket contigo podemos quedar en la rotonda de navas del marques como la ultima vez, tirar pa donde las fotos en ciudad ducal y luego ya tirar a donde vosotros digais y a eso de la 1 tirar a comer como muy tarde 😉

    lo de la comida que se ocupe MrShocket o javogt no decias que sabias sitios para comer??  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 October 2011 a las 11:51

    la hora pues estaría bien quedar a las 10 y media para recoger a MrShocket a las 11 y media, aver que os parece porque la otra vez quedamos a las 11 y andabamos con el culo pillao 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 13 October 2011 a las 22:35

    Perfecto 11.30 quedamos en la rotonda de la otra vez. El plan es Escorial o quereis venir a Avila que son las fiestas de Santa Teresa? Si os gusto donde comimos la otra vez podemos repetir y sino puedo buscar otro sitio. Ahora si la idea es tirar al Escorial y dar una vuelta y comer por allí yo no conozco sitios.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 October 2011 a las 1:08

    Yo conozco en Peguerinos un sitio que se come bien pero tenemos que saber cuántos somos para reservar mesa ya por que no es muy grande y si no para poder buscar con tiempo otro restaurante. Que os parece??

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 October 2011 a las 8:42

    -Josito y novia -Jose 308 y Sabi -Jaker y Laura -Albano y Vanesa -Charly -MrShocket -? -Fernandogonz -? -javogt -?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 October 2011 a las 8:45

    como vosotros veais, eso ya lo decidis, si quereis por el escorial que avila ya lo conocimos la otra vez 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 October 2011 a las 11:57

    Yo tambien prefiero comer por el escorial. Que sepais que me registre en el foro del rcz para decirles que si se quieren apuntar a alguna quedada con nosotros.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 October 2011 a las 16:22

    Hola a todos¡¡ Ya tenemos hecha la reserva para 14 personas. He hablado con el restaurante para ver si nos pueden hacer menú. Hay dos tipos, me los van a enviar por e-mail y esta noche los cuelgo para que podais verlo y concretar y así dejar cerrada la reserva. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 October 2011 a las 16:28

    Perfecto  😉 gracias por encargarte.Te mando mi telf por privado por si las moscas.Mandame tu el tuyo.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 October 2011 a las 23:02

    Tengo algún problema que no me deja colgar el menú así que lo escribo a mano. 1. Menú 21e: tres ricos y copiosos entrantes a elegir de la carta para cada 4 personas + chuletón (750 gr) también para cada 4 personas. 2. Menú 28e: tres ricos y copiosos entrantes a elegir de la carta para 4 personas + un segundo por persona a elegir entre un entrecot (450gr) o bacalao con pisto casero. Entrentes a elegir: queso rulo de cabra horneado con base de espinacas piñones y miel, revuelto de morcilla suavizado con piñones y pasas, queso provolone horneado con base de tomate y especiado con orégano, croquetas caseras, trigueros plancha con confituda de higo, huevos rotos con jamón ibérico, codornices en escabeche, queso de oveja curado, ensalada de aguacate con base de gazpacho con fresura de pimiento y ensalada de espinacas frescas con champiñones, tomate y rulo de queso de cabra y canónigos. Ambos menús incluyen bebida, postre casero y café. También se puede comer a la carta, sólo falta concretar quienes quieren menú o carta. Hay que hacerlo lo más ràpido posible por que tengo que volver a llamar mañana por la mañana. Espero que os guste. T

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 October 2011 a las 23:07

    A nosotros nos da lo mismo.Si lo tienes que decir hoy por la mañana,va a ser complicado,yo les diría que no lo sabes,y si dicen que no nos hacen menu,pues se pide a la carta y ya esta. 😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.