KDD en Madrid (el escorial)
Iniciado por fernandogonz, 23 September 2011 a las 23:51
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Hola majos, me acaba de mandar el detalle Zuleika. El sábado lo tengo comprometido, y el domingo tengo que verlo. Esta tarde confirmo
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
coño!! dichosos los ojos!! jajaja apuntate hombre!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
+1coño!! dichosos los ojos!! jajaja apuntate hombre!!
Nos tienes olvidados.
Es que llevo una temporadita "entretenida" entre el trabajo y otras historias que han reducido mi tiempo a cero.... pero bueno, que sí, que tengo que sacar un rato para mis amigos, que además os echo de menos un rato largo Tema domingo.... que sí, que vamos Ya me diréis donde quedamos y a qué hora para esa rutilla
Ese es nuestro jaker.
Peugeot 308cc | Madrid | 97
Bueno parece que se va animando el tema. A ver si es asi, y nos juntamos unos cuantos para pasar un finde chulo.
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Nosotros no vamos. Ya nos veremos.
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Contar conmigo si el domingo haceis lo del Escorial
si si, queda para el domingo, el sabado le dije a jose y charly que teniamos que avisarte, me alegro que no hiciera falta jejeje nos vemos compañero
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Todavia recuerdo esos chuletones que nos metimos la última quedada que acabamos en Ávila xD
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Sigo sin tener claro que fin de semana es...
este findeSigo sin tener claro que fin de semana es...
CORRECTOOOO!!! otro perrito pilotooooo
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Por mi vale.
Peugeot 308cc | Valladolid | 110
Vamos,vamos,que ya tenemos ahi el finde chicos!!al final parece que va a ser un poco de todo,pero promete!!!cuantos vamos a ser para el domingo???habra que reservar algo para comer o sobre la marcha donde nos den?que guay,creo que me va a encantar esta kedada!!En principio quienes vamos?: Josito y novia Jose 308 y Sabi Jaker y Laura Albano y Vanesa Charly y...???jejeje MrShocket Alguien mas?
Peugeot 308cc | Madrid | 162
y por mi también me vale a si veo a buena gente q hay poca en estos tiempos
Peugeot 308cc | Valladolid | 110
Josito y novia Jose 308 y Sabi Jaker y Laura Albano y Vanesa Charly y...???jejeje MrShocket Fernandogonz Vamos,vamos mas gente,que guay!!Fernandogonz,te animas tambien desde el sabado o solo contamos contigo para el domingo...?
-Josito y novia -Jose 308 y Sabi -Jaker y Laura -Albano y Vanesa -Charly y...???jejeje -MrShocket -Fernandogonz -javogt
Acordaos de poner lugar y hora el domingo
propongo quedar en la gasolinera que quedamos la otra vez, la repsol que esta al lado de la renfe de las matas, luego pongo la direccion