Peugeot 308 CC | 5
Hola, me llamo Didier, tengo 50 años, vivo en Normandia en Francia, importacion
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 308 CC | 5
Hola, me llamo Didier, tengo 50 años, vivo en Normandia en Francia, importacion
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
garleo, presentate abriendo un nuevo tema !! que ganas de ver ese nuevo CC en plata
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Y ese cuero es rojo???
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
parece el color de siempre...
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
bienvenido, ahora entre subzero (alemania) y el club (España) tenemos en intermedio a Didier, Normandia (francia), esto hay que internacionalizarlo como sea, y Kedadas internacionales, (ya seria la releche), aunque ya nos cuesta poder ir a las nacionales.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
A unos mas que a otros
es el color del mio subzero, lo que pasa que al sol se ve así
¿seguro?, pues si que lo cambia los reflejos del sol.es el color del mio subzero, lo que pasa que al sol se ve así
segurisimo, o sino el efecto de la camara o algo, pero es el mismo color que el mio, fermaker,sufian,albi, etc...
Perdon, yo me referia a la pintura exterior, y volviendo a leer, he visto que lo deciais por el tapizado, sorry
el gris es como el de jaker
He movido el tema ya que se estaba hablando de todo.
Hola, me llamo Didier, tengo 50 anos, vivo en Normandia en Francia, importacion
ya que modificas cambia esto tambien que como tenga 50 anos es el rey de los mandriles
Jajajajajaja. es verdad.
Peugeot 308 CC | 5
Hola, El cuero del coche se llama aqui "vintage integral" y es verdad que parece mas rojo al sol. El motor es un diesel de 163 cv pero con cambio de velicitad manual . las optiones son wip com 3d, (muy practico aqui con los radares fijos). Hasta luego con mas fotos.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Bienvenido al club y enohorabuena por la adquisición. En España también se llama Vintage y efectivamente como apunta Josito es como el nuestro lo que pasa es que el efecto de la luz (y seguro que de la cámara) que hace su buen papel jejeje.
ya que modificas cambia esto tambien que como tenga 50 anos es el rey de los mandriles
jajaja. lo que hace un palito tumbado encima de una N.
Peugeot 308 CC | Valencia | 81
Bienvenido al foro, Viva el Gris, para que luego algunos digan que el gris es feo .... (no diré quién, por que él lo sabe... ). Ya somos internacionales... Saludos.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
La fot está muy saturada de color y algo quemada, por eso lo veis así.
Algo raro notaba yo, pues fermaker ya me lo has aclarado.