Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Salu2, nuevo por aquí y de blanco inmaculado también

Iniciado por Markestadis, 25 August 2011 a las 10:55

14 post en este tema

Peugeot 308 CC | 4

Publicado 25 August 2011 a las 10:55

Hola a todos, Mi nombre: Enrique 32 años Alzira (Valencia) Bioestadístico Soy nuevo, aunque vi la web buscando información sobre averías antes de comprar el coche. Deciros que fue el único coche en el mercado que nos puso de acuerdo a mi mujer y a mi, vi Mercedes slk, todo terrenos y familiares y ... Es tan bónito que tuve que pactar su uso la mitad de la semana cada uno, jejeje. Me aconsejaron el diesel y compre uno que consumiera poco pq hago más de 100Km/día. Un amigo tiene el 307cc en negro y me lo desaconsejó de ese color por lo que me lo compré  blanco nacar (bellísimo y bastante limpio) además de que me lo daban en 2 semanas, si no, tenía que esperar 3 meses. Depués de haber tenido un Toyota y un Renault, me quedo con mi primer coche (heredado de mi abuelo) un 505 2.3 tdi del 82 con AA (aire), EE (elevalunas) y CC (cierre centralizado). Como  veis la cabra tira al monte y yo a peugeot... Salu2 a todos y Salu2 dobles a los de Ciencias de la Salud (soy profe de enfermeria y medicina) que he visto que hay alguno por aquí.

  • Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 25 August 2011 a las 21:21

    Bienvenido Enrique Ya compartimos tres cosas: la faceta docente, la relación con las Ciencias de la Salud (soy enfermera, de ahí lo de DUE33) y ahora la pasión por nuestro coche, genial. Y casi casi la edad y la ciudad. A ver si coincidimos en alguna quedada. Un abrazo y a disfrutar del coche.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 25 August 2011 a las 21:42

    Bienvenido!! esta vez un auxiliar de enfermeria que te da la bienvenida, jeje!!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 August 2011 a las 23:21

    Bienvenido a la familia!. Cuéntanos un poco el motor y extras que lleva el coche y por supuetso fotos! jajaja.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 26 August 2011 a las 0:08

    Bienvenidos chic@s al foro, Enrique tenías que a ver cogido en el color negro. Por que nos están paneando los blancos, es broma,pues ahora toca descapotar y olvidarse de los problemas, que lo disfrutéis mucho. saludos. 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 27 August 2011 a las 12:37

    bienvenido, lo de que te tardaran 3 meses para el color negro, es porque somos muy muy exclusivos los que los llevamos y hay que hacerse de rogar ( sera mentira por supuesto, pero queda bien decirlo, un poco para consolarnos), ¿que tienen los blankitos que no tengamos los negritos?. saludos

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 August 2011 a las 0:44

    Bienvenido! Disfrútalo al máximo. Y a ver esas fotillos! Deduzco q sí te lo dan en 2 semanas, es xq es de stock, xo...llega a ser la versión re-styling? Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 August 2011 a las 4:51

    bienvenido, lo de que te tardaran 3 meses para el color negro, es porque somos muy muy exclusivos los que los llevamos y hay que hacerse de rogar ( sera mentira por supuesto, pero queda bien decirlo, un poco para consolarnos), ¿que tienen los blankitos que no tengamos los negritos?.

    saludos

    Por una vez que diré que prefiero que seais vosotros exclusivos... xD. Me quedo con el blanco aunque no suponga exclusividad jejeje, ¿por qué será?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 August 2011 a las 10:52

    Hola, bienvenido... uno que hizo en la mili en la cruz roja de conductor de ambulancias te saluda, jejejeje (no iba a ser menos)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 31 August 2011 a las 8:01

    Sufian, me da que hay mucho corporativismo con el blanco, los negros son independientes y autosuficientes y mas exclusivos (es broma, pero podria ser).

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 August 2011 a las 23:38

    Sufian, me da que hay mucho corporativismo con el blanco, los negros son independientes y autosuficientes y mas exclusivos (es broma, pero podria ser).

    Cuando nos veamos, ya debatiremos eso con un cafe y mucha calma. Más que nada porque no nos pondremos de acuerdo jajaja. Esto es como los hijos, para sus padres son los más guapos del mundo! jejejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 02 September 2011 a las 10:08

    Bienvenido! Disfrútalo al máximo. Y a ver esas fotillos!

    Deduzco q sí te lo dan en 2 semanas, es xq es de stock, xo...llega a ser la versión re-styling?

    Tapatalk from HTC Desire

    Gracias por la bienvenida a todos,

    Creo que es el re-styling  8), no entendía eso de que iban a hacer cambios,  y efectivamente, mirando la foto de la portada del club, me he dado cuenta que mi morro no sale la puntita del tiburón. esta a la altura de los  faros, como redondeado (quizás menos agresivo  >😞)

    Creo que es lo único que le han hecho. Le haré fotos y lo veis... un día que tenga tiempo, cámara y fondo apropiado...

    Por cierto, y para los que currais en Peugeot, que he visto que sois alguno, me ha pasado lo siguiente:

    Compré mi 308cc, a la semana me lo tenían, y entre pitos y flautas me lo dieron a las 2 semanas retrasandose  por tráfico (según ellos), etc. Me dijeron que en Torrente había uno y se lo habían pedido para darmelo antes.

    Mi sorpresa :o es que pasé por el concesionario y han traido otro igual que el mío, igual igual (como lo de piel piel pero auténtica), le pregunté al comercial  y me dijo que ese era el mío, el que pidieron a la casa para mi, pero para que yo lo tubiera antes...

    ¿Puede que tenga alguna pega en mi coche? (estoy "acojonao") porque el ford fi (2º coche) no para de entrar en taller y como este coche me salga malo voy a padecer bastante (supongo que esto es el típico síndrome de superproteccionismo - como el de un padre a un hijo jejeje :P)

    Salu2

    Enrique y Amparo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.