Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ANDA QUE ES GORDA...

Iniciado por Basi, 21 September 2011 a las 23:34

16 post en este tema

Peugeot 308 CC | 4

Publicado 21 September 2011 a las 23:34

Buenas noches a tod@s. Me llamo Basi.  Tengo desde hace 3 semanas una maravilla en la cochera, bueno y en la calle cuando lo saco... Ya me siento como si fuera de esta familia porque llevo mucho tiempo detrás de este coche y os llevo leyendo desde hace un montón. Me he comprado un 308 cc hdi 2.0 136 cv sport automático azul abysse y creo que es el mejor coche que he tenido y tendré. Tanto por lo bonito del coche, por su comodidad, deportividad y mucho más. Yo tengo 3 nenas que llevar en el coche. Mi mujer y 2 niñas de 8 y casi 2 años. Al principio dudé mucho, el equipaje, el carrito de la peque, las sillas traseras, etc..pero me lié la manta a la cabeza y lo cogí. Las tres (y yo) flipan cuando lo descapoto pero si vierais la cara de más pequeña...es para grabarla.se queda mirando al techo cuando se abre y no deja de mirar arriba... He titulado el mensaje de presentación así porque llevo al menos 3 meses siguiendo este foro y mirando porqué no podía escribir ni presentarme y hoy he visto unas letritas "regístrese". Me cago en la leche...estaré cegato...y yo diciendo "los de este foro donde cojones se presentan??" Bueno, torpe que es uno con las teclas. Mientras no lo sea para conducir..jejeje Espero veros y presentarme de verdad en alguna concentración. Saludos a tod@s.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 22 September 2011 a las 0:27

    Bienvenidos al club, esperemos que disfrutes del pepinaco y sobre todo descapotado. 8) Un saludo. 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 22 September 2011 a las 0:47

    Bienvenido!!! Y anda que ya te vale no ver el boton xD no te digo pasa y ponte comodo, porque ya has pasado de incognito, ya casi nos conoceras... un saludo, y a disfrutar de la maquina y de ver disfrutar a las tres chicas de tu casa. Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 September 2011 a las 1:06

    Bienvenido,jajaja.Ya te vale.Esperamos veros pronto en alguna quedada. 😉

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 22 September 2011 a las 1:08

    Bienvenido Basi, espero que disfrutes el coche, y si señor, gente como tu hay poca...con niños y pillarse un descapotable!!! Ole!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 September 2011 a las 7:55

    Bienvenido basi, ¿es Basilio), nada por cotillear un poco, el dia que puedas acudir a una kedada y ver como van todos juntitos por las calles de cualquier ciudad y la gente se para para mirarlos y alguno que otro oyes que dice "los regalan", a mi personalmente me saca una sonrisa ademas de orgullo y satisfaccion (parezco el mensaje del rey en navidad), bueno que eso, que yo con mis casi cincuentena a mi espalda disfruto como un enano, me hago a la idea de tus peques, saludos y hasta pronto, por cierto no he leido de donde eres?.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 22 September 2011 a las 11:15

    Bienvenido al foro Basi !!!!! Quien dijo que los cabrios son incompatibles con tener hijos ? Saludos desde Madrid

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 September 2011 a las 11:45

    Bienvenido al foro compañero! Precioso el coche en ese color, pocos he visto así, seguro que llama un huevo la atención cuando lo saques a la calle.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 September 2011 a las 13:26

    Bienvenido compañero!! vi ese colo en la calle un dia en madrid y llame a jose para decirselo, porque no sabia que existia ese azul. aver si nos vemos pronto en alguna KDD 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 22 September 2011 a las 14:48

    Gracias a tod@s por vuestro recibimiento. ¿El coche con familia? DE LUJO. Para el "cotilla" de Javiato, jajaja, Si. Basi es de Basilio. Y soy de Salamanca. Alguna pregunta mas??? Que no cobro...de momento...jajaja Lo del color, Subzero, casi es lo de menos. El coche llama la atención en cualquier color, capotado, descapotado y seguro que hasta lleno de bollos jejeje. Es un pasote. Saludos a tod@s y lo dicho. Gracias por vuestro recibimiento.

    Peugeot 308cc | Madrid | 97

    Publicado 22 September 2011 a las 16:45

    Bienvenido Basi. Otro mas y encima un color diferente. 😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 September 2011 a las 16:49

    Yo tambien lo vi por Madrid, muy cerca de mi casa, y pense lo mismo, que no tenía ni idea de que existiera ese color en nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 22 September 2011 a las 18:37

    Hola, Bienvenido al club, lo que comentan de ir en las concentraciones varios descapotables por la ciudad es increíble, pero lo mejor es cuando lo vives en directo. Es impresionante. En Valencia, cuando fui a mi primera concentración, éramos cinco descapotables, y la gente se quedó flipada. Además, era un sábado por la tarde, sobre las 18:00, y paramos en un sitio súpercéntrico, con cuatro carriles, semáforo en rojo, y un descapotable en cada carril, en primera línea, y un montón de gente pasando. Fue INCREÍBLE. Por cierto, ahora que hablamos de ver coches, yo, aquí en Valencia, he visto tres 308cc en una sola semana, parece que empiezan a reproducirse ... Saludos.

    Descapota y verás ...

  • Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 24 September 2011 a las 17:58

    Bienvenido a ti y a tus chicas. El coche está precioso en ese color, pero como bien dices, es un coche precioso en cualquier circunstancia. Un abrazo y a disfrutar!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 September 2011 a las 23:18

    Hola, bienvenido. Eres afortunado por partida doble, coche y familia. No tengo hijos, pero a mi sobrina le encanta que la lleve, supongo que tus hijas será similar, y en el cole serán la envidia, jejejeje

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 27 September 2011 a las 8:35

    Bienvenido! Como es obvio q Lo estas difrutando a tope, te deseo q siga así x muchos años más! Tapatalk from HTC Desire

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.