Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura automatica de el porton trasero

Iniciado por Montgomery, 07 September 2011 a las 18:32

26 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 10

Publicado 07 September 2011 a las 18:32

Buenas,

Hoy en uno de mis dias duros de trabajo (lo tipico, miro el facebook,el tuenti, paginas varias, me echo una siesta, me toco los ...... ajaj) se me ha ocurrido una idea, ¿Por que no ponerle a nuestros coches la apertura automatica que llevan los mercedes del porton trasero, vamos del maletero? me explico, e observado que la mayoria de mercedes de alta gama llevan el boton en el mando de las llaves para abrir el maletero completamente y luego para cerrarlo , pulsan un boton que esta en la parte interior del maletero y el porton va bajando sola asta que se cierra, algo asi

no he encontrado el video de ningun mercedes pero la idea de la Carnival es la misma.

He visto que en los passat lo ponen pero es un sistema un poco rustico.

https://www.passatplus.de/umbauten/heckklappe/limousine/index.htm.

Creeis que ocasionaria algun problema en nuestros porton trasero al tener ya su propio mecanismo para descapotarlo.

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 07 September 2011 a las 21:03

    Buena idea, abrir se abre el nuestro con el mando, lo que no es que se levanta, pero haber los cabezas pensantes que dicen, yo seria un "modulo" que con mazacote y todo se lo pondria. Y ya la reostia seria que al acercarte y darle al botoncito se te abriera la puerta del conductor, ahi ya si que rompiamos moldes ¿no?.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 September 2011 a las 21:11

    No se si se podria,porque nuestro coche abre el porton por 2 sitios diferentes.

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 07 September 2011 a las 23:38

    yo creo que no va a ser posible a no ser q se cambien los amortiguadores del portón con mas presión para que se levante como los portones del 306 que se habrían solos cuando soltabas el tirador

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 September 2011 a las 16:11

    Poderse hacer se puede hacer, pero no le viene nada bien al mecanismo del techo. En mi thesis lo tenía, y cómodo es, pero utilidad utilidad, la verdad es que no el el extra que no puedas pasar sin el.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 September 2011 a las 0:41

    Yo siempre he pensado en la idea y es que a veces vas cargado hasta el cuello y con darle al botoncito del mando y que se abra hasta arriba viene muy bien pero lo veo poco factible al abrirse en dos posiciones pero bueno nunca se sabe jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 09 September 2011 a las 8:01

    Bueno, yo creo que eso como ya dije, sera un modulo con su "mazacote", que le mande una señal a dos hidraulicos que lo hagan funcionar y se expandan o contraigan segun la teclita, ademas aunque tenga doble apertura, solo se le instalaria en el de apertura normal, lo que si tengo claro, es que habria que cambiar los hidraulicos de apertura, pero no deberia de tener mas secretos, ya que lo mismo lo hace en un thesis que en una carnival que en un 308 cc serie limitada off road con calificador de vueltas, ¿no?

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 September 2011 a las 23:11

    Yo siempre he pensado en la idea y es que a veces vas cargado hasta el cuello y con darle al botoncito del mando y que se abra hasta arriba viene muy bien pero lo veo poco factible al abrirse en dos posiciones pero bueno nunca se sabe jejeje.

    ¿Y si vas hasta el cuello como le das al botoncito? Al final es la misma molestia darle al botoncito que darle al botoncito y levantar el capó... (ya te digo que lo he tenido y lo veo más una pijada que otra cosa)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 11 September 2011 a las 21:08

    ¿Y si vas hasta el cuello como le das al botoncito? Al final es la misma molestia darle al botoncito que darle al botoncito y levantar el capó... (ya te digo que lo he tenido y lo veo más una pijada que otra cosa)

    Sabía que alguien iba a preguntarme esto jejeje. Vas cargado hasta el cuello pero jugando a la pata coja, la barbilla, la otra mano etc etc aguantas unos segundos mientras coges las llaves jeje. Actualmente lo hago así a veces pero con la contrapartida de tener que abrir yo el maletero jejeje.

    P.D: Todo este coche en sí mismo es una pijotada, ¿por qué no una más?  ;D

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 12 September 2011 a las 19:13

    Estoy con Sufian, todo el coche es una pijotada (unos mas que otros), una mas no estaria mal, esa u otra que salga de alguna cabeza pijotera.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 14 September 2011 a las 11:51

    pero que esperais..... si el capó lleva la manivela de toda vida en vez de un hidraulico para subir/sugetar  dicho capó, parece de la edad media el sistema......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 September 2011 a las 12:38

    pero que esperais..... si el capó lleva la manivela de toda vida en vez de un hidraulico para subir/sugetar  dicho capó, parece de la edad media el sistema......

    :o   Advend que te veo enfadado hoy... No sé, tampoco me he parado a mirar capós de otros coches pero tampoco creo que sea demasiado obsoleto lo nuestro (que no es que sea moderno pero tampoco es prehistórico, no?)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 14 September 2011 a las 12:50

    Yo creo q Advend se refiere a la apertura del capo, donde va el motor, no la del maletero. Y no le falta razón al decir q es de la edad media...pero no en nuestro coche, sino en todos... Q yo sepa ningún coche tiene nada hidráulico/automático xa la apertura del capo. Cierto es q el capo no tiene q abrirse mucho... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 September 2011 a las 13:36

    Yo por ahora,los 3 coches que he tenido han sido asi.Asi que estoy acostumbrado.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 September 2011 a las 13:55

    yo el xsara que tube si tenia amortiguadores y lo preferia a lo que llevamos en el coche, el megane tambien se sujetaba con la varilla esta como el nuestro, pero se le podía poner amortiguador si se quería, pero creo que en el nuestro no se puede porque el capó es bastante extraño y no tiene pinta de tener mucho hueco, de todas formas habrá que investigar aun así, si vamos a hablar del capo ahora, abrir un nuevo tema 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 September 2011 a las 18:09

    Los amortiguadores en el capó delantero son muy cómodos. Lo mejor del sistema del nuestro, es que puedes forzar hasta el máximo la apertura del capó, que en algunas operaciones viene muy bien.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 October 2011 a las 9:07

    No sé qué opináis al respecto, pero una de las cosas que no comprendo es, que en un coche que al final, con algún extra se te pone en 35000 euros, lleve todavía una varilla rígida para sujetar el capot del motor... ¿Qué opináis? ¿ No os parece algo cutre el detalle ?. Podían haber puesto una (o dos) varillas de pistón como el coche se merece, en fin en el conce me dijeron ..." es que estos de Peugeot..." Y yo digo, ¡pero si ya los llevan hasta los coreanos!... y muchos modelos de Peugeot... En fin, detallitos tontos, pero que sin duda mejoran una opinión sobre el coche. Menos mal que en lo demás... está pero que muy bien. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 October 2011 a las 11:10

    Si la verdad es que eso es cutre, para que negarlo jejeje Tiene muchas otras cosas que desmerecen bastante pero que le vamos a hacer... El acabado de plastico de la consola central se podía haber mejorado mucho, los tiradores de la puerta de plastico imitando metal más de lo mismo... Pero bueno como dices yo en general estoy contento con el.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 October 2011 a las 14:15

    sino recuerdo mal se habló de esto hace muy poquito, aver si lo encuentro y lo combino 😉 respecto al tema, si es un poco cutre, y tiene pinta de no poder hacer un "brico" y poder poner amortiguador para abrir y cerrar como los coches corrientes  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 04 October 2011 a las 14:19

    No conozco la apertura de vuestro capot del motor, pero con el pedazo de morro que tiene , seguro que hay hueco para ponerle uno bueno no ?

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.