Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura automatica de el porton trasero

Iniciado por Montgomery, 07 September 2011 a las 18:32

26 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 October 2011 a las 14:22

    tiene pedazo morro, pero si te fijas cuando abres el capó solo se abre desde la insignia para arriba, es decir, que queda un hueco mísero ajajaj. y el problema es que al estar cerrado va justísimo asi que habrá que mirar como se puede poner, este finde prometo investigarlo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 October 2011 a las 15:20

    Veo que estamos bastante de acuerdo y que Peugeot podría caer en sos "míseros" detalles y mejorarlos. No creo que se les vaya el presupuesto del coche en fábrica... demasiado. Lo de los tiradores de plástico, yo no los veo mal. Son prácticamente igualitos que los de mi otro coche (el CDI), y además con el buen detalle de ser de tirar hacia afuera, ya que según se me dijo en su día en un curso de conducción de MB en El Jarama, estaba comprobado que era el sistema más seguro de apertura de las puertas... (eso decían los de MB). Pero lo de la varilla (que en el 508 ya viene) y alguna otra "cutrez" sí que se podía mejorar. No sé si alguien de "arriba" de Peugeot leerá estos comentarios, pero podían tomar nota. Yo, cada vez que voy al conce , les doy unas matracas de aúpa... aunque me temo que no "calan"  demasiado. En fin, Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 October 2011 a las 17:00

    Que conste que yo me estoy refiriendo a la varilla que sujeta abierto el capot-motor. No a la apertura del portón trasero...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 04 October 2011 a las 17:53

    Esa, esa.... Hay algun modelo del leon que no lleve esa varilla ?

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 October 2011 a las 17:58

    El 508 nuevo ya las lleva y 2 creo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 04 October 2011 a las 21:51

    Todo seria comprobar la apertura total, y comprobar que tal le iria, no parece una ñapa dificil

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.