Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un pequeño retoque

Iniciado por fernandogonz, 09 August 2011 a las 16:00

8 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 162

Publicado 09 August 2011 a las 16:00

Esto se lo hice pensando en josito que lo pinto en negro pues yo lo pinte en gris como el rcz jajajaj espero que os guste. Por cierto acepto criticas.Que van a haberlas. Perdon por la mierda que tiene el coche no me dio tiempo a limpiarlo.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 August 2011 a las 21:25

    Muy chulo! Yo estoy pensando en pintar el mio de negro brillante como el de josito o de rojo como la carrocería, como lo veis?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 August 2011 a las 23:10

    Ahh pues a mi me gusta como te queda ehh?. Está chulo!. Aunque yo diría que no es como el del RCZ porque ese lo tiene en negro (o por lo menos, lo que yo he visto). Puedes decir que es gris como el tuyo sólo! jajaja.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 09 August 2011 a las 23:18

    subzero pintalo del color de la carrocería yo esque se lo vi a un peugeot rcz y me gusto en negro queda bien pero quería ser original  ;D 😀

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 19 August 2011 a las 17:58

    Muy guapo, me gusta, rompe lo tradicional 😃 En el modelo nuevo, esa parte ya viene pintada en negro billante.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 August 2011 a las 4:53

    Muy guapo, me gusta, rompe lo tradicional 😃

    En el modelo nuevo, esa parte ya viene pintada en negro billante.

    Pero en el modelo nuevo sólo está pintada la moldura delantera... los difusores traseros son de plástico sin pintar, ¿no?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.