Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

llantas negras

Iniciado por makrot, 08 July 2011 a las 22:06

19 post en este tema

Peugeot 308 CC | 76

Publicado 08 July 2011 a las 22:06

A ver os enseño las fotos que tengo, he copiado a josito lo de pintar techo y molduras y depaso he pintado las llantas y le he puesto separadores. que conste que yo ni lo he visto aun, hasta agosto que vuelvo no lo puedo ver, pero me han mandado unas fotos, para ir abriendo boca:

  • Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 08 July 2011 a las 22:13

    cuando llegue a españa pondre mas fotos hechas por mi,aparte de las luces y las pinzas que ahora tengo que volver a pintarlas, pk ahora de negro pues va ser que no... estoy entre rojo o dorado acepto opiniones  :P

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 July 2011 a las 22:52

    Sin brico que te has marcado amigo!!. Techo y molduras, como ya sabéis, me encanta! queda muy chulo. Ahora las llantas... no sé si es por la calidad de las fotos o qué pero se me hacen raras. Por supuesto tiene que gustarte a ti y disfrutar a tope del coche para cuando vuelvas jejeje. ¿Cuánto ha supuesto la broma?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 09 July 2011 a las 1:45

    Haber quedar quedan bien pero a mi gusto en negras,no me dicen nada es mas se parece como si el coche tuviese llantas de chapa. P.D: Para gustos hay colores.

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 09 July 2011 a las 7:50

    si se hacen poco raras,tengo que verlo en directo,pero tb es la falta de constumbre..y esta claro que si es en alguno tiene que ser en el blanco, de todas formas aver si le saco alguna de dia, que le de la luz, pk dentro del taller se miraba muy oscuro. en cuanto al precio sobre 300 euros.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 July 2011 a las 12:50

    Impresionante tio! Que pasada, me encanta. A mi que nunca me gustaron las llantas negras y tal y como lo has dejado, con el techo negro queda expectacular. Me encantaría verlo en directo, enhorabuena y más fotos al natural! Edito que se me olvido. Las pinzas en rojo sin duda, te quedaría el coche perfecto por la combinación de los 3 colores. carrocería blanca, techo, paragolpes, interior y llantas negras, y opticas y pinzas rojas. Para mi tienes el coche con la combinación perfecta, con el interior en otro color ya no me haría tanta gracia porque se mezclan muchos colores. Tienes el único blanquito que me hace dudar en gusto con el mio jeje

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 09 July 2011 a las 15:19

    La verdad que ha kedado IM PRE SIO NAN TE!!! Felicidades!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 July 2011 a las 19:04

    nose porque pero me suena de algo... :😃 pd: las llantas no me van, pero mientras te gusten a ti... 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 09 July 2011 a las 19:28

    te ha quedado muy chulo tio! queremos ver las fotos de dia y echas por ti. buen trabajo

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 09 July 2011 a las 19:42

    yo es que aun lo vi  :😃 :😃 pero bueno cuando llegue ya pondre mas foto, de todas formas ya os pondre la diferencia tambien con y sin los separadores, que hacen que no queden tan hundidas y "negras". Esta claro que el aluminio destacan mas, pero bueno todo es aconstumbrarse pero lo bueno es que te queda el coche un poco diferente(lo digo por las llantas josito 😘)y algo llama lla la atencion por lo que me cuenta mi novia , que es la que le da uso :-\ SUBZERO te hare caso y las pintare en rojo,seguro que cuando esten pintadas tb quedaran mejor las llantas ya que no se veran tan negras como ahora. Un saludo

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 09 July 2011 a las 21:54

    Te ha quedado precioso, hasta yo me estoy planteando lo de pintar el techo porque queda espectacular. Enhorabuena!!! Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 10 July 2011 a las 2:10

    El techo queda de lujo ! Las llantas ya depende de los gustos, yo en un coche blanco no las termino de ver..... Para las pinzas rojo sin duda, y me atrevaria a decir que los faros en negro le podrian ir muy bien

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 July 2011 a las 23:55

    Eso eso, más fotos más! y si puede ser un vídeo ya ni te cuento! jajaja. 300€ todo eso?? Es muy poco, no? Algún amiguete o algo que te lo ha hecho?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 11 July 2011 a las 0:00

    Eso eso, más fotos más! y si puede ser un vídeo ya ni te cuento! jajaja.

    300€ todo eso?? Es muy poco, no? Algún amiguete o algo que te lo ha hecho?

    trabaja mi novia en el taller y tiene buen descuento. cuando llegue un video y lo k haga falta!!

    joder tengo unas ganas de llegar para coger el puto coche que no veas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 11 July 2011 a las 0:49

    Ahhhhhhhhhhhhh! ya decía yo que era muy barato, ni las ofertas del Carrefour oiga! xD. Hombre no me extrañaa y más después de hacer ese super cambio radical al coche jejejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 July 2011 a las 12:10

    Pues a mi no me terminan de convencer, pero los colores es algo tan personal que...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 July 2011 a las 15:35

    Pues a mi no me terminan de convencer, pero los colores es algo tan personal que...

    +1

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 17 July 2011 a las 1:15

    Ahi ahi con dos cojones, Josito creando escuela, cuando me termine a mi la garantia creo q va a ser el proximo xDDD. Pinzas rojas o blancas!! haz pruebas en el Need for speed most wanted o uno de estos que sirven de idea jajaja.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.