Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muy buenas!

Iniciado por Idhen, 29 May 2011 a las 21:16

26 post en este tema

Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

Publicado 29 May 2011 a las 21:16

Hola buenas, me llamo Jose, y despues de un tiempo leyendoos y mientras me decidia por mi nuevo cambio de coche, he de deciros que me he decantado por el 308cc. Ya llevaba un tiempo siguiendole la pista, y con el ultimo restiling me he decidido. La unica duda que me queda para formalizar mi pedido es si cogerlo diesel o gasolina, al margen de los km que haga, que no soy de grandes viajes, busco un coche con respuesta, ya que es un coche pesado, y entre las dos motorizaciones que dudo son el 1.6 thp de 156cv gasolina y el nuevo hdi 2.0 de 163cv fap. Me han comentado que este ultimo es un motor con muy buenos resultados, pero sigo teniendo la duda. Os agradeceria vuestra opinion sobre estos dos motores. 1 saludo y gracias!! pd: me llamo Jose, pero como hay varios en el foro he decidido poner mi nick, ya que tendria que hacerme un "Jose308ccnumerodemiembro4" xDD

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 May 2011 a las 21:36

    Bienvenido. Los 2 motores van a ir bien, así que yo me decantaría por uno u otro según los kilometros que vayas a hacer al año. Más de 20.000 al año, diesel. Menos, gasolina.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 30 May 2011 a las 1:56

    Hola Jose, bienvenido. Si lo que buscas es un coche con respuesta... píllate el 200cv, no es mucho más caro que el HDI, y las prestaciones son muy buenas.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 30 May 2011 a las 2:07

    Bienvenido idhen !! Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 May 2011 a las 8:36

    bienvenido!! lo del motor pues eso ya es lo que tu creas que vas a pisarle y a gastar. yo te puedo decir que el 163 diesel va muy muy bien, porque lo tiene un amigo en un 407 coupe y va de cojones 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 30 May 2011 a las 9:24

    Bienvenido y ponte comodo, que no hay momento de descanso, aqui se lee a tope "todos los dias" o casi todos. sobre gasolina o diesel, miratelo bien y toma la decision correcta porque el coche lo tendras que tener unos cuantos años y si te equivocas lo pagaras caro, el consejo siempre es el mismo, muchos kilometros--diesel, pocos gasolina, eso si, el precio de ambos combustibles no sabremos cual sera en unos años, la tendencia esta clara y lleva asi ya algunos años, asi que suerte con la decision. saludos

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 May 2011 a las 1:48

    Bienvenido a la familia! a disfrutar! Este coche ya te adelanto que es tragoncete, si eres de los que piensas en el consumo, directamente a por el HDI. Evidentemente su consumo es más ajustado que el THP y la respuesta del motor va a ser bastante buena. Yo con 140 cvs voy encantado, imaginate con 163!! :o

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 May 2011 a las 10:23

    Bienvenido a la familia! a disfrutar!

    Este coche ya te adelanto que es tragoncete, si eres de los que piensas en el consumo, directamente a por el HDI. Evidentemente su consumo es más ajustado que el THP y la respuesta del motor va a ser bastante buena. Yo con 140 cvs voy encantado, imaginate con 163!! :o

    ¡Y el 163cv gasta menos que el 140!  :o

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 31 May 2011 a las 23:04

    Bienvenido! Decidas lo que decidas con el motor, has elegido sabiamente, este coche y este foro te dará más alegrías de lo que te puedas imaginar... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 02 June 2011 a las 6:12

    Gracias a todos. Ya me he decidido por el 1.6 thp de 156cv, todos los coches que he tenido hasta ahora han sido diesel y la verdad estoy un poco cansado de escuchar el trakatrakatraka... xD, al margen de este dato sonoro, no creo que superara los 12 o 13mil km anuales, (con mi ultimo coche llevo 20mil en 2 años y medio) con eso lo digo todo. Me decanto por el nuevo restiling con la version active, me jode un huevo no tener disponibles para poner de extra los faros de xenon, pero me parece una burrada tener que apoquinar la diferencia con el allure (unos 2mil euros), mas el dinero del paquete de los faros de xenon (unos 1mil euros mas) y ni siquieran vienen de serie... que fuerte. Para la semana que viene lo encargare. Ultima y definitiva duda: Blanco nacarado o Negro perla.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 02 June 2011 a las 15:38

    Blanco, blanco... Por cierto, este diesel, no suena como los demás, es más contenido... sobre todo al acelerar.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 02 June 2011 a las 16:04

    bueno una cuestion menos, yo tengo el serie limitada, es decir 150 thp y negro, aqui es mas bien a gustos, el negro cuando lo mantienes limpio, con sus llantas de 18 bien limpias y el tapizado en crudo, pues esta muy guapo, pero tambien se le nota enseguida las 2 gotas que caen, el blanco es como para todos los dias y los finde le pasas un trapito y a correr, yo creo que............ vamos que lo que mas te guste, estas con las mismas que diesel o gasolina, si te gusta limpiar coches y llevarlos relucientes el negro, porque el blanco con nada parece limpio. suerte y saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 June 2011 a las 23:48

    ... si te gusta limpiar coches y llevarlos relucientes el negro, porque el blanco con nada parece limpio.

    Y si no que se lo digan a Nando, que vamos los dos a hacer fotos, el suyo impoluto y el mío super sucio y en la foto salen los dos super relucientes! jajaja (los dos tenemos el blanco)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 03 June 2011 a las 20:05

    Bueno chicos al final he tenido el arrebato: COCHE OFICIALMENTE PEDIDO. 308 cc Allure THP 156cv + pack vision + blanco nacarado. Plazo estimado de entrega: Mediados de Julio. Y mientras tanto comiendome las uñas y hinchandome a hacer horas extras en el trabajo para compensar la decision de cambio de version 😀

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 03 June 2011 a las 20:35

    Enhorabuena!!!! ;D ;D ;D ;D Mucha paciencia! qué todos hemos pasado por lo mismo!!! Me alegro que al final te hayas lanzado del todo y encima con una versión superior! Aún así estos de Peugeot son la polla!!, acabo de meterme en el configurador y pillarme el mismo coche que tengo, ahora me costaría exactamente lo mismo (considerando q aún vendiesen el WIP NAV por 990€), pero eso ya incluyendo un maravilloso descuento promocional de 1500€...vamos, que de descuento nada de nada...han subido los precios 1500€ para luego hacer un descuento de 1500€! jajaja que tíos! Bueno, para ser honestos, ahora vienen con las luces diurnas de Leds, e incluyen de serie en la version Allure (la casi antigua Sport Pack) los sensores de parking delanteros. Menos mal que los conces luego consiguen buenos descuentos, que si no... Tú Idhen has conseguido descuento?, me quiere sonar q tenías descuento por trabajador de PSA?

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 03 June 2011 a las 20:50

    Gracias! 😀 Si, por ser empleado PSA (yo trabajo en la fabrica de Citroen de Vigo) tienes un descuento en los coches del grupo PSA (peugeot y citroen) cada coche, modelo y combustible tiene un descuento diferente, en el cc nuevo actualmente es del 17% (varia cada mes). El descuento se aplica tambien a cada extra que le metes al coche, por eso es bueno sacarlo cuanto mas alto en equipamiento mejor, por si algun dia lo revendes. En total con el descuento te vienes ahorrando unos 5.500 euros sobre el precio del coche.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 June 2011 a las 20:59

    Puf, eso de que cada mes varía es un bulo, jajaja. Hace dos años cuando me lo compré yo también estaba en un 17% y no sube ni a tiros.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.