Peugeot 308 CC | 11
probando....1,2 probando.............. hay alguienpor aqui.....
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por gonzalin8, 18 May 2011 a las 1:15
Peugeot 308 CC | 11
probando....1,2 probando.............. hay alguienpor aqui.....
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Hola gonzalo.Bienvenido al foro.Nos alegramos de que al final te unas al grupo.Nos lo pasamos muy bien contigo en Zaragoza. Ya nos enseñaras algun dia ese 309cc
Peugeot 308 CC | 11
q tal tod el mundo..... ya estoy aqui.... me admitis?aunque mi peugeot sea de la gama futura aqui me cuelo...jeje...un abrazo a todos y gracias jose308cc por darme clases de como va el foro... aprendere rapido....
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
bienvenido compañero de KDD!! jajajaja ya te tenemos por aqui y ya no te escapas, asique seguro que en la siguiente te vemos con almu y david jaajajaj un abrazo y a disfrutar
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
Bienvenido gonzalin ! 309 cc , estamos hablando del futuro o del pasado ? Jajaja Trakatalk pal ifon
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Hola Gonzalo... Bonito coche, y mal gusto con las mujeres
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
dijo que fue horroroso.Hola Gonzalo... Bonito coche, y mal gusto con las mujeres
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
desde la zona del mediterraneo te mandamos un saludo, te lo estoy mandando yo porque el resto esta currando. saludos
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Bienvenido figura! Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308 CC | 11
caguen sos, me metio en el foro del peugeot 309cc y no hay ni cristo...... jejejeje vengaaaaaaaaaa preparar una quedada nocturna q me apunto yaaaaaaaaaaaaaaa.........................
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajaja gonzaloooo!! estas pa que te encierren amigo!! jajajaj
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
caguen sos, me metio en el foro del peugeot 309cc y no hay ni cristo...... jejejeje vengaaaaaaaaaa preparar una quedada nocturna q me apunto yaaaaaaaaaaaaaaa.........................
Ey Gonzalo como va todo... Y a la Loli la has vuelto a ver? Jejejjejejejeje Cojonudo tenerte por aquí y para la próxima traete ese 309cc.
Un abrazo desde Alicante.
Peugeot 308cc | Madrid | 97
Hola campeon que tal? ya te veo por aqui y espero que en las siguientes kdd tambien.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Mmmm.... 309CC??? Ya me estoy imaginando como será y todo... jajajaja Bienvenido!! Ahora a disfrutarrrrr!!
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
bienvenido al foro! un 309cc??mmm como sera...jajaja.
Peugeot 308 CC | 11
creo q ya le voy cojiendo el trukillo a esto,haber esos nombres a mi me lian... cagon sos me han dao un golpe en mi pepino... menos mal q la gente es legal y man dejao el tf.... ya me direis cuando nos vamos de marcha otra vez q tengo ganas de juerga....un saludo para todos del foro....
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
No me jodas que ya te han abollado el 309??? Bienvenido al club tio, ya te hemos fichado, para la próxima no te escapas jejeje La frase de la quedada: "Gonzalooo, ¿donde está la Loli?" jajajajajaj
Peugeot 308 CC | 11
yo encantado de ir con vosotros donde querais, sois un grupo cojonudo....
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
jajaja gonzalo se adapta genial!!!!. Por cierto yo no me enteré eso de la 🤣i...
Peugeot 308 CC | 11
oyeeeeeeeeeee yo quiero aplausos de esos como se consiguen....
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Si pones una foto con la Loli yo te garantizo que consigues aplausos, haz la prueba jejeje