Peugeot 308cc | Madrid | 97
Por fin chicos/as aqui estoy, otra mas para el foro, que ya era hora. Bueno soy Sabi la novia de jose308cc para los que no me conozcais. Nos vemos por aqui y en proximas quedadas. Otra chica mas, asi que animaros¡¡¡¡
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 308cc | Madrid | 97
Por fin chicos/as aqui estoy, otra mas para el foro, que ya era hora. Bueno soy Sabi la novia de jose308cc para los que no me conozcais. Nos vemos por aqui y en proximas quedadas. Otra chica mas, asi que animaros¡¡¡¡
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
siiiii!!!! bienvenida mami adoptiva!! jajajajaja me alegro de verte por estos sitios de una vez yo creo que no nos conocemos no??? jajajjajajaja
No, me parece que no Ja,ja ya sabes que aqui tienes tu segunda casa. El primero en darme la bienvenida ni jose.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bienvenida
Peugeot 308 CC | 40
Bienvenida!! yo también soy recien llegada así que nada, a ver si nos vamos incorporando por aqui las chicas. saludoooss
tampoco te pases que nadie te va a levantar la novia que sabemos que es tuya y solo tuya jajajajaj
os kiero papis!!
ja,ja. En que quedamos,que la de la bienvenida aun teniendola a mi lado mientras escribe sus mensajes , o que no.
hombre, muy feo sería por tu parte no darla la bienvenida a su segunda familia
Peugeot 308 CC | Valencia | 81
Bienvenida La familia 308ccera crece como la espuma ... Saludos.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
bienvenida y a participar, que eso es lo que cada vez hara mas grande al foro. saludos
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Bienvenida! Ya solo falta Montse! Aunque eso será ya más difícil!, aunque Lo intentaré, jejeje. Bueno, pues lo dicho! Aquí, como en casa! Tapatalk from HTC Desire
Gracias chicos aqui estare , esperando ya la siguiente kdd q os hecho de menos.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
La revelión de las +1?? Ultimamente os vais registrando.... YA ERA HORA!! jajajaja. Bienvenida xikiyyyyaa!
Haz como yo,tu la registras y luego nuevo tema y la dices,pon lo que quieras,ya estas registrada.Bienvenida!
Ya solo falta Montse! Aunque eso será ya más difícil!, aunque Lo intentaré, jejeje.
Bueno, pues lo dicho! Aquí, como en casa!
Tapatalk from HTC Desire
Y mira,por ahora va escribiendo algo.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bueno bueno bueno, el del 309 y ahora Sabi! Tu eras la chica que grababa los videos? es que creo que no llegue a hablar mucho contigo en la quedada y tengo dudas, pero bueno que igualmente bienvenida!
Pero subzero para mi tu eres otro hermanito mas, o mejor dicho derek ja,ja, no te acordaras del pedo que llevabas pero si hablamos algo, aunque tu estabas mas en otras cosas
Peugeot 308 CC | 15
Qué bien, cuántas chicas!!!