Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pues te felicito sinceramente por tu cambio de opinión, creo que no te vas a arrepentir por tu decisión. Aprovechando que te tenemos dentro, ¿cómo se podrían conseguir los últimos firmwares de las radios?
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Bueno chicos al final he tenido el arrebato: COCHE OFICIALMENTE PEDIDO.
308 cc Allure THP 156cv + pack vision + blanco nacarado.
Plazo estimado de entrega: Mediados de Julio.
Y mientras tanto comiendome las uñas y hinchandome a hacer horas extras en el trabajo para compensar la decision de cambio de version
Enhorabuena por tu decisión. Nos vemos en la carretera.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Ahora tranquilo, porque ya lo tienes, aunque no te lo den ya lo tienes, empieza a disfrutarlo y aun asi con toda esa ilusion cuando lo tengas en tus manos y por primera vez le des al "botoncito", y empieze a aparecer el cielo por encima de tu cabeza, esa vez pensaras que ha valido la pena esperar, para sentirte en tu coche al aire, y la segunda cosa que no olvidaras sera notar y ver como te mira la gente cuando vas descapotado, ya me diras si te engañado o me he quedado corto. saludos
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
+1000Ahora tranquilo, porque ya lo tienes, aunque no te lo den ya lo tienes, empieza a disfrutarlo y aun asi con toda esa ilusion cuando lo tengas en tus manos y por primera vez le des al "botoncito", y empieze a aparecer el cielo por encima de tu cabeza, esa vez pensaras que ha valido la pena esperar, para sentirte en tu coche al aire, y la segunda cosa que no olvidaras sera notar y ver como te mira la gente cuando vas descapotado, ya me diras si te engañado o me he quedado corto.
saludos
Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Enhorabuena por la adquisición. Ahora viene una de las partes más desesperantes pero en cuanto lo tengas, aysss que placer!!!
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Coche en fabricacion, esta proxima semana lo envian para Vigo, mis dientes cada vez estan mas largos....