Reglas e hilo de discusión sobre los concursos
Iniciado por josito_cc, 24 May 2011 a las 11:38
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Ay amigo... Arribes del Duero, carretera de montaña de 20 Km. mal asfaltada. NI UN ALMA!!! Un precioso puente de hierro, me paro en el medio a sacar fotos y ¿quien aparece? Increible...
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Ay amigo... Arribes del Duero, carretera de montaña de 20 Km. mal asfaltada. NI UN ALMA!!!
Un precioso puente de hierro, me paro en el medio a sacar fotos y ¿quien aparece?
Increible...
Lo malo es que me ha pasado un bestia a toda pastilla con un Mercedes AMG (yo tomando el solecito... a techo abierto a mi ritmo) y ha ido pisando la línea contínua en prohibido por lo menos 200 metros... el burro... pues ahí quería yo ver a los que vienen cuando menos falta hacen...
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
No digo que la foto no sea correcta y de concurso, al contrario; solo digo lo que digo y para nada en detrimento del cuadro. Se ve poco coche, pero eso no desmerece al conjunto.Ya se ve poco, pero es que no os podéis hacer a la idea de lo poco que se podía sacar con el encuadre de la foto... he pensado que con el perfil afilado del coche era suficiente, si lo llego a sacar entero, la foto en conjunto hubiera sido un asco (porque la fuente es pequeña y estaba a distancia del coche), de esta manera bueno, no queda fea. Ya digo que no he podido hacer milagros. Me hubiera gustado sacarlo entero, pero... :'( :'( el caso es participar y esta es mi primera vez.
Nota.- Me he parado para hacerla sobre un paso de cebra solo dos minutos, y ¿quien decis que ha venido? ¡¡¡LOS CIVILES!!! Manda narices... les digo es solo un par de minutos... y me han echado. No había nadie, no pasaba nadie, eran las 6 de la tarde... nada, me he tenido que largar porque sino me una leche. ¡¡País!!
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Ay amigo... Arribes del Duero, carretera de montaña de 20 Km. mal asfaltada. NI UN ALMA!!!
Un precioso puente de hierro, me paro en el medio a sacar fotos y ¿quien aparece?
Increible...
Puente Pino..no?? jajaja les gustan las tardes de paseo a los de verde por esas zonas... jaja
Puente Pino..no?? jajaja les gustan las tardes de paseo a los de verde por esas zonas... jaja
Efectivamente , unas posibles fotos preciosas (hasta para el concurso), ni un alma y aparecen ELLOS.
Preciosa foto, Josito.
Ostras Josito, Ciudad Ducal... Tengo un amigo que veranea allí de siempre. Yo estuve la última vez hace... unos 20 años
Aquí sí, jo...er. Decía que guapa
Pues estoy contento porque ayer los GC me echaron de mi sesión de fotos con agua para el concurso, pero hoy he vuelto y he tomado otras fotos más tranquilamente. Hoy que había más follón no aparecen... la lástima es que no puedo ponerlas ya en el concurso con coche entero :'( la próxima vez será.
Pues estoy contento porque ayer los GC me echaron de mi sesión de fotos con agua para el concurso, pero hoy he vuelto y he tomado otras fotos más tranquilamente. Hoy que había más follón no aparecen... la lástima es que no puedo ponerlas ya en el concurso con coche entero :'( la próxima vez será.
¿Como que no puedes?, el concurso no está cerrado. Cuelga la nueva y Josito_cc ya quitará la anterior ¿verdad?
Gracias, pero lo voy a dejar tal cual. No hace falta cambiar nada. Gracias. En la grande de hoy me aparece detrás un cartel (ahora que lo veo) de una cadena de restaurantes... conocida, digamos...VIPS en rojo que no puedo retocar (por norma) y queda fuera del tema (y feo). Lo dejo tal cual , pensándolo bien la foto es original y aunque no se vea todo el coche queda como una insinuación... y la línea se intuye.
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Crísipo, la foto está preciosa y me parece de lo más original. Me encanta ese perfil porque deja intuir la belleza del resto del coche. Buena elección!! En breve cuelgo la mía, que estoy dudosa.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Son muy buenas las 3
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Esto va subiendo de nivel muy rápido.
Animarse que faltan muchas fotos aun y el dia 15 ya mismo está aquí; que seguro que tod@s podéis tener/hacer fotos junto al agua. Sin olvidar que lo verdaderamente importante es participar, con intención de ganar, por supuesto, pero que si no se gana, nos queda la satisfacción de haber participado.
¿No habíamos quedado que "por lo menos" hasta fin de mes?
Y ¿porqué te ha costado decidirte DUE33? si la foto está bien bonita...
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Es que tenía varias que me gustaban. Lo mismo, cuando acabe el concurso, creo que hilo de mi pelirrojo y las planto ahí. Además me ha pasado algo curioso. Estaba yo parada esta mañana en mitad de un camino de cabras para hacer la foto cuando oigo que se acerca un coche. He pensado, "vaya mala suerte", porque por allí no tiene pinta de pasar ni Dios y encima tenía que mover el coche porque estaba en medio. Y adivinad quiénes eran... Pues sí, la guardia civil. Parece que es han empeñado en complicarnos el concursito...