Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reglas e hilo de discusión sobre los concursos

Iniciado por josito_cc, 24 May 2011 a las 11:38

789 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 03 June 2012 a las 21:48

    Ay amigo... Arribes del Duero, carretera de montaña de 20 Km. mal asfaltada. NI UN ALMA!!!

    Un precioso puente de hierro, me paro en el medio a sacar fotos y ¿quien aparece?  silbar

    Increible...

    Lo malo es que me ha pasado un bestia a toda pastilla con un Mercedes AMG (yo tomando el solecito... a techo abierto a mi ritmo) y ha ido pisando la línea contínua en prohibido por lo menos 200 metros... el burro... pues ahí quería yo ver a los que vienen cuando menos falta hacen... wtf

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 03 June 2012 a las 23:38

    Ya se ve poco, pero es que no os podéis hacer a la idea de lo poco que se podía sacar con el encuadre de la foto...  ups he pensado que con el perfil afilado del coche era suficiente, si lo llego a sacar entero, la foto en conjunto hubiera sido un asco (porque la fuente es pequeña y estaba a distancia del coche), de esta manera bueno, no queda fea. Ya digo que no he podido hacer milagros. Me hubiera gustado sacarlo entero, pero... :'( :'( el caso es participar y esta es mi primera vez.

    Nota.- Me he parado para hacerla sobre un paso de cebra solo dos minutos, y ¿quien decis que ha venido? ¡¡¡LOS CIVILES!!! Manda narices... les digo es solo un par de minutos... y me han echado. No había nadie, no pasaba nadie, eran las 6 de la tarde... nada, me he tenido que largar porque sino me  zas una leche. ¡¡País!!

    No digo que la foto no sea correcta y de concurso, al contrario; solo digo lo que digo y para nada en detrimento del cuadro. Se ve poco coche, pero eso no desmerece al conjunto.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 04 June 2012 a las 15:21

    Ay amigo... Arribes del Duero, carretera de montaña de 20 Km. mal asfaltada. NI UN ALMA!!!

    Un precioso puente de hierro, me paro en el medio a sacar fotos y ¿quien aparece?  silbar

    Increible...

    Puente Pino..no?? jajaja les gustan las tardes de paseo a los de verde por esas zonas... jaja

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 June 2012 a las 17:03

    Eso es que se olieron que un "sospechoso" con coche bonito andaba perdido cerca y zas... bajaron hacia el puente... desde la sierra. que bueno Nota: Puede ser que estos últimos posts estén mejor en otro hilo... si es así se pueden cambiar a Off Topic, no sé digo yo.

    post-5039-13881160551541_thumb.jpg

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 June 2012 a las 19:14

    Preciosa foto, Josito.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 June 2012 a las 19:59

    Pues estoy contento  que bueno porque ayer los GC me echaron de mi sesión de fotos con agua para el concurso, pero hoy he vuelto  que bueno y he tomado otras fotos más tranquilamente. Hoy que había más follón no aparecen... la lástima es que no puedo ponerlas ya en el concurso con coche entero  :'( la próxima vez será.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 June 2012 a las 20:18

    Pues estoy contento  que bueno porque ayer los GC me echaron de mi sesión de fotos con agua para el concurso, pero hoy he vuelto  que bueno y he tomado otras fotos más tranquilamente. Hoy que había más follón no aparecen... la lástima es que no puedo ponerlas ya en el concurso con coche entero  :'( la próxima vez será.

    ¿Como que no puedes?, el concurso no está cerrado. Cuelga la nueva y Josito_cc ya quitará la anterior ¿verdad?  😀

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 June 2012 a las 21:25

    Gracias, pero lo voy a dejar tal cual. No hace falta cambiar nada. Gracias.  ok En la grande de hoy me aparece detrás un cartel (ahora que lo veo) de una cadena de restaurantes... conocida, digamos...VIPS en rojo que no puedo retocar (por norma) y queda fuera del tema (y feo). Lo dejo tal cual , pensándolo bien la foto es original y aunque no se vea todo el coche queda como una insinuación...  pensativo y la línea se intuye.

  • Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 07 June 2012 a las 16:43

    Crísipo, la foto está preciosa y me parece de lo más original. Me encanta ese perfil porque deja intuir la belleza del resto del coche. Buena elección!! En breve cuelgo la mía, que estoy dudosa.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 10 June 2012 a las 9:29

    Esto va subiendo de nivel muy rápido.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 10 June 2012 a las 12:11

    Animarse que faltan muchas fotos aun y el dia 15 ya mismo está aquí; que seguro que tod@s podéis tener/hacer fotos junto al agua. Sin olvidar que lo verdaderamente importante es participar, con intención de ganar, por supuesto, pero que si no se gana, nos queda la satisfacción de haber participado.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 10 June 2012 a las 21:13

    Es que tenía varias que me gustaban. Lo mismo, cuando acabe el concurso, creo que hilo de mi pelirrojo y las planto ahí. Además me ha pasado algo curioso. Estaba yo parada esta mañana en mitad de un camino de cabras para hacer la foto cuando oigo que se acerca un coche. He pensado, "vaya mala suerte", porque por allí no tiene pinta de pasar ni Dios y encima tenía que mover el coche porque estaba en medio. Y adivinad quiénes eran... Pues sí, la guardia civil. Parece que es han empeñado en complicarnos el concursito...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.