Reglas e hilo de discusión sobre los concursos
Iniciado por josito_cc, 24 May 2011 a las 11:38
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bueno. El tema para el concurso de diciembre es: Tu coche en navidad logico en las fechas en las que estamos. Ya podeis participar
No sera la ultima. Aunque en las fechas en las que estamos
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Uffff, me doy cuenta de que no he hecho ni una foto apropiada para este concurso, hoy he tenido una buena oportunidad, por el entorno de donde hemos estado, pero no la hice; a ver si antes de que termine la Navidad hago alguna.
Esas fotos!!!!
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Eso............
La realidad es que se han pasado las navidades y no he hecho ninguna foto al efecto, y eso que tenia autorización municipal para haber metido el coche en la plaza del Ayuntamiento y haberle hecho alguna foto con el nacimiento o con el árbol; tengo alguna de haber llevado unas chicas del séquito del Rey Gaspar, aunque no se ve mucho coche. De todas formas la pongo y si el equipo de moderación ve que no es apropiada al tema, pues me lo dice y la quitamos rápidamente; es por participar.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Qué fotos más bonitas. Yo no le hago al mío porque tiene como una tonelada de barro, polvo y KK de todo el invierno acumulado Cuando lo lave, me presentaré a algún concurso.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Que va Minguito, por mi puedes dejarla, me parece una buena foto, ademas van a conjunto con el coche...jejejeje
Bueno, como va esto?; se presenta alguien mas, sigue abierta la convocatoria o procedemos ya a votar?.
Podemos dejar hasta final de mes. Aunque me da que pocas fotos van a meter.
Podemos dejar hasta final de mes.
Si, claro, por supuesto, final de mes es mañana.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Seria un buen concurso. Creo que mucho podriamos ganarlo
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
jajajaja muy buena idea, yo lo tendre que meter por un camino de barro para coger color
Ese concurso jamas lo podría ganar Javi jajajajajajaja
Ya te digo. Somos muchos los candidatos.
jajaja como me conoces Minguito CC
Solo pensar que se llene de barro y polucion y luego labarlo con el sumo cuidado y los productos y cuidados adicionales que tendria que aplicar creo que no me mereceria pena. Vamos ni de broma. Pero mandaria la foto por lo menos para que se comparen y se vea la diferencia y de hay el favorito
Viendo que no hay mas concursantes podiamos empezar a votar 3-puntos para joseluis308cc 2-puntos para Minguito CC 1-punto para mi por no poder darselo a otro