Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reglas e hilo de discusión sobre los concursos

Iniciado por josito_cc, 24 May 2011 a las 11:38

789 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 December 2012 a las 12:19

    Bueno. El tema para el concurso de diciembre es: Tu coche en navidad  bailon logico en las fechas en las que estamos. Ya podeis participar  porfa

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 December 2012 a las 17:30

    No sera la ultima. Aunque en las fechas en las que estamos  pensativo

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 December 2012 a las 21:00

    Uffff, me doy cuenta de que no he hecho ni una foto apropiada para este concurso, hoy he tenido una buena oportunidad, por el entorno de donde hemos estado, pero no la hice; a ver si antes de que termine la Navidad hago alguna.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 08 January 2013 a las 16:38

    Eso............ castigo

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 January 2013 a las 22:37

    La realidad es que se han pasado las navidades y no he hecho ninguna foto al efecto, y eso que tenia autorización municipal para haber metido el coche en la plaza del Ayuntamiento y haberle hecho alguna foto con el nacimiento o con el árbol; tengo alguna de haber llevado unas chicas del séquito del Rey Gaspar, aunque no se ve mucho coche. De todas formas la pongo y si el equipo de moderación ve que no es apropiada al tema, pues me lo dice y la quitamos rápidamente; es por participar.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 January 2013 a las 14:44

    Qué fotos más bonitas. Yo no le hago al mío porque tiene como una tonelada de barro, polvo y KK de todo el invierno acumulado Cuando lo lave, me presentaré a algún concurso.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 10 January 2013 a las 15:42

    Que va Minguito, por mi puedes dejarla, me parece una buena foto, ademas van a conjunto con el coche...jejejeje

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 January 2013 a las 17:45

    Bueno, como va esto?; se presenta alguien mas, sigue abierta la convocatoria o procedemos ya a votar?.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 January 2013 a las 8:19

    Podemos dejar hasta final de mes. Aunque me da que pocas fotos van a meter.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 January 2013 a las 18:53

    Podemos dejar hasta final de mes.

    Si, claro, por supuesto, final de mes es mañana.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 31 January 2013 a las 11:25
    castigo Yo lo siento, pero sigo "acumulando" KK en el coche, un día de estos lo lavo, pero para que dure dos días limpito me da pereza. Estoy pensando que un tema de fotos podría ser : el coche más guarro, a lo mejor tenía alguna posibilidad ... que bueno

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 January 2013 a las 12:31

    Seria un buen concurso. que bueno Creo que mucho podriamos ganarlo silbar

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 31 January 2013 a las 13:53

    jajajaja muy buena idea, yo lo tendre que meter por un camino de barro para coger color que bueno

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 31 January 2013 a las 20:47

    Ese concurso jamas lo podría ganar Javi jajajajajajaja gorrilla

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 03 February 2013 a las 21:42

    jajaja como me conoces Minguito CC victoria

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 03 February 2013 a las 22:06

    Solo pensar que se llene de barro y polucion y luego labarlo con el sumo cuidado y los productos y cuidados adicionales que tendria que aplicar creo que no me mereceria pena. Vamos ni de broma. Pero mandaria la foto por lo menos para que se comparen y se vea la diferencia y de hay el favorito  que bueno que buenogorrilla

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 February 2013 a las 12:24

    Viendo que no hay mas concursantes podiamos empezar a votar  pensativo 3-puntos para joseluis308cc 2-puntos para Minguito CC 1-punto para mi por no poder darselo a otro  silbar

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.