Reglas e hilo de discusión sobre los concursos
Iniciado por josito_cc, 24 May 2011 a las 11:38
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Coño, la mas reciente la de Germán; seguro que la hizo ayer volviendo de la KDD. Muy guapa.
Mira la fecha, desvié un poco mi camino de vuelta .
Eso sí, 16º y lloviendo. En la playa solo los socorristas con sus banderitas azul y verde...
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Uyyyyyy, qué paradito está todo ésto. ¿No toca votar ya?
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Uyyyyyy, qué paradito está todo ésto. ¿No toca votar ya?
Claro, es verdad, ya ha pasado el 1 de Julio; votemos pues.
Venga, me mojo el primero y empiezo a votar: DUE33 3 puntos joseluis308cc 2 puntos josito_cc 1 punto Me gustan casi todas o todas, pero como solo se pueden votar 3, pues esas son.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
voyyy!! 3 points - joseluis 2 points- jose308cc mas junto al agua no puede estar jajaja 1 point - germanc
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Chicos , lo tengo muy claro: Germanc 3 puntos Germanc 2 puntos y finalmente Germanc 1 punto :'( :'( :'( ¿Te gusta Germanc? Lo único que voy a echar de menos es que no vas a poder decir cual será el próximo tema... D.E.P. Amigo.
Creo que deberíamos votar sin pensar en Germán, un tío cojonudo pero que desgraciadamente ya no está con nosotros (en espíritu si, así creo que no se borrará nunca); votemos las fotos según nuestro criterio. Lo que si me atrevería a proponer es el concederle a nuestro querido amigo y en clave de homenaje, un titulo honorifico; seguramente el no lo querría, pero creo que a nosotros si que nos gustará concedérselo.
Creo que deberíamos votar sin pensar en Germán, un tío cojonudo pero que desgraciadamente ya no está con nosotros (en espíritu si, así creo que no se borrará nunca); votemos las fotos según nuestro criterio.
Lo que si me atrevería a proponer es el concederle a nuestro querido amigo y en clave de homenaje, un titulo honorifico; seguramente el no lo querría, pero creo que a nosotros si que nos gustará concedérselo.
Pero él ha participado y tenemos su foto, aunque sea una votación póstuma, es válida. Creo yo.
Voy a modificar mis votos, pero a él le voy a dar los 3 puntos de honor. Aquí van mis definitivos, los que cuentan:
Germanc: 3 puntos
Jose 308CC : 2 puntos
Due33 : 1 punto
Para ser sincera, no he votado hasta ahora porque este tema me tiene descolocada. Finalmente, tras pensarlo mucho, creo que deberíamos dejar el tema del homenaje a Germanc para hacerlo de otro modo más oportuno, y votar fijándonos en las fotos, entre las que se incluye, obviamente, la de nuestro compañero. Además, cuando todos votásemos con 3 puntos a Germanc para homenajearlo, nos encontraríamos de nuevo con el vacío que nos ha dejado al no poder proponernos el nuevo tema, y creo que eso no es bueno.
Crísipo: 3 puntos Germanc: 2 puntos Josito_cc: 1 punto PD: todas las fotos eran muy buenas, ¡enhorabuena!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Mis votos: 3 puntos Crisipio 2 puntos Germanc 1 punto joseluis308
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Mis votos: 3 Puntos. Germanc 2 Puntos. Jose308cc 1 Punto. Jositocc Gracias por las preciosas fotos a los demas
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
3 Puntos a Due33 2 Puntos josito_cc 1 Puntos Minguito
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
falta gente por votar aun no??
Chicos, estoy pensando que este hilo se está quedando pelín desfasado. Aún no se cerró la 8ª edición del concurso.
Qué pasa ¿no hay más votantes? Si no vota nadie más, el moderador podría cerrar los puntos e ir pensando ya en el próximo tema que podria ser para después del verano.
El tema podría ser algo así como: "Nuestro coche de veraneo" pero con fotos recientes, no de otros años.
No sé si os parece bien la idea .
Pero ¡¡ Hay que animarse !!
Creo que si que es hora de que un moderador recuente los puntos y proclame al ganador, así este podría proponer el tema del siguiente concurso; aunque lógicamente tendría que proponerlo el ganador, a mi no me parece mal esa idea del veraneo y, sobre todo, con fotos actuales.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Si quereis y valen mis votos...lo hago ahora....no lo he hecho antes, ya que apenas me he metido...entre ir de un lado a otro, no tengo mucho tiempo... Mis votos...... 3 points Germanc 2 points DUE33 1 point Minguito CC
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Y si quereis que recuente... con mis votos quedaria asi: 1ª Germanc: 14 puntos. 2ª DUE 33: 12 puntos. 3º (varios con 6 puntos): jose308cc, crisipo, joseluis308cc Creo que estan bien contados...miradlo a ver si es así.... Saludos!