Reglas e hilo de discusión sobre los concursos
Iniciado por josito_cc, 24 May 2011 a las 11:38
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Es que tenía varias que me gustaban. Lo mismo, cuando acabe el concurso, creo que hilo de mi pelirrojo y las planto ahí. Además me ha pasado algo curioso. Estaba yo parada esta mañana en mitad de un camino de cabras para hacer la foto cuando oigo que se acerca un coche. He pensado, "vaya mala suerte", porque por allí no tiene pinta de pasar ni Dios y encima tenía que mover el coche porque estaba en medio. Y adivinad quiénes eran... Pues sí, la guardia civil. Parece que es han empeñado en complicarnos el concursito...
Ves ves ves .... si es que están en todo...Dios no pasa pero ellos sí. Cuando ven algo descapotado, ZAS te saltan encima... está claro que tienen algo en contra del concurso, ya es el segundo caso con el mío
Por cierto la foto, bonita.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Ya va siendo hora de la galería con las fotos ¿no?Es que tenía varias que me gustaban. Lo mismo, cuando acabe el concurso, creo que hilo de mi pelirrojo y las planto ahí. Además me ha pasado algo curioso. Estaba yo parada esta mañana en mitad de un camino de cabras para hacer la foto cuando oigo que se acerca un coche. He pensado, "vaya mala suerte", porque por allí no tiene pinta de pasar ni Dios y encima tenía que mover el coche porque estaba en medio. Y adivinad quiénes eran... Pues sí, la guardia civil. Parece que es han empeñado en complicarnos el concursito...
A nuestros amigos vá a haber que invitarlos al concurso , ya tengo tenga para el siguiente: "Tu 308cc con los picoletos"
Ves ves ves .... si es que están en todo...Dios no pasa pero ellos sí. Cuando ven algo descapotado, ZAS te saltan encima... está claro que tienen algo en contra del concurso, ya es el segundo caso con el mío
Por cierto la foto, bonita.
Perdón, el TERCERO
https://mofler.com/foro/index.php/topic,7029.msg226032.html#msg226032
Muy buena idea la de "Concurso 308cc con los Picoletos" Habría que encontrar alguno de buen humor y preguntarle, porque si no te atizan un . Menos mal que aquí estamos de broma... pero a estos no se me ocurre proponérselo ni en broma
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
jaja , muy buena idea la de los picoletos! La verdad que hay mucho nivel... no se si presentare algo...tenia una...pero es poco..."atractiva"....a ver si puedo conseguir algo mejor.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo pongo una del año 2009 , tenia 2 meses el coche
Yo pongo una del año 2009 , tenia 2 meses el coche
Eso sí que es un buen reflote...
Bonita foto
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Jodeeeeerrrrr, como va subiendo el nivel de calidad de las fotos, vaya fotos buenas; DUE, me encanta tu coche jejejejeje. Me alegro de que la participación sea masiva. Me apunto al nuevo concurso de "descapotando civiles" jajajajajajajaja
Muy bonita la foto Jose308cc. Se ve que los que tenéis el coche desde hace algo más, lo habéis ya fotografiado en todas las condiciones y desde todos los ángulos... ya, ya veréis cuando los novatos vayamos cogiendo "ángulos" (como Nadal... ja ja) ¿eh, MinguitoCC?¿estamos de acuerdo?
Muy bonita la foto Jose308cc.
Se ve que los que tenéis el coche desde hace algo más, lo habéis ya fotografiado en todas las condiciones y desde todos los ángulos... ya, ya veréis cuando los novatos vayamos cogiendo "ángulos" (como Nadal... ja ja) ¿eh, MinguitoCC?¿estamos de acuerdo?
Pues si Crisipo, en esto también estamos de acuerdo; mi foto debería tener mas calidad, pero esta muy quemada. Demasiado sol y no muy buen enfoque referente a la entrada de luz.
Yo por supuesto que no voy a ganar, pero ya tengo un tema para el próximo concurso... y no tiene que ver con los "picolestos", vamos a dejarles en paz... no sea que se líe.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
De que se trata? Para saber si te doy puntos o no! Jaja Es broma
Bonito juego de luz y sombras el de Jose Luis.
Vaya nivelón y participación que está habiendo en este concurso
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
madre mia que foton!! lo dejamos hasta final de mes o lo cerramos ya y empezamos a votar??
madre mia que foton!!
lo dejamos hasta final de mes o lo cerramos ya y empezamos a votar??
Hasta fin de mes porfa
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
jeje, gracias!! Pero.... las hay mucho mejores eh! He hecho lo que he podido y se me ha ocurrido en lo que hay por aqui.... Saludetes!
madre mia que foton!!
lo dejamos hasta final de mes o lo cerramos ya y empezamos a votar??
Si alguien mas se anima a participar, pues déjalo abierto.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Muy guapas todas las fotos, jose308cc un poco mas y se da un bañito el cc le falta la toalla y la sombrilla a y la cremita
Coño, la mas reciente la de Germán; seguro que la hizo ayer volviendo de la KDD. Muy guapa.