Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reglas e hilo de discusión sobre los concursos

Iniciado por josito_cc, 24 May 2011 a las 11:38

789 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 June 2012 a las 21:54

    Es que tenía varias que me gustaban. Lo mismo, cuando acabe el concurso, creo que hilo de mi pelirrojo y las planto ahí. Además me ha pasado algo curioso. Estaba yo parada esta mañana en mitad de un camino de cabras para hacer la foto cuando oigo que se acerca un coche. He pensado, "vaya mala suerte", porque por allí no tiene pinta de pasar ni Dios y encima tenía que mover el coche porque estaba en medio. Y adivinad quiénes eran... Pues sí, la guardia civil. Parece que es han empeñado en complicarnos el concursito...

    ansioso ansioso  Ves ves ves .... si es que están en todo...Dios no pasa pero ellos sí. Cuando ven algo descapotado, ZAS  zas te saltan encima... está claro que tienen algo en contra del concurso, ya es el segundo caso con el mío  castigo

    Por cierto la foto, bonita.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 June 2012 a las 22:08

    Es que tenía varias que me gustaban. Lo mismo, cuando acabe el concurso, creo que hilo de mi pelirrojo y las planto ahí. Además me ha pasado algo curioso. Estaba yo parada esta mañana en mitad de un camino de cabras para hacer la foto cuando oigo que se acerca un coche. He pensado, "vaya mala suerte", porque por allí no tiene pinta de pasar ni Dios y encima tenía que mover el coche porque estaba en medio. Y adivinad quiénes eran... Pues sí, la guardia civil. Parece que es han empeñado en complicarnos el concursito...

    Ya va siendo hora de la galería con las fotos ¿no?  castigo

    A nuestros amigos vá a haber que invitarlos al concurso  que bueno , ya tengo tenga para el siguiente: "Tu 308cc con los picoletos"  meparto

    post-49-13881160837393_thumb.gif

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 June 2012 a las 22:12

    ansioso ansioso  Ves ves ves .... si es que están en todo...Dios no pasa pero ellos sí. Cuando ven algo descapotado, ZAS  zas te saltan encima... está claro que tienen algo en contra del concurso, ya es el segundo caso con el mío  castigo

    Por cierto la foto, bonita.

    Perdón, el TERCERO  silbar silbar

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,7029.msg226032.html#msg226032

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 June 2012 a las 22:56

    Muy buena idea la de "Concurso 308cc con los Picoletos"  alegria Habría que encontrar alguno de buen humor y preguntarle, porque si no te atizan un  zas.  Menos mal que aquí estamos de broma... pero a estos no se me ocurre proponérselo ni en broma  nono

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 11 June 2012 a las 0:32

    jaja , muy buena idea la de los picoletos! La verdad que hay mucho nivel... no se si presentare algo...tenia una...pero es poco..."atractiva"....a ver si puedo conseguir algo mejor.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 June 2012 a las 18:35

    Yo pongo una del año 2009 silbar , tenia 2 meses el coche

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 June 2012 a las 21:10

    Jodeeeeerrrrr, como va subiendo el nivel de calidad de las fotos, vaya fotos buenas; DUE, me encanta tu coche jejejejeje. Me alegro de que la participación sea masiva. Me apunto al nuevo concurso de "descapotando civiles" jajajajajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 June 2012 a las 8:22

    Muy bonita la foto Jose308cc.  ok Se ve que los que tenéis el coche desde hace algo más, lo habéis ya fotografiado en todas las condiciones y desde todos los ángulos... ya, ya veréis cuando los novatos vayamos cogiendo "ángulos" (como Nadal... ja ja)  que bueno  ¿eh, MinguitoCC?¿estamos de acuerdo?

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 13 June 2012 a las 0:32

    Muy bonita la foto Jose308cc.  ok

    Se ve que los que tenéis el coche desde hace algo más, lo habéis ya fotografiado en todas las condiciones y desde todos los ángulos... ya, ya veréis cuando los novatos vayamos cogiendo "ángulos" (como Nadal... ja ja)  que bueno  ¿eh, MinguitoCC?¿estamos de acuerdo?

    Pues si Crisipo, en esto también estamos de acuerdo; mi foto debería tener mas calidad, pero esta muy quemada. Demasiado sol y no muy buen enfoque referente a la entrada de luz.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 June 2012 a las 9:15

    Yo por supuesto que no voy a ganar, pero ya tengo un tema para el próximo concurso...  pensativo y no tiene que ver con los "picolestos", vamos a dejarles en paz... no sea que se líe. que bueno

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 June 2012 a las 22:05

    De que se trata? Para saber si te doy puntos o no! Jaja  que bueno Es broma

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 June 2012 a las 23:21

    Bonito juego de luz y sombras el de Jose Luis.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 June 2012 a las 10:27

    madre mia que foton!!  babeando lo dejamos hasta final de mes o lo cerramos ya y empezamos a votar??

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 15 June 2012 a las 21:06

    jeje, gracias!! Pero.... las hay mucho mejores eh!  ok He hecho lo que he podido y se me ha ocurrido en lo que hay por aqui.... Saludetes!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 16 June 2012 a las 2:03

    madre mia que foton!!  babeando

    lo dejamos hasta final de mes o lo cerramos ya y empezamos a votar??

    Si alguien mas se anima a participar, pues déjalo abierto.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 16 June 2012 a las 10:40

    Muy guapas todas las fotos, jose308cc un poco mas y se da un bañito el cc  que bueno le falta la toalla y la sombrilla a y la cremita ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 June 2012 a las 0:52

    Coño, la mas reciente la de Germán; seguro que la hizo ayer volviendo de la KDD. Muy guapa.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.