Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reglas e hilo de discusión sobre los concursos

Iniciado por josito_cc, 24 May 2011 a las 11:38

789 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 May 2012 a las 17:37

    que tema ponemos al final?? zas

    Creo que "JUNTO AL AGUA", no se yo donde podré ir para hacer una foto. 😀

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 28 May 2012 a las 23:08

    Al final alguna junto al agua??? Germanc, podriamos repetir... no no valdria...(al menos yo no te votaria , que luego me ganas  :P)

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 01 June 2012 a las 15:35

    Solo tenia una foto junto al agua!! No tengo ninguna desde otro angulo... =( Me tocara hacer algun viajecillo y echarle imaginacion....jaja (ya me viene alguna que otra idea  victoria)

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 June 2012 a las 15:45

    Ya dijimos que "junto al agua" significaba que servia una foto junto a una fuente, por ejemplo; yo rompo el fuego y subo ya la mía, me ha costado decirme pues tengo bastantes fotos junto al mar. Pero como no quiero ganar (por aquello de tener que elegir el tema siguiente jejejeje), pues pongo una sencillita; animarse y llenemos esto de fotos de nuestros queridos 308CC cerca del agua,

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 02 June 2012 a las 13:59

    Bien....a votar a Minguito!  mafia

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 03 June 2012 a las 20:23

    Crisipo, tu foto mola un montón con ese momento de agua floreada; por poner un "pero", quizás se vea poco coche. Pero es guapa.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 03 June 2012 a las 21:00

    Ya se ve poco, pero es que no os podéis hacer a la idea de lo poco que se podía sacar con el encuadre de la foto...  ups he pensado que con el perfil afilado del coche era suficiente, si lo llego a sacar entero, la foto en conjunto hubiera sido un asco (porque la fuente es pequeña y estaba a distancia del coche), de esta manera bueno, no queda fea. Ya digo que no he podido hacer milagros. Me hubiera gustado sacarlo entero, pero... :'( :'( el caso es participar y esta es mi primera vez. Nota.- Me he parado para hacerla sobre un paso de cebra solo dos minutos, y ¿quien decis que ha venido? ¡¡¡LOS CIVILES!!! Manda narices... les digo es solo un par de minutos... y me han echado. No había nadie, no pasaba nadie, eran las 6 de la tarde... nada, me he tenido que largar porque sino me  zas una leche. ¡¡País!!

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 03 June 2012 a las 21:16

    jeje, descuidate y verás como se las gastan. Pues a mi me gusta, parece de anuncio.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.