Reglas e hilo de discusión sobre los concursos
Iniciado por josito_cc, 24 May 2011 a las 11:38
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Ahora que josito cree el nuevo concurso,
Ir haciendo fotos
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
que tema ponemos al final??
Yo estoy en "pasopalabra"... pero el tema de "al lado del agua" me gusta... (hasta puedo usar la misma foto que en el anterior , estoy junto a un lago y Joseluis308cc también... )
Salvo que propongas otro
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Creo que "JUNTO AL AGUA", no se yo donde podré ir para hacer una foto.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Al final alguna junto al agua??? Germanc, podriamos repetir... no no valdria...(al menos yo no te votaria , que luego me ganas )
No se puede repetir foto
No se puede repetir foto
Al final alguna junto al agua???
Germanc, podriamos repetir... no no valdria...(al menos yo no te votaria , que luego me ganas )
¿Tienes alguna del mismo sitio desde otro ángulo?. Yo sí
Te gané por tu voto , pero yo también te voté a tí
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
bueno que... ponemos algun tema o no¿??
Creo que "JUNTO AL AGUA", no se yo donde podré ir para hacer una foto.
Yo estoy en "pasopalabra"... pero el tema de "al lado del agua" me gusta... (hasta puedo usar la misma foto que en el anterior , estoy junto a un lago y Joseluis308cc también... )
Salvo que propongas otro
Ponlo tu josito. Junto al agua
Solo tenia una foto junto al agua!! No tengo ninguna desde otro angulo... =( Me tocara hacer algun viajecillo y echarle imaginacion....jaja (ya me viene alguna que otra idea )
Ya dijimos que "junto al agua" significaba que servia una foto junto a una fuente, por ejemplo; yo rompo el fuego y subo ya la mía, me ha costado decirme pues tengo bastantes fotos junto al mar. Pero como no quiero ganar (por aquello de tener que elegir el tema siguiente jejejeje), pues pongo una sencillita; animarse y llenemos esto de fotos de nuestros queridos 308CC cerca del agua,
Muy buena la foto
Bien....a votar a Minguito!
Es bien bonita Crísipo
Crisipo, tu foto mola un montón con ese momento de agua floreada; por poner un "pero", quizás se vea poco coche. Pero es guapa.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Ya se ve poco, pero es que no os podéis hacer a la idea de lo poco que se podía sacar con el encuadre de la foto... he pensado que con el perfil afilado del coche era suficiente, si lo llego a sacar entero, la foto en conjunto hubiera sido un asco (porque la fuente es pequeña y estaba a distancia del coche), de esta manera bueno, no queda fea. Ya digo que no he podido hacer milagros. Me hubiera gustado sacarlo entero, pero... :'( :'( el caso es participar y esta es mi primera vez. Nota.- Me he parado para hacerla sobre un paso de cebra solo dos minutos, y ¿quien decis que ha venido? ¡¡¡LOS CIVILES!!! Manda narices... les digo es solo un par de minutos... y me han echado. No había nadie, no pasaba nadie, eran las 6 de la tarde... nada, me he tenido que largar porque sino me una leche. ¡¡País!!
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
jeje, descuidate y verás como se las gastan. Pues a mi me gusta, parece de anuncio.