Reglas e hilo de discusión sobre los concursos
Iniciado por josito_cc, 24 May 2011 a las 11:38
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
... que pronto te me rindes colega... (me alegro de no haber ganado )
Es que el anterior también lo elegí yo
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Es que el anterior también lo elegí yo
Si, si, pero ya sabes que el premio, ademas de en los parabienes de los amigos, consiste precisamente en eso, en "tener el honor" de señalar el tema siguiente.
Si, si, pero ya sabes que el premio, ademas de en los parabienes de los amigos, consiste precisamente en eso, en "tener el honor" de señalar el tema siguiente.
Eso también lo dije yo en plan chufla ¿voluntarios para elegir tema?
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Anda que no hay temas transformers al lado del agua la foto mas picante ......
Bueno,di algo.
Yo estoy en "pasopalabra"... pero el tema de "al lado del agua" me gusta... (hasta puedo usar la misma foto que en el anterior , estoy junto a un lago y Joseluis308cc también... )
Por cierto, nadie me ha puesto en el Podium de ganadores que además tiene la mayoría de las fotos que no se ven .
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Entonces, ¿al lado del agua? Hacedlo oficial y nos ponemos manos a la obra
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Pues propón tú el tema , yo te paso la bolilla.. P.D. Yo ya tengo el "beso de mono", tú que patriótico te nos has puesto...
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Eso de "al lado del agua" quizás no estaría mal, porque también podría ser junto a una fuente, no haría falta que fuese el mar, un rio, o un lago, no?. Fuera de tema: Crisipo, me encanta tu avatar ante la final de la Copa del Rey que se avecina en Madrid; es por ello?.
Eso de "al lado del agua" quizás no estaría mal, porque también podría ser junto a una fuente, no haría falta que fuese el mar, un rio, o un lago, no?.
Fuera de tema: Crisipo, me encanta tu avatar ante la final de la Copa del Rey que se avecina en Madrid; es por ello?.
Entre otras cosas SÍ, es por eso tienes razón, y porque está la cosa como chunga como decís por ahí... :'( :'(
Ok,pues si os parece bien ese tema.Jositooooooo
Pues nada ¡¡¡¡ al agua patos !!!
Quien gano el 5º concurso? Josito,no?
Yo no estaba todavía
Gracias por actualizar los links a las fotos y el Podium. Ahora está muy guapo P.D. Échale candado que te van a postear en él...
Ya esta