Reglas e hilo de discusión sobre los concursos
Iniciado por josito_cc, 24 May 2011 a las 11:38
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
El recuento, quien ha sido el afortunado?.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pues si no me fallan las cuentas el ganador es Germanc por 1 punto
Germanc 22 puntos
Jose Luis 21 puntos
Fermaker 15 puntos
Minguito 3 puntos
Si es asi enhorabuena Germanc Que justito a estado
Un buen concurso
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Ostras yo y por un punto...
Gracias a todos
(Ya sabéis, como quedamos por MP, los que me votásteis tenéis una caña pagada )
¿Tengo que hacer discurso?. Eso de "no me lo merezco... ha estado muy competido... "?
Bueno ¿y mi premio?
Enhorabuena al ganador y felicidades a los otros dos finalistas ; un abrazo para cada uno . Ha sido muy competido y está bien eso de ganar por 1 punto, pues de verdad que podían haber ganado cualquiera de los tres, pues las fotos lo merecen; pero sigo diciendo que lo bonito es competir, al igual que en esta ocasión nos hemos animado cuatro, a ver si para el próximo concurso somos siquiera 8. Ánimos .
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Ostras yo y por un punto...
Gracias a todos
¿Tengo que hacer discurso?. Eso de "no me lo merezco... ha estado muy competido... "?
Bueno ¿y mi premio?
EHH!! Yo no me habia enterao de eso de la caña! Pero ya que me has ganado por un puntillo de na, y que te he votao con 3.... te dejo que me invites a mi tambien!!!
Bueno enhorabuena Germanc!!! La verdad que si que ha estao ajustado!! Y mola! (Pero para la proxima no te me escaparas!! )
Un saludo a todos, y gracias por participar en las votaciones...y a ver si la gente se anima a subir mas fotos!
Al próximo participare.Que en este se me paso la fecha Como decís,podía ganar cualquiera.Las fotos son de 10
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Enhorabuena, Germanc. Ya estás pensando un temita para el próximo concurso, a ver si para éste saco tiempo. Un abrazo muy grande a todos los participantes
Enhorabuena, Germanc. Ya estás pensando un temita para el próximo concurso, a ver si para éste saco tiempo. Un abrazo muy grande a todos los participantes
Gracias , pero yo propuse este tema . ¿Ese vá a ser mi premio? :-\ ¿elegir el próximo tema?...
Jaja.Me parece que si
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
exacto, te dejamos hasta el dia 1 para hacerlo como siempre. de 1 a 15 subir fotos y lo demas para votar enhorabuena, aver que se te ocurre
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Así me gusta, cumpliendo los tratos.
Ahí te mando tu premio:
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Yo he estado fuera hasta ayer... así que aunque con retardo, felicidades a Germanc.
Gracias a todos chicos .
Ya tengo una posible idéa para el próximo concurso de fotos eso sí, hay que adaptar los plazos a como y cuando se realice.
¿Qué tal Mejor foto de la KDD Pre-Verano 2.012?.
Gracias a todos chicos .
Ya tengo una posible idéa para el próximo concurso de fotos eso sí, hay que adaptar los plazos a como y cuando se realice.
¿Qué tal Mejor foto de la KDD Pre-Verano 2.012?.
KDD Pre-Verano 2012 - Club 308cc.
A ver, que no es por llevar la contraria al ganador, pero yo creo que no es una buena idea, puesto que se limita la participación a los que puedan acudir a la KDD. Eso sí, se puede hacer como un concurso paralelo, ¿no?
Besos
A ver, que no es por llevar la contraria al ganador, pero yo creo que no es una buena idea, puesto que se limita la participación a los que puedan acudir a la KDD. Eso sí, se puede hacer como un concurso paralelo, ¿no?
Besos
Estoy contigo DUE 33, el concurso debe de ser abierto a todos; otra cosa es que ademas se hagan concursos kedaderos. Yo me apunto a todo.
Besos
Tienes toda la razón del mundo... Te paso el testigo de decidir tema
Jajajaja, muy bueno pero no cuela. Ese es tu honor por resultar ganador. Así que esperamos "instrucciones". Un abrazo
Vamos Germac.Algo que podamos hacer todos
Bah, una facilita hombre, que suba la participación.