Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reglas e hilo de discusión sobre los concursos

Iniciado por josito_cc, 24 May 2011 a las 11:38

789 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 16 May 2012 a las 12:27

    El recuento, quien ha sido el afortunado?.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 May 2012 a las 17:28

    Pues si no me fallan las cuentas el ganador es Germanc por 1 punto

    Germanc 22 puntos

    Jose Luis 21 puntos

    Fermaker 15 puntos

    Minguito 3 puntos

    Si es asi enhorabuena Germanc  bravo bravo Que justito a estado ups

    Un buen concurso  bravo bravo

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 16 May 2012 a las 22:56

    Enhorabuena al ganador  y felicidades a los otros dos finalistas bravo; un abrazo para cada uno ok . Ha sido muy competido y está bien eso de ganar por 1 punto, pues de verdad que podían haber ganado cualquiera de los tres, pues las fotos lo merecen; pero sigo diciendo que lo bonito es competir, al igual que en esta ocasión nos hemos animado cuatro, a ver si para el próximo concurso somos siquiera 8. Ánimos victoria.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 16 May 2012 a las 23:34

    Ostras  :o :o  yo y por un punto...

    Gracias a todos  😘

    (Ya sabéis, como quedamos por MP, los que me votásteis tenéis una caña pagada  cervezassilbarmeparto )

    ¿Tengo que hacer discurso?. Eso de "no me lo merezco... ha estado muy competido... "?

    Bueno ¿y mi premio?  ;D

    EHH!! Yo no me habia enterao de eso de la caña! Pero ya que me has ganado por un puntillo de na, y que te he votao con 3.... te dejo que me invites a mi tambien!!!  cervezas

    Bueno enhorabuena Germanc!!! La verdad que si que ha estao ajustado!! Y mola! (Pero para la proxima no te me escaparas!!  gorrilla)

    Un saludo a todos, y gracias por participar en las votaciones...y a ver si la gente se anima a subir mas fotos!  ok

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 May 2012 a las 5:35

    Al próximo  participare.Que en este se me paso la fecha  zas Como decís,podía ganar cualquiera.Las fotos son de 10  alabar

  • Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 17 May 2012 a las 21:46

    Enhorabuena, Germanc. Ya estás pensando un temita para el próximo concurso, a ver si para éste saco tiempo. Un abrazo muy grande a todos los participantes

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 19 May 2012 a las 11:07

    exacto, te dejamos hasta el dia 1 para hacerlo como siempre. de 1 a 15 subir fotos y lo demas para votar 😉 enhorabuena, aver que se te ocurre 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 19 May 2012 a las 13:05

    (Ya sabéis, como quedamos por MP, los que me votásteis tenéis una caña pagada  cervezassilbarmeparto )

    Así me gusta, cumpliendo los tratos.  ok

    Ahí te mando tu premio:  flores

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 19 May 2012 a las 14:45

    Yo he estado fuera hasta ayer... así que aunque con retardo,  bravo felicidades a Germanc. bravo

  • Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 19 May 2012 a las 21:09

    Gracias a todos chicos  😘 .

    Ya tengo una posible idéa para el próximo concurso de fotos eso sí, hay que adaptar los plazos a como y cuando se realice.

    ¿Qué tal Mejor foto de la KDD Pre-Verano 2.012?.  silbar

    KDD Pre-Verano 2012 - Club 308cc.

    A ver, que no es por llevar la contraria al ganador, pero yo creo que no es una buena idea, puesto que se limita la participación  a los que puedan acudir a la KDD. Eso sí, se puede hacer como un concurso paralelo, ¿no?

    Besos

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 May 2012 a las 21:26

    A ver, que no es por llevar la contraria al ganador, pero yo creo que no es una buena idea, puesto que se limita la participación  a los que puedan acudir a la KDD. Eso sí, se puede hacer como un concurso paralelo, ¿no?

    Besos

    Estoy contigo DUE 33, el concurso debe de ser abierto a todos; otra cosa es que ademas se hagan concursos kedaderos. Yo me apunto a todo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 19 May 2012 a las 22:25

    Jajajaja, muy bueno pero no cuela. Ese es tu honor por resultar ganador. Así que esperamos "instrucciones". Un abrazo

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 May 2012 a las 21:06

    Bah, una facilita hombre, que suba la participación.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.