Reglas e hilo de discusión sobre los concursos
Iniciado por josito_cc, 24 May 2011 a las 11:38
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Qué lástima, la próxima métele un buen flash ... o ¡cambia de color!
Eh eh eh eh!! joseluis308 cc, MUCHAS GRACIAS , pero ¡¡¡no me des votos que no me he presentado!!!...Mis votos....
3 para Germanc
2 para Crisipo
1 para Fermaker
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
jajaja
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Eh eh eh eh!! joseluis308 cc, MUCHAS GRACIAS , pero ¡¡¡no me des votos que no me he presentado!!!...
A ver si, encima de que no se presenta teniendo DOS CAMARAS (que ya nos hemos enterado)... todavía vá a ganar el concurso.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Mis votos parece que van por riguroso orden de presentación, pero es que así coinciden con mis gustos; me gustan las de la nieve y la de fermaker tiene mas nieve dura que la de Germanc, la de joseluis308cc no tiene nieve ninguna, aunque también me gusta bastante. La verdad es que la que mas me gusta es la mía, pero no puedo votarme jajajajajajajaja; por tanto esta es mi votación: fermaker 3 puntos Germanc 2 puntos joseluis308cc 1 punto Gracias a la buena gente que me han dedicado algunos votos, se los paso a Rosi en vuestro nombre.
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Eh eh eh eh!! joseluis308 cc, MUCHAS GRACIAS , pero ¡¡¡no me des votos que no me he presentado!!!...
A ver si, encima de que no se presenta teniendo DOS CAMARAS (que ya nos hemos enterado)... todavía vá a ganar el concurso.
Jajaja, me parto. Votadme a mi, votadme a mi!!!
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Los puntitos: 3 puntos para Germanc 2 para Joseluis308cc 1 para Fermarker Y mi aplauso para Minguito por el detallazo con su chica. Eso es un tío romántico y lo demás son tonterías. Oleeeee
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Caxisssss!!! Queria poner Minguito CC jajaja, se me fue la olla, pero todos me entendisteis perretes PD: Ya esta bien puesto
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Aquí van los mios: 3 puntos para Germanc 2 punto para Fermaker 1 puntos para Jose Luis
Pues así es... hay que j... dos pedazos de cámaras (una en venta como ya sabéis) y ninguna foto decente para presentarme al concurso, es como para
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
3 puntos para joseluis308cc. 2 points para Germanc. 1 pto. para Fermarker.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Mis votos son. 3 puntos Joseluis308cc 2 puntos German 1 punto Fermarket Gracias por participar a todos, no he podido por el curro pero para la proxima espero participar
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Que, como van las votaciones?; ya hemos votado todos?.
El martes 15 se cierra, con lo que haya votado la gente.
Mis ancestros proceden de Fermosellle , mi apellido es... ¡Fermosel!
He estado dos veces nada más, pero en verdad que es una comarca privilegiada, tiene tanto...
En El Mundo hay un blog de un tal Ángel F. Fermoselle... ¿familia?
En El Mundo hay un blog de un tal Ángel F. Fermoselle... ¿familia?
Esto que es?
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
No creo que sean familia......se diferencian en el "-le" De todas formas que despejee dudas.... jeje Si alguno falta por votar, que de prisa, que estamos a 14!!!
Día 15... se acabó el concurso con abrumadora participación (al menos multiplicamos por varios el anterior). ¿Quien lo cierra?.
Quien a ganado?Me tengo que ir a currar y no me da tiempo a sumar..
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pues no, no somos familia