Reglas e hilo de discusión sobre los concursos
Iniciado por josito_cc, 24 May 2011 a las 11:38
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
El embalse de Almendra, en los Arribes del Duero... la presa más alta de España (salto de Villarino). Buenas rutitas hay por allí: arribes del Duero, Fermosellle, Pozo de los humos, Puente de Requejo, Ledesma...
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
El embalse de Almendra, en los Arribes del Duero... la presa más alta de España (salto de Villarino). Buenas rutitas hay por allí: arribes del Duero, Fermosellle, Pozo de los humos, Puente de Requejo, Ledesma...
Precisamente lo que no me dió tiempo a ver en la última salida... :-\
Solo ví Puente Pino (impresionante de verdad) y, cuando fuí a sacarle una foto al coche en la mitad del mismo aprovechando que no había un alma, justo apareció una patrulla de la Guardia Civil y tuve que quitarlo.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Todas son unas fotos Yo estoy pendiente,pero con este tiempo
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Si señor Fermaker... como se nota que te tienes pateada la zona.. jeje. Yo esque tengo el pueblo por alli, mis abuelos eran concretamente del pueblo que se encuentra bajo las aguas del embalse, y de vez en cuando vamos por alli.
Mis ancestros proceden de Fermosellle , mi apellido es... ¡Fermosel! He estado dos veces nada más, pero en verdad que es una comarca privilegiada, tiene tanto...
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Muy bonita toda esa zona de Zamora, una pasada por descubrir
Pues se acaba el tiempo, y una vez más... me lleno de desilusión, ¡que poco sacais los buguis a pasear!
Pues se acaba el tiempo, y una vez más... me lleno de desilusión, ¡que poco sacais los buguis a pasear!
+1
No me puedo creer que los que faltáis no tengáis ni una foto por ahí...
Pero si seguro que todo el mundo tiene una fotillo por ahi en algun lugar con encanto!!! Y mas con este coche!
Por cierto, os dejo un enlace a un foro, que tienen unas fotos del embalse de Almendra muy chulas, os recomiendo la visita (la ruta se encarga Fermaker, que veo que conoce la zona mejor que yo )
https://foros.embalses.net/showthread.php/4848-Datos-y-Fotos-de-Almendra
Lo siento chicos.Se me paso la fecha.No busque foto porque quería sacar una nueva,pero con el tiempo este Para el próximo.
Pero si seguro que todo el mundo tiene una fotillo por ahi en algun lugar con encanto!!! Y mas con este coche!
Por cierto, os dejo un enlace a un foro, que tienen unas fotos del embalse de Almendra muy chulas, os recomiendo la visita (la ruta se encarga Fermaker, que veo que conoce la zona mejor que yo )
https://foros.embalses.net/showthread.php/4848-Datos-y-Fotos-de-Almendra
La zona es preciosa y efectivamente alguien debería montar una rutilla para poner en el hilo de Lugares recomendados para visitar
Si alguien lo hace me comprometo a poner yo un par de ellas más de otros sitios.
Existen hasta Foros de embalses
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Bueno, ya hay que votar las fotos, no?; que ya mismo está aquí el día 15.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
a votarrrr!! 3 points para joseluis308cc 2 points para germanc 1 point para fermaker
3 puntos para germanc 2 puntos para jose luis 1 punto para Fermaker He de decir que las 3 me han gustado mucho y me ha sido dificil elegir Minguito CC
Pues yo voto: 3 - Points para Jose Luis 2 - Points para jFermaker 1 - Point para Minguito (con mención a la originalidad y aplauso por su ferviente amor)
And my vote goes to... Jose Luis : 3 points Germanc : 2 points Minguito : 1 point Nota.- La de Fermaker esta muy bien, pero pelín oscuro ha salido el bicho en contraste con el fondo...
Mis votos.... 3 para Germanc 2 para Minguito CC 1 para Fermaker
And my vote goes to...
Jose Luis : 3 points
Germanc : 2 points
Minguito : 1 point
Nota.- La de Fermaker esta muy bien, pero pelín oscuro ha salido el bicho en contraste con el fondo...
Es que... en teoría no se puede tocar la foto... ¡y mi coche es negro como un grillo!