Reglas e hilo de discusión sobre los concursos
Iniciado por josito_cc, 24 May 2011 a las 11:38
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Ahí anda... sola y desamparada.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Se me olvido Y eso que hice fotos de otros coches.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Se me olvido Y eso que hice fotos de otros coches.
Tendrás que echar mano de la fototeca
Que con este tiempo está como para sacar nada...
Todavia queda tiempo
Muy chula la foto Germanc
No conozco los lagos nevados... es espectacular Y ara los demás... poneros las pilas.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajaja estamos en ello!!
O estaremos
Acordaros de las fotos
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Bueno, como yo como dije que participaria, pues he participado, ya está mi foto subida ; como dije que aunque no ganara la pondría, pues he puesto una con la que se que no podré ganar , me he saltado una norma pues en la foto hay dos monumentos en lugar de uno (el de fuera fué en su día un "monumento" para el pueblo de Camas, por el trabajo que dio y da , y el de dentro es "mi monumento" particular ) y seguro que así no vale. Eso lo he hecho tomandomelo con humor y no por cachondeo del concurso, no tengo la mas mínima duda de su seriedad, ni de la del foro, ni de la de todos los amigos que "compiten" ; si veis que no es procedente, se me dice y la retiro sin problemas . Si que he procurado cumplir el resto de normas. Ah, de paso compramos unas cervezas y algunas otras "tonterias" jajajajaja .
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Si señor minguito! tu si que sabes! no quiero ni imaginar los regalos románticos que le has hecho a la mujer en estos años.
¡Eres un crack!
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Aun se puede subir alguna? Porque no si es hasta el 15 o el 30.... :-\
Aun se puede subir alguna? Porque no si es hasta el 15 o el 30.... :-\
Se pueden subir hasta el día 30 y votar hasta el 13 de Mayo; venga hombre animarse a poner y que pueda ser una competición muy reñida. Que tengamos difícil la votación.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Es que yo no encuentro ningún "sitio con encanto" por mi zona para hacer buenas fotos con el leoncito... el único sitio con encanto es mi garaje... y no me parece un ambiente para foto . A ver en los próximos.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
es hasta el 30
Crisipo, que pueden valer todas, fíjate la mía donde tiene el encanto . . . . dentro del coche jajajajajajaja; seguro que tu tienes cerca algún lugar (un bar por ejemplo) que te encanta a ti, pues ese te podría valer. Ya hay otra foto mas, Jose Luis ha puesta una que tiene su encanto.
Anda... que no había visto la de Jose Luis... Bonita foto, me gusta y el título muy conseguido
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Yo creo que ya se a quien le voy a dar mi voto.