Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A quien se parece

Iniciado por subzero, 04 March 2011 a las 9:35

26 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 March 2011 a las 11:25

    Son del Bentley “Ice Speed Record”, una edición especial al coche que ha batido el record de velocidad sobre agua helada. Como para no ser guapos, un Bentley jeje Pero a que se dan un aire a los nuestros?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 March 2011 a las 11:52

    Aunque me gustan más los nuestros (no porque sean nuestros ojo!) me gustan mucho y le doy un punto positivo por tener accesible el cinturón y no como en nuestro coche que hay que hacer ejercicio de contorsión! jajaja. Estos de Bentley, se habrán inspirado en el el 308CC?  :P

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 04 March 2011 a las 14:51

    Aunque me gustan más los nuestros (no porque sean nuestros ojo!) me gustan mucho y le doy un punto positivo por tener accesible el cinturón y no como en nuestro coche que hay que hacer ejercicio de contorsión! jajaja. Estos de Bentley, se habrán inspirado en el el 308CC?  :P

    Jajaja, joder Sufian, xo q edad tienes?? Yo tampoko le veo mucha complicación cuando me pongo el cinturón!!! :P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 March 2011 a las 14:56

    la verdad que ese es mas comodo que el nuestro jajaja pero es un puto bentley y nosotros tenemos un peugeot, que esperas??  ???

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 March 2011 a las 22:36

    Jajajajaja que cabrones!! No a ver, si yo no tengo problemas en coger el cinturón pero es innegable que está muy atrás. Me gustaría ver esto en un Eos, Megane CC, Focus CC y compañía porque aunque yo no tenga problemas, siempre mis acompañantes se quejan de esto (y con razón) y tengo curiosidad por saber si es en todos los CC´s generalistas o qué?.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 05 March 2011 a las 0:03

    Pues yo no quiero desprestigiar a Peugeot pero sinceramente pienso que Bentley es otra cosa

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 March 2011 a las 0:38

    Pues yo no quiero desprestigiar a Peugeot pero sinceramente pienso que Bentley es otra cosa

    LO ES!! y creeme, los de Peugeot también lo saben...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 March 2011 a las 16:46

    Hombre que es otra cosa es evidente, estamos hablando de una de las marcas más exclusivas del mundo (yo he visto 3 en mi vida, el último este finde en alicante). De todas maneras nuestros asientos son "copiados" de un modelo de Porsche que ahora no recuerdo, así que de copiar a alguien sería a Porsche no a peugeot jejeje Y si, yo que he tenido varias luxaciones de hombro me lo paso bien cuando va el coche cargado de gente y tengo k llevar el asiento para alante, lo flipas entonces para pillar el cinturon jeje

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 March 2011 a las 19:43

    Pues yo no quiero desprestigiar a Peugeot pero sinceramente pienso que Bentley es otra cosa

    y sus precios tambien es otra cosa.

    Peugeot 308 CC | 11

    Publicado 12 March 2011 a las 18:34

    concuerdo con lo del cinturon, es bastante incomodo por decir algo

    308CC sport pack 1.6 2010 MECANICO blanco de lujo.

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 22 March 2011 a las 20:14

    Sí que se dan un aire, la verdad..... Una preguntilla, tan incómodos son los cinturones en serio?? un amigo mío tiene un c4 sport y al ser la puerta tan grande y los asientos abatibles, ES UNA PUTA PESADILLA CADA VEZ Q VAS A BUSCAR EL CINCHO POR AHÍ DETRÁS,ffffffffff, q es igual o qué??

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 March 2011 a las 20:38

    para mi no es tan incomodo  😉 tendríais que tener el coche de mi hermano, que entra el cinturon justo entre el panel de la puerta y el pedazo de baquet recaro jajajaj

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 March 2011 a las 1:33

    308 cc GPA Sbarro-Espera (sin nick corto colega!) yo antes tenía un C4 Coupe y efectivamente el cinturón quedaba bastante atrás peeeeeero lo bueno que tenía ese coche es que en el lateral del asiento tenía una pestaña en la que reposaba el cinturón de forma que no se iba tan atrás. En el CC no hay esa opción tan util. Para ver un ejemplo de lo que digo adjunto foto (para los que no lo hayan visto y se puedan hacer una idea). Como estaba puesta la "pestañeta" que digo pues el cinturón queda al alcance sin tener que hacer contorsión...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 23 March 2011 a las 2:32

    Hay que ver que no os mola NADA MI NICK, aiiiiiiiiiiiiiiinsh,jajajaja Sí sí, tienes razón y la pestañita esa es muuuuuuucho más cómoda que retorcerse hacia detrás, peeeeeeeeeeeero (te digo yo también, jeje) que el coche de mi colega que es un tiquis-miquis con el cohce que está prácticamente nuevo, LOJURO, esa pestañita ya está floja y no sujeta bien el cinturón y se va hacia detrás...........además mi colega ya está obsesionado Y NO QUIERE NI QUE SE USE LA TAL PESTAÑILLA,jajajaja 😉 Algún apaño o algo ashíp en el CC??

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 March 2011 a las 7:59

    Yo lo cojo con la mano izq y no me cuesta mucho,no tengo que doblarme ni nada.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 March 2011 a las 8:05

    fijaros en el hueco que tiene el coche de mi hermano para coger el cinturon  :o fijaros en el asiento del conductor y el panel de la puerta, aqui si que tienes que retorcerte jajjaa

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 March 2011 a las 12:33

    Hostia! pues la primera vez que oigo que es apestañita se ha roto... y mira que conozco tropecientos mil C4´s... De hecho está durilla y todo. A ver si lo arregla que le será más comodo sin duda jejeje. Jose ya sabemos a que te dedicas, al contorsionismo, ale! jajajaja Hostia Josito si para acceder a las plazas de atrás no hace falta ni inclinar el asiento jajaja. Pero eso se lo ha puesto a posteriori, no?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 March 2011 a las 12:37

    jajaja que va. el coche es asi. busca megane sport r26 y veras el pepinaco que lleva jaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 March 2011 a las 12:53

    Pues después le hecho un vistazo detenido a esa versión, de la cual desconozco todo! jejeje. Ya te digo mis impresiones al respecto (aunque eso sería verlo en vivo y en directo xD)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.