Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Regalo de una miniaturas del actual 308CC

Iniciado por MrShocket, 15 March 2011 a las 12:12

62 post en este tema

Peugeot 308cc | Ávila | 299

Publicado 15 March 2011 a las 12:12

Buenos días compañeros del metal:

Como soy un culo inquieto, solicité a Peugeot un regalito para todos nosotros y os paso la respusta:

Tras tu solicitud en nuestra página de facebook, me pongo en contacto contigo para informarte que en breve te entregaremos 2 cajas de (24 uds cada una) de miniaturas del actual 308CC.

Así que para la gente de Madrid, puedo darlosla en mano  y para los demas... ya teneis una excusa para venir a las quedadas. Todo el que venga tendrá premio 😃 ó volver a visitarme a Ávila.

Por cierto tambien me han pasado el video el nuevo modelo:

https://www.youtube.com/peugeotes#p/c/58D47BD005EE9FC3/50/jRk-1140XyQ

Bueno como veis tambien miro por vosotros 😃

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 March 2011 a las 12:48

    Joder macho de detallazo!! Si señor, muchas gracias a ti por moverlo y a Peugeot por los coches, menuda sorpresa! Pues ya nos diras como piensas hacerlo. Los hay de varios colores? lo tienes en rojo sport pack cuero integral gris? jejeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 March 2011 a las 13:20
    :o :o increible tio!! menudo detalle!! valla contactos con los que te juntas!! jejejej un saludo maquina!! y yo voi por ella por mi no te preocupes 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 15 March 2011 a las 13:52

    Ya sabeis que por lo majos que soy.... lo que haga falta!!. Ya os pediré cuando tenga que cambiar las ruedas ese conctacto tuyo josito 😆

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 15 March 2011 a las 15:22

    Bueno... lo importante que me lo mande.. que está pendiente 😃

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 15 March 2011 a las 16:34

    Muchos de nosotros ya tenemos la mini del modelo anterior al restyling. A ver si es del nuevo Jejejjeje. Vas a la kdd de Zaragoza? Llevate unos cuantos para allá. Por cierto el spot está rodado en Benidorm, en la cruz Jejejjejje

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 March 2011 a las 17:19

    :o :o increible tio!! menudo detalle!! valla contactos con los que te juntas!! jejejej un saludo maquina!! y yo voi por ella por mi no te preocupes 😀

    +1

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 15 March 2011 a las 17:54

    ERES UN P*** CRACK!!! Si señor!, muy bueno!, Espero que te vengas a la de Zaragoza, sino, te agradecería que le dieses alguno a los Administradores (Joses, Subzero,...) para que los repartiesen ellos en tu nombre,... Pero vamos, lo bueno sería, obviamente que te vinieses, así te conocíamos el resto y te dabamos las gracias en persona! Muchas Gracias otra vez!

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 16 March 2011 a las 12:15

    mi foto esta hecha en el mismo sitio del video!!!! en Benidorm... Vendras a la quedada de Zaragoza no?que llevo tiempo buscando la miniatura de mi coche...

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 16 March 2011 a las 13:23

    Loco me quedo... no solo nos trata de lujo en Ávila sino que además tiene estos detalles..... ¡Me quito el sombrero, compañero!  😉

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 March 2011 a las 0:42

    Oleeeeeeeeeeeeee!!! eso sí que es un detallazo!! y viva por Peugeot también. Ya puestos a pedir, podrían regalarte una miniatura cuando compras el coche  :P Cuéntanos un poco, hay varios colores? acabados? tapizados? o son todos iguales?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 20 March 2011 a las 0:57

    Ala pero bueno,que pasada!!yo quiero,porfa,guardame uno no sabes la ilusion que me haria...a cambio yo te doy otro detallin... Por cierto la quedada de Zaragoza para cuando?no sabia nada y tambien quiero ir,tiene que ser genial pasar un dia entero con tanto 308cc y con tanto apasionado de este coche,me apetece mucho empezar a vivir estas experiencias,contadme todo con todo lujo de detalles.... Un saludo muy grande!!

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 28 March 2011 a las 21:32

    Bueno chicos... pronto las tendremos: "Hoy saldrán las miniaturas, por lo cual esta semana las recibirás a la dirección que nos indicaste. " Asi que los de Madrid ir pensando en una miniquedada a la puerta de algun sitio para daroslas. 😃😃 Regalito de MrShocket 😉

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 29 March 2011 a las 0:13

    ...y los que no somos de Madrid y trabajamos los fines de semanaaaaa....?? 😞 Con la ilusión que me haceee!!! :P

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 29 March 2011 a las 14:50

    Eso eso por ejemplo yo soy de sevilla y no puedo ir a ninguna kedada!!jajaja entonces me quedo sin minuatura??

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 29 March 2011 a las 22:50

    Buenas compañeros Pues ya tengo el regalito para vosotros cortesia de Peugueot; lastima que son un poco pequeñas... pero el detalles es lo importeante. El que quiera pues nada se lo doy sin mas. Se aceptan sobornos y pagos de viajes al caribe para agilizar las gestiones, jajajaj Un saludo P.D. Adjunto imagen para que las veais

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.