Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Regalo de una miniaturas del actual 308CC

Iniciado por MrShocket, 15 March 2011 a las 12:12

62 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 29 March 2011 a las 23:01

    Buenas compañeros

    Pues ya tengo el regalito para vosotros cortesia de Peugueot; lastima que son un poco pequeñas... pero el detalles es lo importeante. El que quiera pues nada se lo doy sin mas.

    Se aceptan sobornos y pagos de viajes al caribe para agilizar las gestiones, jajajaj

    Un saludo

    P.D. Adjunto imagen para que las veais

    WALAAAAAA!!!! Que wapaaaas!!! Y como podemos hacerlo? A mi me encantaria uno griiiiis!!!! :P

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 March 2011 a las 23:07

    Buenas compañeros

    Pues ya tengo el regalito para vosotros cortesia de Peugueot; lastima que son un poco pequeñas... pero el detalles es lo importeante. El que quiera pues nada se lo doy sin mas.

    Se aceptan sobornos y pagos de viajes al caribe para agilizar las gestiones, jajajaj

    Un saludo

    P.D. Adjunto imagen para que las veais

    vaya tela que guapos, podria ser que te pagara elenvio contrareembolso o como fuera posible seria para ponerlo encima de la tele y si fuera posible en negro por lo del serie limitada, bueno ya supongo que tendras muchas ofertas y chantajes, asi que supo0ngo que todos no podremos tenerla, pero bueno yo lo intento, saludos y gracias por ofrecerlas  y afortunado quien al final la tenga, saqludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 29 March 2011 a las 23:24

    Yo quierooooo!!! A ver que tengo por aquí: albariño, licor de café... Joer que alcohólico ha quedado esto XD Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 30 March 2011 a las 5:51

    Reservame uno en negro.... Y estas invitado a pasar un fin de semana de sol, playa y fiesta en Alicante este verano... Jejejejeje Joder vaya detallazoooo, no?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 March 2011 a las 8:24

    deben ser como la que tengo yo entonces!!  :P que colores hay?? por cierto, ese azul de donde ha salido¿  ???

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 30 March 2011 a las 9:02

    Yo quiero unaaaa!!!! solo hay negro y gris claro?? o hay varios colores??? Si te vale, te invito a dar una vuelta en mi coche!!jajajja. No hombre, tu pide por esa boquita!!!jajaja.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 31 March 2011 a las 10:10

    Todos tenéis la vuestra reservada...tranquilos 😃... Los de Madrid si queréis os la puedo dar en mano porque vengo a Madrid a trabajar todos los días.. Los de fuera.... me gustaría enviároslas a todos....que seguro que sois gente tan maja...pero no trabajo en correos 😞😞. Podemos ir viendo caso a caso como hacer para que os llegue. Los colores...gris y negro (lo siento por los blancos)... y no os desilusionéis, son pequeñitas eh 😃..pero es un detallin para con vosotros por ser tan buena gente. Un saludo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 31 March 2011 a las 11:19

    Demasiado.  😉

    +1000

    muchisimas gracias!! es un detallazo!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 31 March 2011 a las 11:35

    +1000

    muchisimas gracias!! es un detallazo!

    +100000000000000000000!!!!
  • Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 31 March 2011 a las 13:20

    Vaya detallazo si señor. ya que no tenemos en blanco, me gustaria una en negro 😃 cuando hacemos la mini kdd en madrid? un saludo y mil millones de gracias

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 31 March 2011 a las 20:51

    Menudo detallazo!!me gustaria en negro y te pagaria el gasto de envio.Gracias

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 March 2011 a las 23:43

    Ayyyy que guaaaaayyy!! y aunque no hayan blancos nos hace ilusión igualmente jejeje. Si los valencianos quieren, podemos hacerte un ingreso por lo que suponga mandar X miniaturas en un paquete y arreglado. A ver que dicen al respecto.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 01 April 2011 a las 17:28

    Sufian cuando hablas de valencianos incluyes a los alicantinos? Jjejjeje si es así por mi bien!!! Gracias por la reserva. Se agradece. Sent from my iPhone using Tapatalk

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 01 April 2011 a las 20:49

    Sufian cuando hablas de valencianos incluyes a los alicantinos? Jjejjeje si es así por mi bien!!!

    Gracias por la reserva. Se agradece.

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Si os parece la gente de Valencia, pasarme una lista de Personas y color que quereis y os mando un paquete con todos. Ir pensando en mandarme un paquete con algo xD como pago por el rescate.

    Que alguien de valencia se encarge de coordinarse con los demas please y me pasais por privado la lista persona y color  una dirección de envio para todas; luego ya las repartir vosotros.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 01 April 2011 a las 20:52

    Eso, miniKDD en Madrid YA!  8)

    Para los de Madrid, si alguno le cae bien la zona de Sanchinarro (Camino Fuente de la Mora,1) os la puedo dar en mano. Si eso decirmelo por privado y vemos como quedar.

    En cuanto a lo de la miniqueda... si quereisen quedamos a mitad de camino entre Ávila y Madrid y por mi sin problemas; poner día a la Minikedada Maketas  :P ....que ademas ya empieza el buen tiempo.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 April 2011 a las 23:26

    Sufian cuando hablas de valencianos incluyes a los alicantinos? Jjejjeje si es así por mi bien!!!

    Gracias por la reserva. Se agradece.

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Si queréis por mi no hay problema y así hacemos una mini-quedada en Valencia y se hace la entrega de las miniaturas.  :P

    Id pensando con que sobornar a MrShocket que a mi sólo se me ocurre enviarle un boli y clips (del curro por supuesto!)  :P :P

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.