Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A 110 km/h por autovia lol

Iniciado por Condoriano, 28 February 2011 a las 0:37

61 post en este tema

Peugeot 308 CC | Alicante | 74

Publicado 28 February 2011 a las 0:37

Estos del gobierno en fin menudos chapuzas... ahora dicen que a 110 km / h que opinais ? Digo yo si soy yo el que pago la gasolina que es lo que se ahorra el gobierno con esta medida ? Ahhhh y otra cosa si tuviera un coche electrico podria ir a 120 km / h ? Uhmm me suena a medida saca cuartos, en fin mi opinion ya la sabeis este gobierno es de risa

Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 28 February 2011 a las 1:19

    Yo que voy a opinar??? Que son unos cacho cabrones chupa sangre!! En cuanto se meta el pp la ley esta y muchas de las que han puesto se irán al traste, todo es esperar...

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 28 February 2011 a las 1:45

    Yo pq no viví la época esa....pero a más de uno ya le he escuchado decir....Esto ni con Franco pasaba!!! jajaja, este gobierno cada vez va a peor...q poca vergüenza...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 February 2011 a las 1:48

    Vaya! parece que eso lo haya escrito mi hermano porque ha empleado hoy las mismas frases!!! jajaja. Pues es sencillo, el Gobierno tiene la obligación de mantener el suministro porque el combustible mueve medio país. Que no hubiese combustible generaría tal caos que sería una ecatombe económina. Si la cosa ya está mal, imaginate todo el país paralizado (transportes privados y transportes públicos; aviones, barcos, autobuses, taxis), además el Estado deja de ingresar cantidades millonarias por cada litro que repostamos... y ya ni te cuento los efectos bursátiles que ello tendría. Por otra parte y para que veas que no se trata de una demencia de un país en concreto, todos los paises del mundo, de una forma u otra aseguran el suministro de combustible y si no, pónlo en google y verás la cantidad de noticias.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 28 February 2011 a las 7:42

    A mi esto me huele a subida brutal del carburante... Gobierno chapucero!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 February 2011 a las 8:22

    es una verguenza. claro que es una medida saca cuartos, aver quien te crees que paga ahora todas las putas señales de 110 que van a poner nuevas. opino como condoriano, si tu te gastas 60 putos euros en llenar el deposito de tu coche, a el gobierno que coño le importa si yo voi a 120 o no, mientras pagues lo que gastes, cuanto mas gastes mejor para ellos que sacan dinero y pueden comprar mas. y otra cosa, el limite esta a 120, si alguien quiere ahorrar combustible, puede ir a 60 km/h, para que coño bajas el limite entonces??? quien quiera ahorrar que valla a 100 y punto!! que nos dejen tranquilos de una vez que ya tenemos bastante. yo no apollo al PP ni al PSOE, pero este hijo de la gran puta nos esta llevando a la ruina a nuestro pais. lo que tendriamos que hacer es un paron general 1 semanita, iban a cagarse encima estos incompetentes. se para el pais 1 semanita entera y se les caen las bragas  >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 February 2011 a las 9:22

    Jejeje, veo que con esto nos han tocado la vena,... Ya he visto 2 comentarios por ahí que me han gustado mucho! Os comentaré un pequeño detalle para que veais por donde van los tiros,... Resulta que una milagrosa empresa no hace mucho que patentó/diseñó un sistema de pegatinas imantadas para poner encima de las señales para casos "excepcionales" como estos... El gobierno se va a gastar 250.000 € en estas pegatinas que sólo vende una empresa...mmm, por si a alguien aún no le olía bastante a mierda aún el asunto,... Respecto a lo de pararnos todos una semana, ahí no estoy de acuerdo, bastante jodidas están las cosas,... Y con esas medidas los más perjudicados somos nosotros. Lo que hay que hacer es apuntarnos todas estas cositas en una pizarra en casa para las elecciones y dejarle bien claro a los mamarrachos estos que no queremos su des-gobierno!, así es como se solucionan las cosas. Y con una mayoría absoluta que ya sabemos que andar debiendo favores a otros también nos acaba saliendo caro,...Esa es la mejor forma de vengarte del político. Pero aún así tampoco lo tengo muy claro, xq ya se encargaran las cadenas del grupo prisa y demás (cuatro, sexta, telecinco, tve,...) de contarnos otra historia, todo por supuesto con la gran ayuda de la gente de "la cultura" que saldran a manifestarse y hacer el gran paripé de los de "la ceja" para que sigan viviendo del cuento los de las SGAES y los 3 o 4 de siempre gracias a canons, a leyes sinde y demás mierdas! Siento el tostón politicucho, pero es que esto es de vergüenza. Pdta: Si hay problema de abastecimiento que lo digan, pero no han dicho eso, han dicho que como se prevee que suba más el carburante, con esta medida lo notarán menos nuestros bolsillos. Venga no me jodas!, si tanto se preocupan de mi bolsillo que se vayan a su p... casa, asi sí que empezaremos a salir del cenegal que han montado!

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 February 2011 a las 12:17

    Yo sí que he oído que es para garantizar el suministro puesto que había para unos 90 días más o menos. De ahí que entienda la política que están llevando a cabo, si no, la cosa olería bastante mal. Gracias Djvasallo por la información de esa empresa que diseñó/patento las pegatinas esas. Claramente al país le interesa gastarse 250.000€ (que en terminos macroeconómicos es calderilla) que generar todo el caos que decía en mi comentario anterior. Mira que han hecho cosas mal hechas ehh? pero esta en concreto no creo que sea una de ellas, lo que pasa es que nos toca la fibra a todos.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 02 March 2011 a las 20:01

    Y mientras Holanda pensando en subirla a 130, vamos para atras......

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 March 2011 a las 0:12

    en Italia tienen el limite a 150, y la mayoria de los paises de la UE lo tienen a 130 me parece, nosotros somos los mas tontos...

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 March 2011 a las 1:14

    Spain is different.  😉

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 03 March 2011 a las 16:36

    Pues sinceramente yo creo que es una forma de seguir recaudando por exceso de velocidad porque quien va en autovia a 110Km/h??? y en poblado a 30Km/h??? a mi me parece que vamos a gastar el doble en multas que el ahorro de combustible para seguir engordando a las garrapatas de las altas esferas que no saben ni cuanto cuesta una barra de pan, era mejor que empezaran a cobrar por lo que realmente hacen que es nada y haber como llegaban ellos a final de mes... y otras cosillas!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 March 2011 a las 20:51

    una norma justa la cumple una mayoria, una norma injusta la incumplen la mayoria,la velocidad depende de quien la utiliza, es decir yo creo se puede liberar en algunas vias amplias (minimo 3 carriles), y reducir en algunas otras, pero me da la impresion que es como seguramente todos hemos visto, poner un stop donde lo razonable seria un ceda el paso por su vivsibidlidad y poner un ceda el paso donde deberia ir un stop, ¿que hacemos? seguimos nuestro criterio propio, y nos saltamos el stop y si en el ceda no vemos pues paramos hasta ver.MORALEJA, señales y velocidad acorde con la via y el vehiculo. yo trabajo en ruta y asi opino, aunque cuando me bajo y voy con mi coche suelo respetar menos las normas. saludos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 March 2011 a las 21:05

    una norma justa la cumple una mayoria, una norma injusta la incumplen la mayoria,la velocidad depende de quien la utiliza, es decir yo creo se puede liberar en algunas vias amplias (minimo 3 carriles), y reducir en algunas otras, pero me da la impresion que es como seguramente todos hemos visto, poner un stop donde lo razonable seria un ceda el paso por su vivsibidlidad y poner un ceda el paso donde deberia ir un stop, ¿que hacemos? seguimos nuestro criterio propio, y nos saltamos el stop y si en el ceda no vemos pues paramos hasta ver.MORALEJA, señales y velocidad acorde con la via y el vehiculo. yo trabajo en ruta y asi opino, aunque cuando me bajo y voy con mi coche suelo respetar menos las normas. saludos

    totalmente de acuerdo, pero esto es para recaudar mas dinero, y en cuanto la gente valla a 110 y no ganen dinero, lo volveran a bajar a 100 y aver quien coño va a hacerse un viaje a 100... ???

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 March 2011 a las 21:10

    en Alemania velocidad en autopista LIBRE, ahora bien cuando esta limitada, todo dios respeta, y lo hace porque entienden que cuando se puede deben de dejar y cuando la limitan tiene una explicacion y es de obligado cumplimiento, otro caso distinto ITALIA, hay es un desmadre, empezando por los CARABINEROS, se llama mentalidad y educacion vial, y por ultimo Gran Bretaña, educacion, mentalidad y sensatez.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 March 2011 a las 22:47

    Aysss amigo ahí le has dado, educación vial!!! y es que si las cosas se hacen con razón y educando desde pequeños después todos somos buenos conductores. Aquí hay tantas cosas sin sentido que es normal que sea la Ley de la Selva... cada uno hace lo que "quiere".  Yo siempre pongo el ejemplo de la ronda norte de Valencia: unos 5 carriles y bordeando la ciudad y limitado a 80/100 y con radares!!!! pero me puede explicar alguien el sentido lógico de esa normativa?? (a parte de recaudar que es una obviedad) que vergüenza!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 March 2011 a las 23:19

    Lo de que es para recaudar no lo duda nadie.dijeron en la tele que si ahora te pillan a 140 son 100€ de multa,con la ley de 110 como te pillen a 140 son mas de 300€

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 03 March 2011 a las 23:43

    A ver, a ver que esto me interesa,... ¿dónde has leido la noticia? Yo sabía que hasta ahora, si te pillaban entre 120km/h y 150km/h (es decir, sin superar en 30km/h el máximo permitido), eran 150€ y no te quitaban puntos... Pero a partir del Lunes, cómo será la cosa?, juraría haber leido que la nueva medida no afectará a los puntos,...pero no concretan,... Eso quiere decir que igualmente hasta los 150 no quitarán puntos, pero a partir de 140 si que pasas a pagar lo que antes pagabas si ibas a más de 150?? Espero haberme explicado!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.