Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos desde Alicante

Iniciado por Condoriano, 29 January 2011 a las 14:16

118 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 02 March 2011 a las 15:17

    ya a miercoles y no me han llamado  :'( :'( :'( :'( dios que me lllamane ya si me lllaman mañana subo por la tarde a recogerlo !!!

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 02 March 2011 a las 16:52

    jositooooooo ya me han llamado esta tarde el viernes por la tarde puedo ir a recogerlo asi que me acercare ahora para sacar un billete de tren para valencia y bajarmelo yuhuuuuuuuuu, asi lo bajo por la autovia y lo disfruto a 120 km / h antes de que lo pongan a 110 jajajajjaja happy!

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 02 March 2011 a las 18:21

    Enhorabuena condoriano!! Ya sabes, cuando lo tengas... Fotitos!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 March 2011 a las 19:07

    esque he llamado yo esta mañana para avisarles jajaja enoranuena tio!! ahora unas fotitos y aver la sorpresa que se lleva tu novia jejeje ya nos contaras

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 March 2011 a las 23:04

    Enhorabuena,y que puedas disfrutar tu primer viaje descapotado! 😉

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 02 March 2011 a las 23:28

    sabes lo unico que me da miedo ??? xDDD que nunca he llevado un gasolina 🤣 salvo una vez que me dejo mi padre su coche un: FORD MONDEO ST 226 Caballos 3.0 Gasolina xD menudo misil Pero si lo llevare descapotado al menos un ratillo 😀 ya solo queda 1 dia y medio lalalal

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 March 2011 a las 23:31

    si vas descapotado y no pones el quita-vientos.acuerdate de clipar los cinturones para que con el aire no se menen.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 03 March 2011 a las 20:47

    Joer se va a hacer de rogar el cochecito Me han llamado del concesionario me dice el pavo del comercial que la grua llegaba mañana a Murcia y que el coche no llegaba hasta el lunes a Valencia, que si le daba permiso para que el bajara a Murcia y lo conducia el hasta Alicante y el me lo acercaba le he dicho que ni de coña que bajara el a Alicante y le acompañaba yo a Murcia y ya me lo subia yo a Alicante Dice espera que le pregunte a mi jefe, me vuelve a llamar y me dice bueno ha hablado mi jefe con el de la grua y le ha dicho que el sabado por la mañana sin falta esta en Valencia sobre las 10:00h asi que asi hemos quedado... Total que yo pensaba cogerlo el viernes por la tarde y ahora me toca joderme coger un tren a las 8:00 en Alicante para ir a Valencia diossss que rabia como no este el sabado no veas me lio a tiros alli a ver si me lo dan ya cojones!!!

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 March 2011 a las 21:07

    diossss que rabia como no este el sabado no veas me lio a tiros alli a ver si me lo dan ya cojones!!!

    jajaja que bueno!!  :P esperemos que te lo den

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 04 March 2011 a las 21:26

    Bueno chicos en teoria mañana es el gran dia hoy he llamado al comercial y me ha asegurado que mañana esta el vehiculo en Valencia y que me lo entregaran a las 12:00h  asi que he procedido a comprar el billete de tren de Alicante a Valencia a ver si mañana me lo dan y os cuento. Ya me he preparado el seguro del vehiculo para llevarlo encima a prepararme la ropa que me pondre mañana y a muchas mas cosas ahhhh y a preparar mis gafitas de sol para ir descapotado estoy deseando de que llegue ya mañana ya solo queda medio dia diossss me muero de las ganar de coger el vehiculo y disfrutarlo!!!!!!!! DIOSSSSSSS

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 March 2011 a las 23:04

    Ja,ja.Ese dia lo hemos tenido todos.Que lo disfrutes y acuerdate de nosotros.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 March 2011 a las 10:22

    ya no te queda nadaaaa!! seguramente estes llendo a por el y todo!! queremos fotos!! y tambien la cara de tu novia cuando baje al garaje y lo vea jajaja!! enorabuenaaaa  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 05 March 2011 a las 18:31

    YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :o :o me lo han dado mas o menos al medio dia y me lo he bajado desde Valencia que pasada de buga dios mio no he hecho fotos pero la novia se ha quedado con cara de  8) 8) ahora mismo vengo de dar una vuelta con el por Alicante madre de dios la infinidad de miradas que levanta este coche se quedan flipando pero mas me flipo yo menudo carraco. A ver si os saco fotos, de veras no me arrepiento de nada de la comprar los acabados de primera la conduccion de cine muy suave ademas nunca lleve un gasolina y es una delicia que suavidad madre de dios estoy que tengo hasta orgasmos y todos GRACIAS A TODOSSSS

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 05 March 2011 a las 18:40

    Enhorabuena tío!!! Comparto tu felicidad al 100 por cien!! Estrenar coche es una pasada pero este un 308 cc no tiene nombre. Me alegro mucho, de verdad. Ahora a disfrutar y Cuidadin al volante PD: a ver si nos cruzamos algún día, o hacemos una mini quedada alicantina aldavid, copito de nieve, tu y yo (los cuatro blancos)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 March 2011 a las 19:41

    Enhorabuena.Esa sensacion te va a durar por tiempo.Yo cada vez que voy al garaje y lo veo puff.Me tiene enamorado.Y ya va para 2 años

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.