Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos desde Alicante

Iniciado por Condoriano, 29 January 2011 a las 14:16

118 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 25 February 2011 a las 23:38

    bueno mientras sea asi tampoco me importa jajajaja ir planenado una kdd en Alicante que yo me apunto jajajajjaa

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 February 2011 a las 10:32

    jajajaj esa noche?? y durante la semana entera!! :P parece ser que este verano habra que hacer una en alicante en vez de valencia no?? jajja  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 February 2011 a las 10:36

    Yo tengo casa en guardamar,asi que por mi perfecto.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 February 2011 a las 13:02

    Condoriano,Justo hoy llevo 12 años con mi novia y la he enviado 18 rosas,una caja de bombones y algo mas a su curro.lo encargue por internet en una floristeria.Ayer no pude poner nada,ella tambien lee el foro.Hoy le llego al curro y ... ya os contare.ja,ja.pero me ha llamado con voz muy cariñosa.Jo,gracias..... 😘

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 26 February 2011 a las 16:02

    Condoriano,Justo hoy llevo 12 años con mi novia y la he enviado 18 rosas,una caja de bombones y algo mas a su curro.lo encargue por internet en una floristeria.Ayer no pude poner nada,ella tambien lee el foro.Hoy le llego al curro y ... ya os contare.ja,ja.pero me ha llamado con voz muy cariñosa.Jo,gracias..... 😘

    Jaja ! pues tio yo llevo con mi novia desde los 16 años !!! es decir llevo 9 años con ella para que despues digan que no existe el amor, hoy en Alicante ha salido un ida buffff de lujo quiero mi peugeot 308 cc ya me dijo el comercial como os comente que el lunes seguramente lo matricularian a ver si es cierto el lunes lo llamare y a ver si esta semana ya lo tengo y os cuelgo unas fotos.

    Estoy como un chiquillo pequeño cuando viene papa noel no paro de pensar en ese pedazo carro que teneis todos y yo ansio tener, me imagino dando una vueltecilla por benidorm altea calpe (pueblos bonitos de alicante) con mi novia al lado disfrutando de todo lo que nos rodea y dando valor a las cosas que cuando las vives a diario ni si quiera te fijas en fin a ver si viene el gran dia os cuelgo unas fotos pero se me hacen eternosssss yo ya estoy soñando con el y en los buenos momentos que voy a pasar conduciendolo solo o junto a ella me tiene enamorado (ella y el coche ) jajajaja gracias a todos sois una gran familia en pocos dias seremos una gran familia !!!!

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 26 February 2011 a las 16:31

    Condoriano, eres de Alicante o de algún pueblo?

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 27 February 2011 a las 0:43

    OOooooooOOOOO! Ostias!, qué figuras estáis hechos!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 February 2011 a las 1:07

    pagafantas?? calzonazos?? Calvin Klein?? jajjaa  :P es broma hombre!! todos pasamos por ahi!! jajajja muy bonito jose mucha suerte y aver si lo tienes para esta semana condoriano, animo que seguro que tu novia se queda a cuadros  :o cuando lo vea

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 27 February 2011 a las 16:26

    Albi soy de Alicante ciudad Mu wapasss esas fotos y a ver si es verdad que me lo dan esta semana !!!

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 28 February 2011 a las 0:35

    Mañana llamo al comercial me dijo que seguramente lo matricularian el lunes a ver si me dan una buena noticia y os cuento juju creo que esta semana me lo dan y tengo vacaciones del 5 al 13 de marzo como me lo den quien se va a pasear con el estos dias yuhuuuuuu

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 28 February 2011 a las 1:22

    Tu metele presión, y que te lo de cuanto antes. Ya veras que pasada de carro De Alicante city!! Jejeje!! Yo soy de Altea.

  • Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 28 February 2011 a las 7:39

    Buenoooo ya lo tienes aqui. Pues nada si te cruzas con otro blanco ese soy yo, en Alicante ciudad somos muy poquitos. A disfrutarlo.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 28 February 2011 a las 15:35

    Me han llamado esta mañana que ya lo iban a matricular hoy mismo, asi que les pregunte que cuando lo tendria disponible para recoger, me comentaron que dependia del transporte.... pero que seguramente esta semana ojala sea asi. ALDAVIDDDD el otro dia hace dos semanas vi un peugeot 308 CC cerca de la policia municipal de alicante bajaba la calle como si fuera a coger la autovia no se si eras tu o que pero el coche estaba impecable de hecho el coche yo nunca lo habia visto en vivo si en fotos y videos pero nunca en vivo y creeme llama muchisimo la atencion. Y lo que decias no se por otras ciudades pero aqui en Alicante no se ve

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 February 2011 a las 17:31

    Pues este finde había otro CC dando vueltas por Alicante (uno rojo con 3 mexicanas dando gritos como si no hubieran montado nunca en un coche jeje). El domingo a eso de las 6 de la tarde vi pasar uno blanco por donde el paseo cerca del puerto, donde se ponen todos a vender bolsos y que hay arboles, eras tu Aldavid? estuve apunto de acercarme cuando paro un momento detras de una cola de coches, pero cuando fui ya arranco.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 28 February 2011 a las 23:12

    bueno otro dia mas de espera y ya es como aquel que dice martes  :'( :'( :'( ya no me quedan uñas  >😞 >😞>😞 ainsssss

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 February 2011 a las 23:41

    Y eso que te lo dan rápido,si tienes que esperar 2 meses como algunos te comes hasta los muñones. ;D

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 01 March 2011 a las 19:40

    Ya lo han matriculado me han dicho hasta el numero de matricula juas 710X BHZ (las X es otro numero ke no pongo) xD segun me ha dicho el del concesionario que esta esperando respuesta por parte del transportista y que no se quiere mojar conmigo hasta que no le digan la fecha exacta pero que seguramente este esta semana..................... AINSSSSS como este esta semana subo hasta el sabado si hace falta muhaha

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 March 2011 a las 19:44

    BHZ? Te han vendido un coche con 10 años...  :P :P

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 01 March 2011 a las 20:05

    uiii perdon es HBZ 😆

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.