Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos desde Alicante

Iniciado por Condoriano, 29 January 2011 a las 14:16

118 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 February 2011 a las 23:45

    El que mas te guste. De todas formas el nuevo creo que va a tardan en llegar no?

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 10 February 2011 a las 23:59

    según dicen por hay me parecio leer que como muy tarde en el primer semestre de este año es decir como muy tarde en junio... al comercial con el que lo tenia ya todo cerrado a falta de firmar me dijo que el del tema del restlyng ese o como se llame no sabia nada...

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 13 February 2011 a las 17:34

    animo, y ten la certeza (bajo mi opininon) que no te vas arrepentir, bueno si, de una sola cosa, NO HABERTELO COMPRADO ANTES, animo, suerte vista y a por el. saludos

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 22 February 2011 a las 20:02

    Bueno hace unos dias que no posteo... pero he estado por aqui que conste, lo que pasa que no os queria rayar con tanto post... Al final ya he cometido el pecado  :o :o Finalmente he hablado con el concesionario de Valencia y lo que os comente me lo dejan en 22.900€ a pagar 361€ cada mes x 7 años... el 308 CC Sport 1.6 vti 120 cv gasolina blanco anacarado (el modelo normal es decir sin el restlyng ademas lo he estado viendo estos dias y me gusta mas el vuestro mas deportivo, el otro parece mas... de hombre mayor yo solo tengo 25 años jaja) Mañana lo firmo que baja el comercial de Valencia a Alicante asi que no se en teoria cuando me daran el coche al parecer localizo el modelo que buscaba en Ronda (Malaga) asi que supongo que como muuuuuuuuchoo en 1 semana lo tendre o eso espero y no se si tendre que subir a Valencia me lo traeran o que... eso si una vez que este matriculado prefiero subir yo a por el a que me lo traigan no vaya a ser que me los estropen jaja. Muchas gracias a todos por aguantarme este mesecito y por el apoyo sobre todo a los dos jose´s jeje en cuanto lo tenga os pondre fotos tios

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 February 2011 a las 20:27

    muchisimas felicidades tio!! ya veras que gozada con el cochecito nuevo jejeje. no des las gracias hombre, pa eso estamos, para ayudar 😉 esperamos unas fotos cuando lo tengas y lo dicho, cuidadito y a disfrutarlo :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 22 February 2011 a las 20:30

    Enhorabuena figura!, No te arrepentirás! Si, si, casi al 100% que tengas que ir a Valencia a por él (yo fui hasta Toledo desde Zaragoza), es lo normal el coche lo recoges donde lo compras. Ahora a morderse las uñas!, pero sin pasarse, eh?, déjate aunque sea un muñoncico para girar el volante! jajaja En cuanto lo tengas, ya sabes!, a inflar el foro a fotos!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 February 2011 a las 23:10

    muchisimas felicidades tio!! ya veras que gozada con el cochecito nuevo jejeje. no des las gracias hombre, pa eso estamos, para ayudar 😉

    esperamos unas fotos cuando lo tengas y lo dicho, cuidadito y a disfrutarlo :P

    +1  😉

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 23 February 2011 a las 16:59

    Bueno ya lo he firmado esta mañana, según me ha comentado el comercial que ha bajado a Alicante que seguramente lo matriculen el lunes asi que me facilitara la matricula para asegurar el coche y lo tendran que llevar de ronda a Valencia asi que nada esperare su llamada mientras tanto ya le he buscado cama al coche en un garaje 😀 empieza la cuenta atras. Ahhh y me dijo que tendria que subir yo a Valencia a recogerlo pero que no me preocupara que el me venia a recoger a la estacion y una vez en el conce ya me lo llevaba asi que no se cuanto tiempo tendre que esperar... esperemos que poco

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 23 February 2011 a las 18:45

    Felicidades condoriano!!! Ahora a esperar la llegada del nene lo mas relajado posible, aun que se que eso no es muy fácil de llevar... Bueno ya somos tres alicantino y los tres con el coche en white!! Un saludo y a disfrutar cuando llegue!! Bye!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 February 2011 a las 19:01

    jajaj tranquilo que aqui en madrid somos bastantes y todos en white menos 2 o 3 jajajaj  😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 February 2011 a las 20:10

    Enhorabuena!! al menos no tienes que esperar una eternidad a que te lo hagan jejeje, en unos días disfrutando de descapotable xD.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 25 February 2011 a las 22:47

    Joer el lunes me voy de espera ya a 4 dias y aun no lo tengo  :'( :'( :'( joer este fin de semana con el buen tiempo ue hace en Alicante podria haberme ido de fiestuki por hay descapotado y no he podido por diossssss que me lo manden ya!!!!!!!!!!!!!!!!

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 25 February 2011 a las 23:10

    Toy ahora mismo en mi casa tomandome un cubatilla con la novia y viendo la tele la novia no me ve postear jaja en cuanto me lo den me voy a subir a valencia de estrangis voy a aparcar el coche en la plaza de garaje y despues voy a comprar un ramo de rosas y le voy a decir ke venga al garaje donde supuestamente tengo aparcado el Seat Ibiza para decirle que me lo han rayado de punta a punta y que venga a verlo asi le dare una sorpresa porque vera el coche y cuando lo abra le habre puesto el ramo de rosas en su asiento ^^ si esque estoy feliz y romanticon jaja

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 February 2011 a las 23:27

    Ja,ja.esa noche mojas fijo.

    jajajajajajajajajajajajajaja que cabrón!! jajajajaaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.