Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos desde Alicante

Iniciado por Condoriano, 29 January 2011 a las 14:16

118 post en este tema

Peugeot 308 CC | Alicante | 74

Publicado 29 January 2011 a las 14:16

Hola buenas a todos ! he estado ojeando el foro durante unos dias y la web y bueno me he decantado por unirme al club aunque no tenga un 308CC aunque me estoy pensando en comprar uno, (lo más dificil convencer a la novia jaja) ya que me presento a la misma vez os voy a pedir consejo sobre un tema os comento mas abajo a ver la opiniones de los expertos.El tema esta que me he metido en la web oficial de Peugeot y he visto el precio del Peugeot 308 CC Sport 1.6 VTi 120cvme saldria por 26.670€  pero en autodescuento he visto que el mismo coche os paso enlace https://www.autodescuento.com/coches-nuevos-Peugeot-308-CC+Sport+1.6+VTi+120cv.htm?v=CESPE38160&d=4820esta a 22.436€ o sea el descuento es bastante importante además mi coche es un Seat Ibiza 1.9 TDI SportRider 100 CV que lo tengo pagado con lo cual supongo que lo podria meter en la operacion y asi que aun me saldria mas barato.Pasaria de tener un Diesel normalito que es mi Seta Ibiza 1.9 SportRider 100CV que en 6 años solo le hecho 55.000 km a un gasolina que por los kilometros que hago al año incluso seria la opción mas recomendable.Que me decis ? pensais que esta bien planteado me espero a ver si encuentro algun chollo ? Bajaran aun mas los precios ?O no me recomendais para nada el planteamiento que os he comentado..Gracias!

Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 January 2011 a las 15:15

    Bienvenido Condoriano.En el Foro venden un edicion limitada,por si te interesa.pone que el precio es negociable, y tendrias 150cv con gps,cuero....... y luego podrias vender tu ibiza a un particular.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 January 2011 a las 16:14

    Bienvenido Condoriano.En el Foro venden un edicion limitada,por si te interesa.pone que el precio es negociable, y tendrias 150cv con gps,cuero....... y luego podrias vender tu ibiza a un particular.

    +1 bienvenido al foro!! yo esperaria un poco aver si encuentras alguna oferta. el motor 120 cv no lo he probado pero aver si se mete algun forero que lo tiene y te dice que tal va, pero tu ibiza si se como va y se que es un avion, asique nose si hecharas de menos algo de potencia, aver si alguien te puede ayudar mejor. un saludo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 29 January 2011 a las 16:20

    Hombre la verdad esque si he visto el coche de segunda mano que venden que esta nuevecito pero sinceramente:1 Soy un maniatico y prefiero coches nuevos2 Se me va de precioEn cuanto al segundo mensaje del motor de 120 cv no se si me quedare corto o que por eso pedi opinion pero tambien te digo una cosa... la potencia no es en lo que mas me fijo a la hora de buscar un coche simplemente su belleza y este coche enamora a 1 vista, respecto a mi ibiza si he de decir que va muy bien y nunca he tenido ningun problema por eso pedia opinion.A ver que mas me dicen y de todos modos ando buscandos un monton de webs y mas barato no lo he encontrado. jeje

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 January 2011 a las 0:49

    Bienvenido! un valenciano más, yujuu!Bueno, yo iba a comentar lo de los cvs, que personalmente me parecen poco, pero si dices que no importa de luxe pero debes saber que el coche es bastante pesado (unos 1.600kgs) y 120cvs para mi son justitos.Dicho lo anterior, cuéntanos un poco la equipación porque en la web esa es un jaleo verlo a simple vista... y quizás para casi 27.000€ y que vaya peladito es hasta caro y todo.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 30 January 2011 a las 16:13

    Hola Condoriano, yo soy de alicante capital y tengo el vTi 120 Sport, si te hace un dia quedamos y nos damos una vuelta. Yo de motor los veo bien, ¿será porque vengo de un diesel?, pero para gustos... tampoco es que me apasione la velocidad pero algún pique que otro ya he tenido y se defiende muy bien, jejejeje además este es el típico coche con el que todo el mundo quiere picarse y de vez en cuando te viene la locura de decir... ¿te mola mi coche? pues ahora verás...Lo dicho que no te arrepentirás en la compra creeme y si te hace pues quedamos y lo pruebas.Saludos

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 30 January 2011 a las 18:19

    Muchas gracias aldavid jeje de momento me estoy moviendo mirando webs y concesionarios y desde luego no he encontrado mejor precio que el link que os puse en la presentación, asi que les he escrito un email al concesionario para que me informen si la oferta es real y que trae el coche y ademas que tipo de financiacion ofrecen. Pues yo pensaba meter a mi Seat Ibiza en la operacion pero la novia se esta sacando el carnet y no me deja dice que si quiere que me compre el coche (que no veas lo que me ha costado convencerla semanas y semanas de trabajo jaja) pero que el seat se lo queda ella.Asi que ya os contare a ver si mañana me responden y os digo algo, de momento sigo por aqui mirando el foro y esas cosas y soñando despierto con comprarmelo saludos,

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 January 2011 a las 20:42

    Al final te lo comprarás (o eso espero) y verás que lo peor es la ESPERA! jajaja, se hace eterna!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 30 January 2011 a las 20:57

    Al final te lo comprarás (o eso espero) y verás que lo peor es la ESPERA! jajaja, se hace eterna!

    OJALA SEA ASI ! Por cierto si os enterais de alguna oferta o algo por el estilo os agradeceria un monton que me lo chivarais jeje lo dicho gracias y a ver si mañana me contestan si no les dare la vara jaja

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 January 2011 a las 21:14

    si encuentro algo te aviso. suerte con la busqueda y aver si encuentras una buena oferta y te unes a la familia 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 January 2011 a las 21:46

    Le preguntare al comercial que me lo vendió a mi.me dijo que nos haría todo el descuento que pudiera.haber si puedo y le llamo mañana.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 31 January 2011 a las 0:45

    Ey acabo de encontrat un Peugeot 308 CC 09 1.6 VTi Sport 120 CV gasolina seminuevo con 9.579 km matriculado el 04/2010 por 19.500 euros con una garantia de 12 meses en la web de ocasiones del leon de peugeot.Y según pone trae esto:EQUIPAMIENTO DE SERIE Climatizador automático bizona Asiento acompañante altura regulable Cierre centralizado con mando a distancia ESP Bloqueo aut. de puertas en marcha Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos Regulador/limitador de velocidad ABS + Asis.fren.emerg. + Rep.electr.frenada Ordenador de viaje Elevalunas del. y tras. eléctr., secuenc. y antipinz. Dirección asistida eléctro-hidraúlica con asistencia variable Inmovilizador de motor electrónico codificado Llantas aleación 17´´ Stromboli Pintura metalizada negraQue os parece? es una buen precio ?De todos mos ya he dejado el telefono para que me llamen decirme que opinais

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 January 2011 a las 7:13

    La garantia son 2 años,asi que diles que minimo hasta el 04/2012.son 3000eur de descuento respecto a el nuevo que decias. 10000km no es nada.pero eso depende de ti.-si lo pillas nuevo tendrias 2 años de garantia/sabes que lo nadie mas lo ha cogido/te cuesta 3000 eur mas/tendras que esperar unos 2 meses a que te lo den.-el de ocasiones del leon cuesta 3000 eur menos/no creo que tarden mucho en dartelo/te queda 1año y 3 meses de garantia/no eres el primero en conducirlo y no sabes como lo han tratado en esos 10000km (que son los que yo mas o menos, le hice de rodaje)si no te importa lo de los 10000km te ahorras 3000€,pero pierdes 9 meses de garantia y estrenarlo tu.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 31 January 2011 a las 11:59

    pienso lo mismo que jose. no se puede decir mas claro  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 January 2011 a las 12:13

    Yo lo que veo Condoriano es que ese coche está peladito! Pero claro por 20.000€ si es lo que quieres no está mal, teniendo en cuenta que equipado sube los 34.000€.+1 a lo de Jose.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 31 January 2011 a las 13:18

    Desde luego.. es la opinion mas acertada.Pero esto es conforme lleve cada uno su vida, acutalmente trabajo y tengo trabajo seguro podria comprarme un coche de 34.000€ si pero quien sabe lo que pasara mañana...Siempre he tenido la cabeza amueblada y siendo sincero tampoco quiero meterme en letras caras y que el dia de mañana vaya con la lengua fuera o me tenga que deshacer del coche. Asi que seguramente me mueva mas o menos en esas cifras y en esas cifras no creo que encuentre nada mejor.

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 31 January 2011 a las 19:11

    Buenas chicos por favor aconsejarme o darme algun consejo para ver si le consigo arañar algun euro al coche os pongo historial de conversacion con el comercial sobre el peugeot 308 que os comente que vendia por 19.500 €A ver me puse en contacto con el y en para pedir información sobre el vehiculo esta fue su contestación cito textualmente: PEUGEOT 308 CC 1.6 VTI SPORT, sigue disponible en nuestras instalaciones,así como otros que puede ver en nuestra página web www.tomasguillen.com.el vehículo por el cual está usted interesado decirle que está en perfectas condiciones además es un vehículo OCASIONES DEL LEON, que incluye Estar certificado por una empresa externa asistencia en carretera así como otras ventajas, Si usted necesita financiación le podemos informar de las distintas opciones que en este momento disponemos y se ajuste a su necesidad,Para más información puede contactar conmigo a través de este mismo correo o al teléfono abajo indicado.Le conteste esto:Buenos días, gracias por la rápida contestación. Me gustaría saber si el vehiculo ha pertenecido a algún particular o es de gerencia, asi mismo si ha tenido algún antecedente de accidente u avería. Por otro lado, me gustaría que me informase sobre el equipamiento del vehiculo. ¿Trae algún extra? Y por ultimo le hago una seria de preguntas, la garantía que ofrecen es de 12 meses, ¿no es posible aumentar? ¿Hay alguna opción de rebajar el precio del vehiculo? ¿Me podrían informar sobre que tipo de financiación ofrecen? Muchas gracias de antemano por su atención.Y el me respondio😀ecirle que el vehículo viene de la flota propia de Peugeot, el vehículo viene con el equipamiento sport sin extras adicionales, la financiación se puede hacer hasta 84 meses, dígame si daría algo de entrada y el plazo  le saco una simulación de financiación y se la envío sin compromiso, referente la garantía se puede hacer hasta 36 meses previo pago de la ampliación, no obstante en el mismo precio del vehículo le daría 24 meses de garantía, espero noticias suyas. Como veis el tema ? algun consejo ? le intento bajar el precio... decirme algo !!!

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 31 January 2011 a las 20:49

    te esta ofreciendo 24 meses, que es lo que se ofrece como cuando te lo compras nuevo. y la posibilidad de ampliarla 3 años mas, asique esta muy pero que muy bien. y si es de una flota como el dice no estara ni usado, seguramente sacaron una tirada para alguna empresa o algo especial y luego les sobro uno o se echaron para atras y tienen que venderlos. yo creo que esta bien, pero si le puedes arañar algo pues mejor todavia 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 January 2011 a las 22:05

    Bienvenido. Con respecto al coche yo lo veo bien y encima es lo que dice josito, te dan 2 años de garantía que es lo que nos dieron a nosotros al comprarlo nuevo, pero si te puedes pasar por el concesionario en persona seguro que puedes apretarle y que te quite algunos euros si el comercial ve que estás realmente interesado en comprar el coche.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 31 January 2011 a las 22:14

    Si si que esta bien pero no me ha gustado la financiacion le dije que me hiciera una simulacion de 18.000 euros a 72 meses y agarrate los machos sabes a cuanto me sale la letra ?NADA MAS Y NADA MENOS QUE A 355,80€Y ahora pienso yo si pago 355,80€ a 72 meses hace un total de: 25.617,60€ y solo he pedido financiacion de 18.00€.Lo que quiere decir que en 72 meses les voy a dar 7.617,60€ de más, no se que pensais pero me parece un interes excesivo, recuerdo que cuando compre mi Seat Ibiza por 14.490€ a 72 meses pagaba una letra de 250,62€ o sea que pague en total 18.188,64 € o sea que se sacaron 3698,64€ de más.Más o menos eso esta bien pero lo que me ofrece este comercial en cuanto a financiación se refiere me parece un atraco.¿Que pensais? algún consejo?

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.