Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos desde Alicante

Iniciado por Condoriano, 29 January 2011 a las 14:16

118 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 February 2011 a las 1:09

    Para poder ver la opción que mejor resulta económicamente hablando, es necesario saber el tipo de interés que te aplica en cada una de las operaciones (TAE). En la primera opción es un 9.7% de interés... en la segunda opción, como hay 10.000€ al 0% TAE no sé cómo ha calculado la cuota resultante para poder sacar el tipo de interés. Pregúntale directamente a él que dispondrá de esa información y después comparas ua con otra (aunque creo que la segunda opción es la más interesante)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 February 2011 a las 7:21

    en las 2 el coche es nuevo? y como no tiene el mismo precio el coche, si es el mismo, nuevo? hay algo raro,raro,raro. Habla con el para ver cuanto pagarias al final por los 2. que yo creo que te quieren meter los intereses de los 10000 eur al o% en el precio del 2º coche.ademas,en el primero te dan 5 años de garantia y en el otro 3.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 34

    Publicado 03 February 2011 a las 11:26

    Que paxa tiacos!!!!!!!!!!!!!Hacia tiempo que no me metia,eh???pero no por eso no veo vuestros comentarios y modificaciones(jose ponle a tu niño esas cositas yaaaaaa!!!!!!)ja :P :P.Pues nada era para decirle a Condoriano,que aqui en Valencia tienen un 308 cc sport 120 vti con 7500km por 18500 euros en gris.No se si te interesara(porque no es nuevo)pero te ahorras unos 7000 pavos..Bueno eso era.Saludos

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 03 February 2011 a las 12:50

    en las 2 el coche es nuevo? y como no tiene el mismo precio el coche, si es el mismo, nuevo?

    hay algo raro,raro,raro.

    Habla con el para ver cuanto pagarias al final por los 2. que yo creo que te quieren meter los intereses de los 10000 eur al o% en el precio del 2º coche.ademas,en el primero te dan 5 años de garantia y en el otro 3.

    Los dos son nuevos josito, estoy llamando al comercial pero no me lo coge... asi que ahora volvere a intentarlo a ver que me explica.

    A modo de anecdota contaros que hoy me llama un consesonario de Valencia diciendome que me dejaba el coche en 26500€

    A lo que yo le respondo mira siento serte tan sincero pero directamente te digo que no pues me ha llegado una oferta de 23000€

    A lo que me dice ESO NO PUEDE SER ! bueno, espera un momento.

    Oigo a traves del telefono movil como tecleaba unas cosas o bien el ordenador o una calculadora y pasados 30 segundos o asi... me dice...

    POR 22900 lo tienes en valencia.

    que risas me he pegado pero que listillo el tio... jaja

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 February 2011 a las 13:15

    aver aver, que el unico josito que hay aqui soi yo, que le estas llamando josito a todos jajaja!! suerte con la compra y aver si encuentras alguna buena oferta

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 03 February 2011 a las 19:31

    Ey esque con tanto josito y jose me lio jaja. Ya me explico el comercial el tema de las ofertas que me realizo la primeras esta clara es decir la cuota que pagar en 60 meses. La 2 oferta la que nadie entendiamos pues muy facil: dar una entrada de 14 mil y pico euros y se te queda una cuota de 306 euros en 36 meses. Sigo escuchando mas ofertas de concesionarios y tipos de financiacion  8)

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

  • Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 03 February 2011 a las 20:44

    Os ponga la ultima novedad el concesionario de valencia me lo deja finalmente en 22.990€ el 1.6 gasolina sport 120cv pintura blanca. el caso esque hable con el comercial y le comente que me queria mover entorno a los 350 € de letra mensuales me dice que a 7 años me lo deja en 348€ asi que seguramente me incline por esta oferta ya he quedado en enviarle documentacion (nominas, contrato)  para ver si me aprueban la financiacion como lo veis tios? decirme algo que estoy que me subo por las paredes jaja necesito apoyo moral xD no enserio esque sueño hasta con el coche esto es normal? como tire pa lante no veas la espera se me va a hacer eterna  :-X

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 February 2011 a las 23:03

    Si es normal.yo estaba igual.y lo que te queda.ja,ja.si es lo que querías pagar,pues ya sabes.yo lo puse a 8 años para poderlo pagar sin problemas y ya han pasado casi 2 y parece que fue ayer.ya nos contaras que haces al final. 😉

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 05 February 2011 a las 14:05

    hola condoriano, yo estuve algun tiempo mirando (es decir, desde que salio) y a mi en valencia, nadie de los conce, me bajaban mas alla de 23, 24, y la verdad no podia, al final tuve que descartar comparmelo nuevo, asi que empece a mirar de ocasion, y cuando encontre algo que me parecio bueno, pues lo compre, asi que NO TE IMPACIENTES, y si entra en tu presupuesto, PA LANTE, que cuando salen dias como hoy, solecito, lo descapotas y a pasear, eso si, comprate unas gafas oscuras, a ser posible grandes, porque por lo menos yo soy un poco vengonzoso, que no tendria porque, pero asi es, y notaras las miradas, asi que un apoyo por mi parte, y PA LANTE, por algo eres de ALICANTE, saludos

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 06 February 2011 a las 0:44

    Yo opino como el resto, si te salen los números a tí, que eres el que lo va a disfrutar, tira pa´lante!, NO TE ARREPENTIRÁS, te lo aseguro! Con la financiación, pues estate tranquilo, todos los bancos son unos ladrones, si lo asumes, lo puedes pagar y estas tan loco por este coche como nosotros, te aseguro que no verás el día en que te arrepientas! Mucho ánimo y mucha suerte!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 06 February 2011 a las 1:10

    Bueno os actualizo las ultimas noveades... porque el lunes quedo en llamarme el comercial de Valencia. Como os comente en Valencia me dejaban el 308 CC SPORT 120 CV gasolina con el extra del blanco anacarado por 22.990€ que a 7 años se me quedaba en 348€ mes, pues bien el viernes le mande el tema de las nominas y demas. A los 30 mins me llama y me dice que la operación esta aprobada y que el coche lo tiene en el concesionario ¿? eso de que el coche lo tenga en el concesionario me extraña pero bueno quiza tengan alguno nuevo y sea una casualidad. Asi que me comento que cuando quisiera dar la conformidad que por el ya estaba todo ok, asi que le comente que se esperara al lunes. El lunes supongo que ya os contare 😃 gracias a todos !

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 February 2011 a las 13:58

    si lo pillas acuerdate de poner fotos, y haber si te vienes a alguna quedada. 😉

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 February 2011 a las 15:58

    eso eso, pon fotos, aunque no nos extrañaremos de otro mas blanco jajajaj  :P suerte compañero  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 10 February 2011 a las 21:43

    Joder no tengo suerte ahora que tenia todo cerrado va y sale un restling de esos. Que hariais vosotros tios? No se si pillarme el que hay o esperarme al nuevo, pero por otro lado cuando salga el nuevo haran los descuentos que me han hecho ahora mismo? pfff en fin sin suerte lo dicho

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 February 2011 a las 21:56

    pues mira, ahora lo tienes mejor, esperate un mes que seguro que en cuanto empiece a verse el modelo nuevo el "viejo" lo bajan de precio  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 10 February 2011 a las 22:03

    No se que hacer... de hecho estuve hablando con el vendedor ayer y si firmara lo tendria como muy tarde en una semana pues en un concesionari ode españa tienen el modelo que les pedi con lo cual no tednria que ni si quiera pedirlo a fabrica... con lo cual ya lo disfrutaria en verano. Y lo que tu comentas puede ser verdad que lo bajen de precio... si pero solo las unidades de stock pues no creo que ya fabriquen el 308 cc con el morro ¨antiguo¨ entonces el neuvo al ser nuevo no creo que lo bajen y el viejo no creo que pille descuento a no ser que pilles uno de stock y eso ya sabemos que es dificil. joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :o

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 February 2011 a las 22:16

    ufff.... si en una semana te lo entregarian, pues ahi ya no se que decirte. eso ya va segun tu quieras el coche y quieras arriesgarte o no, porque tienes varias opciones: - pillartelo y en una semana tenerlo y disfrutarlo ya que empieza el buen tiempo - esperar aver si bajan el precio del "viejo" cuando saquen el nuevo y tener suerte y pillar uno de stock como tu lo deseas, mas barato y esperando 1 semana como ahora y disfrutar tambien el verano - esperar aver si bajan el precio del "viejo" cuando saquen el nuevo y tener la mala suerte que alguien ya se lleve el que tu ibas a pillar y no encuentres ninguno en stock como tu lo querias, y tengas que pillarte uno de stock que no lleve lo que tu quieras o directamente tener que comprarte el nuevo sin descuentos ni nada eso ya es decision tuya  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 10 February 2011 a las 22:38
    ??? pues no se la novia esta mirando fotos y dice que vve igual el nuevo que el viejo y que le da igual cual pille que haga lo que yo quiera me dice pero yo no se que hacer pero esque he soñado tanto con ese coche que pffff que delirios

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 February 2011 a las 22:45

    eso ya es cosa tuya y de tu novia, nosotros por mucho que te digamos, eres tu el que lo vas a pagar y el que va a disfrutar de el. sea cual sea tu decision, mucha suerte y animo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 10 February 2011 a las 23:13

    no se que hare ufff de todas formas te aplaudo por se mi psicologo y apoyo moral desde que abri el post se agradece la ayuda ! lo mismo me espero o lo mismo os cuelgo fotos en una semana xD 8)

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.