Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro golpe mas.

Iniciado por jose308cc, 25 January 2011 a las 11:39

121 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 25 January 2011 a las 11:39

Me uno a los desafortunados que ya han tenido algun golpe.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 January 2011 a las 11:48

    Esta mañana dejo a Sabi en el curro y me voy hacia peugeot. para que me miraran lo de que se me sube de vueltas.por cierto,es el embrague.estoy parado en un semaforo detras de 5 coches por lo menos,en el carril izquierdo.y el derecho estaban parados para meterse en un parkin. se pone en verde y salen los de delante mia,y yo tambien,y nada mas salir  :-\.una señora mayor que estaba esperando la cola del parkin ,estaria cansada de esperar que se salio de la cola y me jodio todo el lateral.y encima me dice que es que yo iba muy rapido.TOMA YA.a unos 5 o 10 por hora.fue en primera nada mas salir.al final he llamado a la poli pq se queria largar.pero para lo que ha servido.las matriculas poliza  y ya.asi que el jueves lo dejo en el taller para lo del embrague y el golpe.si llega a ser un tio no se lo que hubiera pasado,me han dado ganas de .....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 January 2011 a las 12:30

    Joe macho como te lo ha dejado, vaya guarrazo. Que asco de gente joe, y encima diciendo que la culpa es tuya va y te toca pagar la franquicia. A ver si al final dicen que la culpa es de ella y te devuleven el dinero.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 25 January 2011 a las 12:36

    Ostias que putada... No te compliques ni te preocupes porque aquí el que da es el que paga y evidentemente está claro desde donde viene el golpe.Pues nada paciencia, estas cosas pasan a diario y todos estamos expuestos a que nos den o demos.Ánimo que en breve lo tienes como nuevo otra vez.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 January 2011 a las 12:51

    Gracias,si veis el coche de la put.... viej... lo tenia lleno de golpes por todos los lados.Ya tengo cita para el jueves.en una semana y media digo yo que lo tendre.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 January 2011 a las 13:49

    tranquilo jose que lo paga ella y no tendras que pagar franquicia ni nada porque la culpa es suya. yo lo he visto esta mañana en vivo y en directo y en las fotos no se aprecia tanto como en persona, lo que admiro es tu paciencia jose, yo seguro que la hubiera pisado el pecho, encima diciendo que es culpa tuya y te ha llevado por delante jajajjaanimo y para lo que necesites ya sabes donde estoi crack 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 25 January 2011 a las 21:35

    jode :-X que sinvergüenza  >😞 hay mucha gente que tiene el coche así lleno de golpes sin tapacubos lleno de mierda... gentuza como esta usan el coche como si fuera un cacharro sin importarle al abrir las puertas aparcar, conduciendo... en fin que paciencia macho... yo ya he tenido alguna movida con mas de uno, por ver ese tipo de cosas al volver al coche en en los parking, ánimo no te preocupes, te lo pintan y a volar  😀

  • Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 25 January 2011 a las 22:08

    Joder, menudo golpe!! pufffy la tartanaca andante de la vieja que parece el cuadro de un loco... vaya telapaciencia jose... espero qlo tengas prntoun abrazo

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 January 2011 a las 22:59

    Muchas gracias chicos.lo que me jode es la tía vieja esa.que me ha tocado los hue... Un poco.pero bueno.ya estoy en casa después de currar.ahora me pondré unas velitas y una barra de incienso y a respirar despacio.ja,ja.es broma. Como yo he dicho ya unas cuantas veces: el coche se arregla. Mientras yo este bien. 😉

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 26 January 2011 a las 1:04

    Joooooooooer!! de lado a lado la muy cegata!! a mi esa gente me pone de mala leche y encima sin admitir las culpas, que vergüenza! y después dicen de la gente joven, jah!¿No has cogido datos de testigos o algo ante la negativa de la mujer?Bueno, esperemos que no tarden mucho y en breve disfrutes del xikitin!, ánimo!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 January 2011 a las 8:12

    ya ves.ella saco el morro a mi carril y yo que iria a 15km/h como mucho,pues hasta que pare.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 26 January 2011 a las 8:54

    Joer, no ganamos para disgustos, la leche...  :'(

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 26 January 2011 a las 8:59

    Joder!, qué putada!, Hay que ser muy Hija de P***!Imagino que habrá tenido tantos golpes que ya está acostumbrada y sale a la defensiva convencida de que no ha sido culpa suya.Obviamente por las fotos yo ya he visto que la culpa es de ella, por donde empieza la raspada está claro que te embistió cuando tu ya habías sobrepasado su morro. A ver que te dicen los del seguro, pero vamos muy getas y sinvergüenzas tendrían que ser para cobrarte franquicia.De todas formas, enhorabuena por la calma y sosiego que seguro que mostraste, porque otro hubiese acabado en los juzgados.Espero que te lo den pronto y perfecto!(ya nos contarás lo del embrague...)

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 26 January 2011 a las 10:04

    jode :-X que sinvergüenza  >😞 hay mucha gente que tiene el coche así lleno de golpes sin tapacubos lleno de mierda... gentuza como esta usan el coche como si fuera un cacharro sin importarle al abrir las puertas aparcar, conduciendo... en fin que paciencia macho... yo ya he tenido alguna movida con mas de uno, por ver ese tipo de cosas al volver al coche en en los parking, ánimo no te preocupes, te lo pintan y a volar  😀

    Asi llevo yo el coche, de algun hijo de la gran puta que al aparcar me dejo la aleta trasera izquierda pintada de azul y con la pintura saltada, cada vez que lo llevo me entras ganas de llorar ( esto fue a la semana de tenerlo) y piensa que me dejo una nota o algo. Ojala hiciesen una reforma de conductores en vez de tanta ley Sinde y tonterias. Jose, no te preocupes que es solo chapa y pintura, en na lo tienes nuevecito y bien bonito!!!Animo!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 January 2011 a las 10:18

    si djvasallo.respire fuerte y la dije.callese de una vez y deje de decir tonterias.no me estraña que luego pasen las cosas que pasan con gente como usted.  >😞 >😞>😞 >😞yo lo que no entiendo es como puede tener tanto morro la gente.para que coño estan los seguros.si me has dado pues te jodes y que pague tu seguro.que para algo esta.pero con una cosa tan clara como esta y que encima diga que fui yo.lo que me joderia es que diga que tiene un testigo falso o algo,y que se invente algo con su mente vieja y retorcida. :P  como estaba en la cola del garaje y segun ella curra alli.que le diga a alguna compañera que diga que ella lo vio y que ella estaba tan tranquila y fui yo y la di.yo que se.tambien esta la policia y cuando fueron estabamos solos.pero no tomaron datos ni nada.ya os contare lo que pasa.pero mañana lo dejo en peugeot y me tocara pagar la franquicia mientras se resuelve.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 26 January 2011 a las 10:37

    Pues entonces tío, estate tranquilo, si dices que sabes donde trabaja, ya sabes mucho. Sabes donde encontrarla si las cosas no se resuelven como debiera. jejejeY por lo de la franquicia...¿ya has hablado con tu seguro?, ¿eso es lo que te han dicho?, la verdad es que desconozco el protocolo en estos casos.En cualquier caso lo dicho, paciencia y ánimo, que al fin y al cabo es un poco de chapa y pintura.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 January 2011 a las 10:47

    si,me han dicho en el seguro que por ahora lo tendre que pagar yo. a no ser que se solucione ya.se donde trabaja por lo que dijo ella, imagino que sera verdad ya que estaba esperando la cola para entrar (hasta que se canso de esperar y se salio  >😞 )y el golpe se arregla y ya esta, no estoy tan cabreado como creia.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 January 2011 a las 11:10

    joder que putada!! aver si se soluciona pronto el tema 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 26 January 2011 a las 17:12

    Esta gente mayor son lo peor... lo siento jose!!!. De todas formas esta claro que tu no tienes la culpa, asi que reclama y que no te echen la culpa a ti, a David le paso eso el otro dia con una tia empanada que se salto un ceda el paso, y David casi tenia el coche arreglado y la mujer empezo a decir que no habia sido su culpa, asi que mareando al seguro al final se lo arreglaron y vieron de quien era la culpa por los roces. Animo!!!Luego por la noche te llamaremos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 January 2011 a las 12:06

    ya he dejado el coche. 😞  Me han dicho que mas o menos que para el 4, el jueves que viene.Pero que puede ser mas.Eso si,les he dicho que me lo dejen como si fuera el suyo.Haber que tal.Espero no tenerme que cabrear.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.