Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro golpe mas.

Iniciado por jose308cc, 25 January 2011 a las 11:39

121 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 March 2011 a las 12:40

    Todavía no lo he mirado. :😃 bueno,en el taller si,pero por encima.

    Pero como eran 2 tonterías me imagino que estará bien.

    Este muchacho es un caso!!!  :o

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 March 2011 a las 12:43

    no lo sabes tu bien jajaa soi yo y me llevo una lupa y lo examino alli a fondo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 March 2011 a las 13:22

    no lo sabes tu bien jajaa soi yo y me llevo una lupa y lo examino alli a fondo

    +1!!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 20 March 2011 a las 0:58

    Pues buenos chavales a mi hoy me acaban de dar otro porrazo!!Os acordais cuando fui a madrid me dieron un roseton en el paragolpes trasero derecho??Pues hoy tenia el coche aparcado delante del curro de mi padre y como estaba aburrido pues me fui a ver el coche y mirar el motor y eso y me encuentro en el parabrisas una nota y digo que coño es esto?? Lo miro y un roseton grande en el paragolpes trasero izquierdo una putada y ademas recien lavado el coche a fondo. Mañana he quedado con el nota para arreglar papeleos. Una pregunta yo tengo mutua madrileña y con esta ya son dos partes pero no por culpa mia,eso cuenta como dos partes para la bonificacion??esa que puedes dar hasta tres partes al año??

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 March 2011 a las 1:43

    no, si no has tenido tu la culpa como si das 20 partes, mientras no sean tres partes tuyos no tienes problema 😉 menuda putada tio!! aver si te lo arreglan pronto!! y no lo lleves a un sitio de barrio, llevalo a peugeot ejejej

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 March 2011 a las 2:27

    Hostiaa tio que putada!!! aunque por lo menos te ha dejado nota, no como a mi que me han dado un rascón en la aleta y ni nota ni nada... Por cierto, lo de los partes que des NO siendo culpable, depende de la compañía y es que yo con mi anterior coche estaba en Balumba a todo riesgo sin franquicia (pagando 1.200eurazos!) y me dieron dos golpes en un mismo año y cuando llegó la renovación los muy cabrones me mandan una carta diciendo que había una subida de 800€!!!! (pasando a pagar 2.000€). Y cuando llamo para aclarar el asunto me dicen con tooodo su morro que la prima sube porque hay un alto indice de siniestralidad... ¿y que culpa tendré yo de que la peña me pegue a mi??? Por eso digo que depende de la compañia... Llama a MM e informate, es lo mejor!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 20 March 2011 a las 17:38

    vaya tela, bueno intenta ser optimista y piensa que a lo mejor esto es todo lo malo que te va a pasar hasta que cumpla el coche 20 años, a partir de que este reparado a disfrutarlo y eso si con cuidado (los demas). saludos

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 20 March 2011 a las 20:14

    y que hicistes cuando balumba te pedia 2000€??lo rechazaste?o tienes que decirlo con unos meses de antelacion¿? si llamare mañana haber y lo llevare a peugeot

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 March 2011 a las 21:35

    Por supuesto que lo rechacé!! iban finos si se pensaban que les iba a vender un riñon... sinvergüenzas! no das ni un parte y todos contentos, das partes sin ser culpa tuya y te "invitan" a irte...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 March 2011 a las 7:46

    que putada,bueno,ya tienes el cupo de golpes  :😃. A mi me lo dejaron muy bien en peugeot,y el color no de nota nada donde me pintaron.Eso si,lo lleve a uno grande que tienen mas experiencia ,puesto que reciben mas coches.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 21 March 2011 a las 18:51

    si eso esta claro,lo voy a llevar al concesionario donde he comprado el coche es decir el consecionario peugeot mas grande de sevilla. ya he mandado el parte por email y ahora tengo que esperar a que me llegue el volante de reparacion para llevarlo a un taller no concertado y que me haga un presupuesto y enviarlo de nuevo a la mutua madrileña y cuando lo quiera dejar en el taller llamarlos tres dias de antelacion para que venga un perito o algo

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 21 March 2011 a las 22:09

    Bueno como os dije en Ávila, antes de que os cumpla me lo decis y lo miro en Axa a ver cuanto os sale.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 10

    Publicado 21 March 2011 a las 22:13

    venga k tengas suerte y te lo arreglen pronto¡¡¡k es una putada k te lo token ehh jajaa y mas una vieja inepta¡¡¡jaja un saludo

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 13 April 2011 a las 7:22

    Bueno pues estoy jodido porque ayer le di un golpe a mi niño... Si y reconozco que la culpa fue mía. El tema es que después del golpe te das cuenta que los coches los hacen de papel, y es todo pasta y plástico. El golpe fue metiendome en una rotonda y el coche de delante me pego el frenazo cuando lo tenia a menos de un metro. Total culpa mía. No se ha tocado nada nada de motor simplemente el paragolpes delantero. De chapa no hay que arreglar nada porque todo lo que se ha jodido es plástico y son piezas de sustitución. Mi duda es... Yo tengo seguro a todo riesgo en Pelayo que debo hacer? Llevarlo a un taller de ellos que me lo arreglan express o a un taller de Peugeot?. Yo no soy perito pero esto es poner otro paragolpes ( todo el plástico del frontal ) y el faro que tambien se ha roto. 😞

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 April 2011 a las 7:37

    mejor que en peugeot en ningun sitio, ellos conocen mas el coche que nadie (aunque a veces sean un poco chapuzas)

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 13 April 2011 a las 9:13

    Qué putada tío! Ya lo siento! Pues hombre, yo como dice Josito lucharía xq Pelayo me dejase llevarlo a un Peugeot, otra cosa es que te dejen y bajo q condiciones,...lo digo xq a lo mejor te dicen que sí, pero q ya te darán fecha q hay lista de espera, o te lo hacen pagar a tí por adelantado y según lo q sea igual te viene mal,...ahí ya lo q tu decidas,... Pero obviamente yo creo q es mejor llevarlo a un peugeot, tanto por lo q dice josito q se lo conocerán mejor, como incluso por suministro, imagino q las piezas les llegarán antes,... Ya de paso, les puedes comentar lo del nuevo frontal!!, igual te lo ponen, jajaja

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 April 2011 a las 9:31

    pues es verdad, lo mismo te lo ponen pagando tu el otro faro solamente  :o pero una cosita, que seguro teneis?? yo si me doi un golpe lo llevo al taller que me de la gana, no al taller que te digan los del seguro. tu llevas el coche al taller y luego les das el parte a ellos y ya viene el perito y demás, no te llama el seguro para decirte a que taller tienes que llevarlo, por lo menos es lo que yo tengo entendido y se

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 April 2011 a las 12:26

    Hostiaaa Aldavid que putadón!! Como dices tú, ahora los hacen de papel pero protegiendo a los de dentro (a los de fuera). Esperemos que pronto lo tengas apañado y te veamos en la kedada valenciana ehh?. Lo del seguro, tú eres quien decide a que taller llevarlo. Si lo llevas a uno concertado con Pelayo pues siempre te venden la moto de "y te lo entregamos limpio", "en menos de X horas" y blablabla. Tú puedes llevarlo al taller que quieras, uno de confianza que sepas que trabajan bien o una Peugeot (que es lo que yo te recomiendo). Llamas a Pelayo y le envias por fax/e-mail/oficina el parte y les dices en que taller has dejado el coche y el perito ya se pasará a echarle un ojo. Ya nos vas contando.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 13 April 2011 a las 15:19

    Claro el primer porrazo que me dieron lo lleve rapidamente a un taller concertado por la mutua y cual es el resultado una xapuza total al coche,el paragolpes trasero no coincidia el color el paso de ruedas to pintao,etc.. Ahora me han dado otro golpe en el paragolpes trasero y lo he llevado al concesionario peugeot donde compre mi coche y no es concertado y me mandaron un volante de reparacion y llamo tres dias de antelacion y me envian un perito,eso si me dijeron lo de la mutua que el taller donde lo he llevado tienen constancia de que la mano de obra es cara y que hay clientes que a tenido que pagar una diferencia

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 April 2011 a las 16:05

    Joder,otro mas.Menos mal que no son fuertes.llevado a Peugeot.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.