Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
uff pues vaya putada jose,y al final lo has dejado ya en el taller y tienes que pagar algo al final??franquicia o lo que sea??
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
bueno, animate, veras que cuando te lo devuelvan, no vas a notar nada y ademas cojeras al chiquitin con unas ganas de que haga sol. saludos
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
si, pero poco sol habra por aqui jajajajde todas formas, por un modico precio te alquilo el mio
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Por ahora ni idea,pero tendré que pagar la franquicia hasta que el seguro de ella acoquine.uff pues vaya putada jose,y al final lo has dejado ya en el taller y tienes que pagar algo al final??franquicia o lo que sea??
Si estoy bien,creía que estaría peor,pero no.bueno, animate, veras que cuando te lo devuelvan, no vas a notar nada y ademas cojeras al chiquitin con unas ganas de que haga sol. saludos
Ja,ja.mi suegro me ha dejado el suyo para hoy y mañana,y la semana que viene me llevara un compañero.si, pero poco sol habra por aqui jajajaj de todas formas, por un modico precio te alquilo el mio
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Joder tio, lo siento mucho....si es q la gente va como loca....yo no es x nada....pero a cierta edad deberian hacer controles muchisimo mas exahustivos....porque a la hora de la renovación del carnet...con tal de que suelten la pasta....aunque tengas 90 años y sin reflejos...APROBADO!! y ala, a correr....cuantisimos ancianos he visto yo ir haciendo eses en un mismo carril....en fin...q ánimo que pronto lo tendrás impecable de nuevo!!
acabo de llamar a mi seguro para preguntar y me dicen que groupama(el seguro de la tia) dice que no tiene seguro con ellos.ya empezamos. > > que les han respondido 3 veces y que dicen que no.asi que estan supuestamente investigando cual es su seguro.yo les di el telefono de la tia.haber que pasa al final.me veo esperandola en la puerta de su supuesto curro y cogiendola del cuello.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Hostia!!! vamos a pensar que se equivocó la mujer... a lo mejor cuando hablen con ella da bien los datos o algo. Ya sería de telediario que encima de que la mujer tenía 2050 años, niega la culpa y para colmo va sin seguro! Apaga y vamonos!
Me imagino que al final me lo pagara.pero me da que ira para largo.Y la franquicia por ahora la tendre que pagar.llame a mosa y me han dicho que ya empezaron con el.
aver si te lo dan pronto y kedamos y nos vamos ha hacer unas fotos a algun sitio guapo tocayo
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Lo siento mucho tio, madre mía con la vieja la que ha liado en un momento. Espero que pronto lo tengas como nuevo.
KDD para obligar a la vieja a decir cual es su seguro de verdad
Jajaja, aquí ante todo el buen humor que nunca se pierda.
ya sabes que el riego sanguineo de alguno funciona un poco mal :Pes la bomba de gasolina, que no me llega el combustible a los inyectores, asique tendre que pasar por el taller aver si me lo arreglan en garantia xD
Jajaja
Se aprueba la moción! Eso sí, dejamos los coches aparcados bien lejos de ella que la veo dándose a la fuga y chocando contra todos! como me han dicho que no es temeraria ni ná... jajajajaKDD para obligar a la vieja a decir cual es su seguro de verdad
Estáis to locos .
Calla que es un secreto!!Estáis to locos .
nose a quien te refieres ...