Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro golpe mas.

Iniciado por jose308cc, 25 January 2011 a las 11:39

121 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 April 2011 a las 17:36

    .....me dijeron lo de la mutua que el taller donde lo he llevado tienen constancia de que la mano de obra es cara y que hay clientes que a tenido que pagar una diferencia

    :o :o :o que??????????????? yo creo que eso no lo pueden hacer!!! o el contrato dice que ellos sólo cubren hasta X cantidad de la reparación y el resto lo pone el cliente??  :-\  :-\ Es que me suena a "franquicia invertida"...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 13 April 2011 a las 18:47

    Pues nada al final lo llevo a la Peugeot que hay cerca de casa. Lo he comunicado al seguro y mañana viene el perito a verlo. En el taller empiezan a meterle mano al coche el lunes próximo y para el miércoles me han dicho que lo tendrán. Yo pensaba que esto iba para largo pero una vez dado el visto bueno del perito ellos ya empiezan a arreglarlo con las piezas ya pedidas y va rápido. Lo dicho menos mal que no se tocó el motor. Preguntare lo del nuevo morro. Sent from my iPhone using Tapatalk

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 April 2011 a las 23:32

    Eyyyy de lujoo!!. Solo decir que el plazo me parece bastante poco... tú por si acaso échale unos días más para que no te lleves una desilusión. Estos coches de hoy en día cuando tienes un golpe lo ves todo super aparatoso y tal pero realmente no se hacen nada... xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 15 April 2011 a las 13:41

    OJO!!! Esta imagen puede dañar la sensibilidad del forero... :'( :'( :'( Quiero morirme!!! A ver si me lo tienen arreglado para el miércoles porque cada vez que miro a mi leoncito se me cae el mundo encima.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por aldavid a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por aldavid a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 15 April 2011 a las 13:48

    Pues hombre aunque es una putada y da mucha pena verlo así, la verdad es que pensaba que sería más exagerado...Como dijiste que estos coches de ahora son como de papel (q eso es cierto), pensaba que tendrías todo el capó como un acordeón,... Aún así yo hoy llevaré un crespón negro por lo trágico del suceso! :'( :'( :'( Espero que te lo puedan dar para semana santa! Suerte!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 April 2011 a las 17:07

    Yo tambien crei que seria mas.Que pena da ver tu coche asi.Pero bueno,una pasada por el taller y como nuevo. 😉

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 15 April 2011 a las 17:32

    Animo, ahora te falta que pongas la foto del "despues", asi que animate que ya mismo estas con la rosca en las manos.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 April 2011 a las 23:53

    Esooo no es naaa!! si te enseño como me dejaron mi anterior coche... todo el capó desplazado, aleta rota, faros, parachoques... Así que eso será entrar y salir del taller en cero coma! jejejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 16 April 2011 a las 17:43

    Uff vaya golpe,el primero que me dieron en el paragolpes traser derecho fue algo asi y ahora en el segundo golpe fue en el lado izquierdo y deciros que ya he recogido el coche y tampoco estoy muy contento con los resultados ya que me creia que al tener el golpe en elado izquierdo se supone que el perito te da el presupuesto para pintar el paragolpes entero y resulta que solo me ha reparado el rayon y luego un poco de pintura pulverizada por todo el paragolpes asi que todavia se nota la diferencia de color del antiguo taller al que lo lleve pero algo menos

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 27 April 2011 a las 10:11

    Pues ya tengo a mi pequeño arreglado, ayer fuí a recojerlo y he de decir que se lo han currado en el taller peugeot al que lo llevé, ha quedado mejor que nuevo me han cambiado todo el frontal rejillas, faros, paragolpes y una de las aletas, más la bomda de direccion que se había tocado. TOTAL: 2500 euritos de factura (si quereis os detallo lo que cuestan las piezas). Ahora doy gracias de haberme sacado un todo riesgo. Ahora lo que pasa es que voy a cojonado porque el golpe fue un descuido de milésimas de segundo... me faltan ojos para conducir jejejejeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 April 2011 a las 10:46

    menos mal que ya está arreglado 😉 aver si no tenemos más sustos  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 27 April 2011 a las 21:29

    animo, seguramente ya tienes el cupo de golpes cumplido, asi que ya no te preocupes y a disfrutarlo "NUEVECITO". saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 April 2011 a las 10:09

    Bueno yo para variar he vuelto a rayar el mio, menudo inutil estoy hecho... Esta vez ha sido usando la toallita de microfibras para secar el coche despues de lavarlo, debí pillar una piedrecilla/arenillas y hace un par de semanas, cuando aparco el coche me fije que la tapa del maletero estaba toda rallada en circulos, por eso pensé que fu con la toallita de microfibras. Como tenia bastante polvo por encima no se notaba mucho, así que lo lleve a lavar y cuando termine vi que no solo estaba rallado atrás sino también en el capo y un poco encima del parabrisas, vamos que lo deje fino... No se ve muy profundos, pero cuando lo tienes lavado si que se notan (si tiene algo de mierdecilla se disimulan), y por lo que me he estado informando se podrian quitar con pulimento, pero aquí entramos en un mundo nuevo, muy amplio y desconocido para mi. Que si lavar, luego descontaminar con arcilla, elegir el tipo de pulimento, aplicarlo a mano o con pulidora, elegir la cera... así que el coche lleva como un mes así jeje P.D.: es increible el poco uso que le doy al coche y la facilidad enorme que tengo para cargarmelo...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 April 2011 a las 10:11

    yo también tengo rayado un poco el maletero como tu dices, y es de las mierdas de trapos de cuando lo lavas a mano pero bueno, a no ser que esté al sol no se nota y tienes que fijarte mucho, en el rojo se notará mas, pero solo tengo el maletero 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 April 2011 a las 10:14

    Joder!, pues vaya! Si es que hay q tener bien limpicos los trapos del coche,...y sacudirlos cada 2x3,...jajaja Yo la verdad es que no me he fijado, igual tb tengo algo, pero desde luego q de tenerlo a simple vista no se ve,... Tu Subzero hasta el 14 de Mayo no toques el coche, eh? q nos llegue bien reluciente a Zgz, jajaja

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 April 2011 a las 10:46

    Pues yo meto en la lavadora los trapos cada vez que los uso, así que siempre van limpios, pero si despues de lavar el coche queda algo de arenilla en alguna junta del coche o algun rinconcillo y la enganchas con el trapo acabas secandolo entero con las piedrecillas estas de por medio (lo malo es que cuando el coche esta mojado los rallones no se notan y no te das cuenta, hasta que no está totalmente seco no lo ves) Tienes razón, en el rojo se notan mucho más los rallones porque quedan blancos, mientras que en los vuestros no hay tanta diferencia y pasan desaperecibidos. Supongo que es el precio que tengo que pagar por tener un color mucho más expectacular y bonito que el vuestro  ;D ;D

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 April 2011 a las 11:15

    el tuyo con esa combinacion de colores es tanto o mas espectacular que el nuestro asique no digas tonterias 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 April 2011 a las 11:52

    el tuyo con esa combinacion de colores es tanto o mas espectacular que el nuestro asique no digas tonterias 😀

    Hombre que detalle, gracias por admitirlo no me lo esperaba (si, se que te has liado pero había que aprovecharlo jejeje)

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 28 April 2011 a las 14:30

    Joer...de ahí que siempre estoy indeciso...tunel o lavado a mano...? Al final...ni una cosa ni otra....jajaja!!! que siga estando guarro!! :P

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.