Bueno yo para variar he vuelto a rayar el mio, menudo inutil estoy hecho...
Esta vez ha sido usando la toallita de microfibras para secar el coche despues de lavarlo, debí pillar una piedrecilla/arenillas y hace un par de semanas, cuando aparco el coche me fije que la tapa del maletero estaba toda rallada en circulos, por eso pensé que fu con la toallita de microfibras. Como tenia bastante polvo por encima no se notaba mucho, así que lo lleve a lavar y cuando termine vi que no solo estaba rallado atrás sino también en el capo y un poco encima del parabrisas, vamos que lo deje fino...
No se ve muy profundos, pero cuando lo tienes lavado si que se notan (si tiene algo de mierdecilla se disimulan), y por lo que me he estado informando se podrian quitar con pulimento, pero aquí entramos en un mundo nuevo, muy amplio y desconocido para mi. Que si lavar, luego descontaminar con arcilla, elegir el tipo de pulimento, aplicarlo a mano o con pulidora, elegir la cera... así que el coche lleva como un mes así jeje
P.D.: es increible el poco uso que le doy al coche y la facilidad enorme que tengo para cargarmelo...